Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Os imagináis que Madrid y Atlético pinchan la próxima jornada, el Espanyol haciéndole el pasillo al Barcelona en su campo, y encima el Barça gana y les pone con un pie en Segunda?
Suicidio colectivo en Cornellá y RayF se tira desde lo alto de su casa.
Yo antes que el Valencia prefiero que descienda el Getafe...menudo equipo de cerdos, leñeros y encima el Bordalas cuando habla mas que Bordalás es Borderline
#5916 He desarrollado un antivalencianismo este año que me impide verlo así. Hubo una tía en un curro que hacía la vida imposible a todo el mundo, incluído un buen amigo mío. Era ultra valencianista y me dijo que solo hay un equipo al que odien más que al Madrid y era al Barça, cosa que me sorprendió porque he veraneado toda mi vida en Valencia y siempre he tenido la impresión que tenían bastante más asco al Madrid y que hay mucho culé.
Con Alemany hacíamos buenas ventas, meter a un representante brasileño....
Por lo menos Cordón sabe lo que se hace, que mal huele todo
Normal que los madridistas estén tristes si baja el español, 6 puntos que se dejan de asegurar en la liga.
Con la pena que estamos dando fuera de casa y que para ellos es el partido de su vida no me sorprendería que nos ganen, además ya no tenemos al Piqué de turno que sienta esa rivalidad
La verdad que el proyecto para la próxima temporada con todo lo que está saliendo es ilusionante de cojones. /s
#5861 Sinceramente me parece una alineacion cojonuda. Viendo que MEssi no esta para correr como extremo y tampoco para defender como interior, lo mejor seria ponerlo con libertar por esa posicion escudado por Gavi que seguro te corre los 90 minutos como perro de caza. y viendo la puta mierda de Laterales que tenmos y que no hemos podido solucionar en 5 años. porque no poner a nuestros 3 defensas TOP que tenemos, ya se jugo con defensa de 3 en la mejor epoca de guardiola.
La unica putada es que tienes que tener cambios de garantias, porque medio equipo es de cristal y como se joda uno en alguna posicion a la mierda el sistema y no tienes como mantenerlos.
si se utilizara este sistema,tendrian que convencer a Rapinha para que se quedara rotando con Dembo, a Gundogan para el mediocentro y carrasco podria rotar por la Izquierda, nos faltaria un delantero centro de recambio. y un defensa Top para rotar o cubrir bajas