Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sesekz

#3000 Pues yo para gastarme dinero en Carrasco, me quedo con Abde, y asi tenemos a alguien que desborde y encare de verdad, aunque luego no le salgan las cosas como queremos pero le pone ganas y tiene potencial, como revulsivos, Abde y Dembelé tienen que estar en plantilla

21 1 respuesta
-Crusher-

El dinero tiene que ir a por Roque y si se puede Foyth.

Por cierto Auba está como loco por volver parece ser.

13
mrphy

No creo que seamos tan retrasados de volverle a darle dinero al Atletico de Madrid.

Super_Gogeta

Carrasco cumple 30 años en septiembre y todavía le queda una temporada de contrato. El Atlético no nos lo va a dar gratis ni barato, al revés, intentará timarnos como siempre.

Además todos los jugadores que en el Atlético parecen buenos, luego aquí no rinden una puta mierda. No sé ni para qué intentamos negociar con el Atlético, ni por qué nos fijamos en sus jugadores. De verdad que no aprendemos. Espero que sea humo de la prensa.

2 1 respuesta
swing

#3004 No es humo no, el Barça tiene una cláusula para fichar a Carrasco por 20M este verano.

#3001 Me gusta Abde pero creo que a veces es demasiado anárquico en el juego para un Barça. Yo creo que para ese perfil ya tienes Dembelé (aunque siempre está lesionado). También entiendo que querrán hacer caja con Abde y generar Fair Play.

1 respuesta
J

Fichar a alguien del Atlético, que podría salir mal? XD

8
B

¿Enserio pretendéis volver a pelear por Champions con Carrascos y Raphinas como extremos?. Yo entiendo que estos fichajes son para salir del apuro, pero ya habría que empezar a mirar en volver al top 6 europeo, y esos jugadores no lo son.

Si un fuese Mahrez o así, que es suplente en el City, o alguno del Bayern entre Gnabry, Coman, Sané o Mané, el que les sobre.

1 respuesta
MrLiendre

#2998 Menuda mentira sigue siendo el fútbol femenino (especialmente el español).

Que un equipo lleve 291 goles a favor y 0 en contra demuestra que es una soberana mierda.

Se me van a lanzar al cuello por estas palabras, pero es la dura realidad.

Edito: Lol acabo de ver que es el Femenino C, ni idea de que categoria es eso.

Ya me parecía raro que fuera el femenino "normal" porque sé que algún partido han recibido goles, y había oído que hoy podían ser campeonas.

1 1 respuesta
Pumazone

Nadie del atletico joder. Fuera coño.
Abde in. Nico in.

Y lo mas importante: busquets OUT.

7
Super_Gogeta
#3005swing:

No es humo no, el Barça tiene una cláusula para fichar a Carrasco por 20M este verano.

La cláusula es opcional y mi esperanza es que no la paguen. Sería, en mi opinión, hacer el canelo. Les regalamos a Depay hace nada y ahora les damos 20M por un tío de 30 años al que le queda una temporada de contrato. Si es que siempre nos timan coño.

1
U
#3007Mudryk:

Raphinas

Por ahora Raphinha nos está dando una Liga, qu ellevamos unos años sin ganar nada.

Por cierto, la primera temporada de Neymar fueron 15g y 15 asis o así, jugando con todas las bestias que jugaban... Y Neymar es muy superior como futbolista, pero por como se deja los huevos y presiona, se merece otro año

23 2 respuestas
Super_Gogeta

#3008 Si lees bien el tweet verás que es del Femenino C, aunque eso no quita que sea un abuso.

De todas formas el primer equipo femenino también es un abuso con 105 goles a favor, 5 en contra y pleno de victorias en 25 jornadas.

1 2 respuestas
SniPy

#3011 menudos cojonazos tienes de responder a una cuenta de hace 5 dias. De verdad, ignorad a esta peña.

1
Sesekz

#3012 Encima están a un partido de llevar 3 finales de Champions en 3 años, al menos en el resto de secciones si tenemos algo de fortuna a nivel europeo...

1 1 respuesta
m-p

#3011 resulta que rafinha es el jugador con peor ratio de minutos jugados/goles encajados por el equipo de la plantilla, lo han estado comentado hoy, es una estadística un poco absurda pero son datos jaja

es un dato curiso pero totalmente absurdo, que coste que a mi me gusta tanto por su juego como por su actitud

MrLiendre

#3012 si lo he visto después, pero como tú bien dices el Femenino de primera lleva 105-5, lo cual mi mensaje se puede aplicar igual.

