Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

G
6
Sesekz

😏

1 respuesta
Maldia

Padremany ha sido un profesional, merengue como el más forofo de aquí y aún así ha hecho un trabajo espectacular teniendo en cuenta la situación de mierda en la que estamos. Si le ofrecen una pasta gansa pues tú dirás, ojalá nos hiciera el último favor de ficharnos a Ferrán y Ansu Fati.

Cordón me gusta como recambio es otro que sabe de que va esto

ragnok666

#5425 Me parece genial que vengas. Pero espero que si voy yo o cualquier otro user a tu thread de nuevo, no llores alli de bait. Igualment, bona nit amic

1
BlackCastlez

#5432 ufffff campeones de Liga en Cornellà El Prat que rico

1
Ethanh4nt

#5424 nos marcará 7 haaland pero pfefiero ser humillado en semifinales que caer contra el eintrach con tu campo lleno de la aficion rival.

7 1 respuesta
Aguiluxo

#5300 Lo de Pepe Costa, cobrar 1 morterada por ser el perrito faldero de Messi. Es de locos lo de ese tio xd

A

Algunos ya lo avisamos

Este club va cuesta abajo y sin frenos

6 5 respuestas
leo_messi19

Sacado de 4chan pero viene que ni al pelo
...

Definición gráfica de los "culés de bien o modernos" que postean en este hilo:

Al final no queda tan mal la temporada, solo queda esperar una buena planificación y una pizca más de suerte en momentos clave.

3
Pumazone

Capaz de perder el madrid el sabado contra el getafe y nos hagan campeones sin jugar.
Espero q no, quiero q salgan a full contra los pericos y los hundan

1 respuesta
bleed11

#5438 Súmale el circo de Dembele de la temporada pasada, hay decisiones que van quemando y cuando te ponen muchas pasta encima te largas

TitoBurns

Macho al final sera cierto que Busquets es el mismisimo diablo, que pesadilla de tio joder como se largue eso si será el TÍTULO de la temporada

1
Maraculla

#5440 el Getafe se esta jugando el descenso......junto a los Pericos jajajajaja
Si ganan es bien siempre y cuando se gane en el Splau Stadium.

Zh3RoX

El equipo secuestrado por los de siempre y respaldados por el entrenador y el presidente, tremendo.

swing

Va a estar bien divertido eso de ganar la Liga en Cornellà.

Mientras les das otro empujón más hacía segunda.

Puede ser apoteósico.

2
NoSeke_1

Madre mia... Xavi va a terminar de darle la puntilla a este club. No podemos estar tranquilos nunca. Ahora se nos va padremany.

-Crusher-

Mateu tio inteligente, normal que se quiera pirar visto el percal.

1 respuesta
P

#5438 un tío con lógica. Es que hay decisiones muy sin sentido.

1
HZD

Xavi en la rueda de prensa de hoy tras el partido:

Sobre Busquets: "No sé si le he convencido. Entenderé cualquier decisión. He pasado por la situación. Es comprensible. Es crucial para el equipo, pero a ver qué decide".

Sobre la próxima temporada: "Espero no desprenderme de intocables. Es un cargo de responsabilidad, debo tomar decisiones. Decido quién sigue en el club. Para eso estoy de entrenador, si no puede decidirlo, mejor me quedo en casa"

Poco después sale el comunicado de la salida de Alemany. No pintan bien las señales xD

A

Messi hijo de....

1
swing

Dejaros de conspiraciones, y gilipolleces para ganar viewers del showman de Romero.

Se va porque le pagan muchísimo más. Punto. No hay más que eso. Y en tema económico está claro que no podemos competir.

Padremany es un soldado raso, y va a donde le pagan mejor. Se la suda el Barça por delante y por detrás.

Con todo y eso, ha hecho muy buen trabajo. Siempre agradecidos, Mateu.

1
TitoBurns

Pffff que mal huele esto

Tunrall

#5438 #5447 Vale, si es por esto entonces grande Mateu. Los Sergios no deben de continuar.

iMcOma

Entonces vuelve a ser Padremany otra vez?

sagem9

Es que estamos hablando de que se pueden presentar en un 11 titular en pleno 2024 alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi...

1 respuesta
iMcOma

#5455 Lewandoski es de esa quinta también.

A

Y Espera que no vuelvan pinto y luisito Suárez

Todo por contentar a Messi y Pepe Costa

Cuanto bien le hizo al club en sus primeros años y que mal le ha hecho estos últimos.

Luego se besara el escudo y la gente aplaudíendo

Messi, busquets, alba, Roberto en el 2024...te tienes que reír

1
Mrolex

Pero a ver , no nos volvamos locos, que esta gente le queda pocos años. Otro año más de mierda y listo. Hay que aguantar un poco mas hasta que se vaya el jefe de los muertos Busquets

Plantilla 24/25

Ter / Hakimi - Araujo Christensen Balde / Frenkie Bellingham Pedri / Mbappe Halaand Musiala

1 respuesta
TitoBurns

#5458
Creo que subestimas el poder eterno del tractor de Badia

Esa mierda no gripa ni aunque le eches vinagre.

2
valko

Como renueve la grúa y vuelva messi y no podamos fichar a nadie más me va a dar un sincope

Tema cerrado