Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ArcheR

Os imagináis que Madrid y Atlético pinchan la próxima jornada, el Espanyol haciéndole el pasillo al Barcelona en su campo, y encima el Barça gana y les pone con un pie en Segunda?

Suicidio colectivo en Cornellá y RayF se tira desde lo alto de su casa.

4 2 respuestas
PocketAces

Y el año que viene ganamos la Liga jugando en el campo del Español y ya estaría.

ragnok666

Yo antes que el Valencia prefiero que descienda el Getafe...menudo equipo de cerdos, leñeros y encima el Bordalas cuando habla mas que Bordalás es Borderline

6
Pumazone

#5911 valen los empates creo xD

1 respuesta
ArcheR

#5914 El Atlético y el Madrid dices? Sí, sí, por eso he puesto pinchar, no perder xD

Nullpointer

#5909 El otro que debe bajr es el Getafe

1 respuesta
Mtra

#5903 sin olvidarnos de Braithwaite

spnem

#5916 He desarrollado un antivalencianismo este año que me impide verlo así. Hubo una tía en un curro que hacía la vida imposible a todo el mundo, incluído un buen amigo mío. Era ultra valencianista y me dijo que solo hay un equipo al que odien más que al Madrid y era al Barça, cosa que me sorprendió porque he veraneado toda mi vida en Valencia y siempre he tenido la impresión que tenían bastante más asco al Madrid y que hay mucho culé.

2
miwel

A ver si los mandamos a segunda y el año q viene jugamos en el spoty Splau stadium

2
U

Con Alemany hacíamos buenas ventas, meter a un representante brasileño....

Por lo menos Cordón sabe lo que se hace, que mal huele todo

1 respuesta
P

No teníamos bastante con Nobita que ahora se traen a Suneo.

g0yu

#5823 Larga vida al Jan amic, aunque para eso debería frenar ya con eso

1 1 respuesta
Pumazone

#5922 podrias haberme rebatido algo pero al final solo t gusta pinchar eh

1 respuesta
g0yu

#5923 No es el lugar, germà. O al menos no soy el usuario.

J

Normal que los madridistas estén tristes si baja el español, 6 puntos que se dejan de asegurar en la liga.

16 2 respuestas
bleed11

Con la pena que estamos dando fuera de casa y que para ellos es el partido de su vida no me sorprendería que nos ganen, además ya no tenemos al Piqué de turno que sienta esa rivalidad

1 respuesta
Nathan_Drake

#5911 Dudo que nos hagan el pasillo, esa "gente" la tiene adentrisimo con nosotros.

1
GaLiaNBeaST

#5925 Y el Getafe está ahí ahí

1 respuesta
-Crusher-

La verdad que el proyecto para la próxima temporada con todo lo que está saliendo es ilusionante de cojones. /s

J

#5928 sumale otro 6 y si no les regalan penaltis igual ni se clasifican para champions xD

SkalS

#5926 eso mismo pienso yo. El Espanyol contra el Barça siempre se transforma.

kmikase

#5861 Sinceramente me parece una alineacion cojonuda. Viendo que MEssi no esta para correr como extremo y tampoco para defender como interior, lo mejor seria ponerlo con libertar por esa posicion escudado por Gavi que seguro te corre los 90 minutos como perro de caza. y viendo la puta mierda de Laterales que tenmos y que no hemos podido solucionar en 5 años. porque no poner a nuestros 3 defensas TOP que tenemos, ya se jugo con defensa de 3 en la mejor epoca de guardiola.

La unica putada es que tienes que tener cambios de garantias, porque medio equipo es de cristal y como se joda uno en alguna posicion a la mierda el sistema y no tienes como mantenerlos.

si se utilizara este sistema,tendrian que convencer a Rapinha para que se quedara rotando con Dembo, a Gundogan para el mediocentro y carrasco podria rotar por la Izquierda, nos faltaria un delantero centro de recambio. y un defensa Top para rotar o cubrir bajas

1 respuesta
kmikase

#5920 Esto puede ser el peor error de esta era de LAporta, que pinta Deco en ese cargo cuando necesitamos a alguien que controle de negocios y de economia y sepa negociar, Deco no pinta nada en un puesto tan vital ahora mismo para nosotros.

1
miwel

#5932 Messi no está para absolutamente nada, para darle pases al espacio a mbappe lo unico

Sucia

Messi se va con Cr a por su último gran contrato, más claro el agua.
Como dice el de arriba, no pinta nada en el Barsa ya.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#5935 Claro que si sucia, lo que tu quieras, venga a dormir.

1 1 respuesta
Sucia

#5936 eres de los que piensa que vuelve al Barsa?

hitsvil

Es acojonante que desde que está en descenso no ha aparecido Rayf por el hilo xddd

9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5938 ¿Cómo que no? Se pasa a diario xDDDDDDDDDDDDD

Aunque no con esa cuenta, guiño guiño

3
kayzel
1 1 respuesta
Tema cerrado