Es una broma de mal gusto considerar eso deporte por ahora xD

Le falta que los equipos crezcan un montón para que salga algo decente. En la Champions todavía puedes ver algo decente tal vez, pero después ves los goles de la final pasada y son nivel patio de colegio...

Es triste pero es la realidad. Yo respeto quien lo mira y lo disfruta, pero si ya me cuesta digerir los partidos de Xavi, ni te cuento uno del femenino.

Super_Gogeta
#3014Sesekz:

Encima están a un partido de llevar 3 finales de Champions en 3 años

Sí, es verdad. Si llegan a la final sería la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años.

1
swing

Si vuelve Messi, hay que pensar muy bien cuales deben ser el resto de jugadores del equipo, sino queremos acabar siendo otro PSG.

Y a mi sinceramente si tenemos a Messi, el resto de delanteros y medios se tienen que dejar los cojones en la presión (ya que Messi no lo hará).

Ni Dembelé ni Lewan ni Ansu me encajan en el equipo titular con Messi.

Ojalá tener a Julián Álvarez, eso sí que sería un fichajazo

pIJAS

:clown::clown::clown:

Sinceramente no me extrañaría que Rapinha la hubiese fallado también

1 respuesta
GaLiaNBeaST
4 1 respuesta
AngieSalaman

Gente que se queja de que Xavi no da oportunidad a los jóvenes, gente que no confía en Abde (21) al que se intuye una proyección de mejora demostrable en su campaña con Osasuna, son gente que prefiere a Carrasco (29). Sin hablar de lo que nos cuesta uno y otro

1 respuesta
nani11

#3020 de los pocos que mantiene la sangre de gol y e victoria en el equipo.

3
Pumazone

#3021 Pero pero quien del hilo se ha quejado de q no quiere a Abde y prefiere a carrasco¿?
Porq me cuesta entender q hasta haya alguien asi en twitter siendo cule.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

#3019 Disculpa mi ignorancia, pero si Lewy le pasa a Raphinha, eso seria fuera de juego?

2 respuestas
Zh3RoX

#3025 No, Raphinha está por detrás del balón.

1
Super_Gogeta

#3025 No porque Raphinha está por detrás del balón.

1
swing

#3023 Entiendo que me lo decía a mí, pero bueno, nada que ver con lo que dije.

Pero está claro que en este hilo hay unos mantras incuestionables:

-Pablo Torre es el nuevo Maradona.
-Raphinha es malísimo
-Busquets lo hace absolutamente todo mal
-Dembelé es top mundial (cuando está lesionado). Cuando juega, se le critica fuertemente por todas las pelotas que pierde.

Y seguro que me dejo algo más.

3
ekeix

El año que viene hay que traer sí o sí un suplente de Lewy, no es normal que se haya tenido que fumar absolutamente todo. Se hizo un all in por él, y en parte salió bien, porque pese a jugarlo todo no se ha lesionado y ahí sigue. Lo que pasa que cuando llega una sequía como la que tiene pues piensa mucho menos con la cabeza y en todos los aspectos del juego no está nada fresco.

Raphinha no es un megacrack, y no tiene pinta de que en algún momento pueda serlo. Pero tiene tan solo tiene 26 añitos aún y hasta dentro de 2-4 años no llegará a su prime. Es sin duda un jugador muy muy aprovechable, y sobre todo un tío muy luchador y con ganas de aportar siempre. Si su cabeza se mantiene estable y no se flipa pidiendo pasta yo es un tío que me quedaría.

Ansu y Ferrán fuera, son jóvenes y realmente con potencial. Solamente les falta cabeza y paciencia. Con eso en mente y en papel, es posible que por ellos se pueda sacar pasta.

Dembele ya hemos visto que es muy necesario, si no se flipa con el dinero tampoco y tiene buenas rachas sin lesiones es un MUST de jugador en cualquier plantilla.

Con una delantera de Lewy+¿Auba?+¿Vitor Roque?+Dembele+Raphinha+Abde nos daría para todo el año.

Y si le sumas a un Messi por ahí con minutos dosificados y ayudando podría dar para paja. Pero toda esa delantera la ve Tebas y de la risa por pedirle que inscriba a todo eso igual le da un parrake.

7
GaLiaNBeaST

A ver todo todo todo Lewy no lo ha jugado, que se tiró tres partidos de suspensión por aquel gravísimo, inexplicable e imperdonable incidente en el que se tocó la nariz

3 1 respuesta
Tema cerrado