Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

#27659 Hablaba de la que debería ser, no de la que ha puesto.

1 respuesta
Kenzai

Los laterales un asco, pero el resto bien. No sé si ha sentado al Dembo, Rapiña y Busquets como castigo por un rendimiento lamentable o solo para darles descanso, pero se debe celebrar. Lo único malo es que seguramente hoy volveremos a darnos cuenta que Ansu en realidad ya es casi un exjugador

1 respuesta
S3T3

Está Eric fuera, por lesión? Me he perdido algo?
No entiendo esa defensa para nada, se está suicidando?

ekeix

#27661 Ni de coña vamos, Eric banquillazo de una vez xD

La defensa tendría que ser: Balde - M. Alonso - Kounde - Bellerín

Eso con lo que hay disponible. Eric visto lo visto tendría que ser última alternativa, junto a Piqué.
(Y eso que M. Alonso de central es una locura, pero que se acabe ya la broma de Eric pls)

1 respuesta
LiuM

#27662 para tener más juego interior y que las jugadas no acaben en un centro desde el extremo, única y exclusivamente.

J

Un acestream ahi fresco no hay ?

3 1 respuesta
mixTure

#27664 No, si prefiero la tuya, pero Bellerin igual no esta para salir de inicio, por eso puse a Eric xD. Tambien te digo que quitando el penalti, el chaval no estaba jugando mal

Ilmanroth

#27660 aunque hablemos solo defensa, imagínate que a ellos se les lesionasen los 2 centrales, aún y así.
Carvajal-nacho-alaba-mendy.
Sergi Roberto -kounde-alonso-alba.
Quitando kounde tú dirás.

B

#27641 No, Messi ya no es el mejor del mundo, no hay mayor cuñadez que decir eso, el mejor del mundo es Benzemá, no hay nadie que haya rendido mas que él.

Esta es la realidad real, la tangible. No la de que Messi es el mejor by the face, porque ya ha demostrado que no lo es.

Y lo dice el 99% de aquí salvo el último romántico del argentino.

1
vappatixihm

Lo de Eric es raro, al principio de temporada era titular y el central con más minutos aún estando todos disponibles, y ahora que tenemos la defensa en cuadro es la segunda vez que rota en dos semanas

kirtash74

Algún link para ver el partido?

B

#27666

NSFW

Para que luego me insulten y me digan de todo en este hilo.

3 1 respuesta
ludo90

En la cabecera pone que el partido es en dazn, pero no sale en la programación

B

#27672 Son cuatro gatos aislados, gracias, eres un grande, en general se te quiere por aquí.

1
-Crusher-

A ver si hoy se ve alguna cosa distinta y sobre todo llevarnos los 3 puntos que es lo importante

P

Romuerto titular. A ver si nos meten 5 a ver la rueda de prensa de Xavi

TheBrotha

Me jode que rote Raphinha la verdad, si es un banquillazo para ejemplificar a las bandas titular me cabrea que meta en el saco al brasileño después de que sus planteamientos para con el sean usarlo de cono con excepción de hacerlo centrar a veces, sacarlo en el 60 aunque su pareja este haciendo un partido nefasto y demáß

EneKka

Bien Ansu

B

Ha empezado con desparpajo el Barça en general y, en particular, Ansu.

Bien De Jong de momento también.

-Crusher-

Bien el niño, filtrando pases, chutando, va ostia, atrevimiento que es lo que hace falta en este equipo

Zh3RoX

Jordi Alba xd

Kenzai

Ansu ya no puede ser extremo habiendo perdido sus capacidades físicas, deben intentar reconvertirlo a delantero centro y sería más aprovechable

1 respuesta
B

#27682 Pues en el gol contra el Madrid abrió un buen agujero en la defensa.

1 respuesta
Zaide

Si no juega el Káiser no tiene gracia.

TheBrotha

empiezan los centros

Ilmanroth

No nos ha pillado el Villareal de.milagro

Zh3RoX

Ya van 3 de Jordi Alba en 5 minutos, pero eh, que no está jugando mal.

B

Providencial Marcos Alonso. Yo no entiendo el modo en que se menosprecia a este jugador, para mi gusto lo hace bien cada vez que sale, sea en la posición que sea.

Kenzai

#27683 Un milagro seguramente, pero lo que nos ha enseñado desde que ha vuelto de la lesión es que ya no le da. Ojalá me calle la boca

1
Zh3RoX

Pedri tela también, que mal está.

Tema cerrado