Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

seikooc

#6418 y un piso en Miami totalmente preparado que es una fantasía

P

No todo es pasta para Messi dice jajajaja.

Se fue al PSG por los colores y por el proyecto seguramente. Y en el Barcelona solo le valia divertirse.

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

La Brunati esa es la que hace meses dijo que el 1 de Julio, Messi era jugador del Barça...

1 respuesta
PocketAces

#6301 Había tenido un día bastante regulero, ha sido leer tu post y me lo has cambiado al 100%

Gracias por hacer que me descojone en un día chungo. Siempre se puede confiar en el Team Discordante.

1
zoas
1 respuesta
ArThoiD

#6426 No me jodas macho este no pintaba de puta madre también? Debutó y todo no?

De verdad que no me puedo creer la puta mala suerte que tenemos siempre...

2
ekeix

#6424 Yo creo que es bastante evidente que Messi quiere volver. Pero es que, tal y cómo en su salida del Barça, no depende de él estar en el Barça.

Veo lógico que si no le dan ningún tipo de seguridad o confirmación de nada porque ni el propio Barça lo sabe, pues es normal que siga barajando otras alternativas. Aún así todo formará parte de presionar a unas partes u otras.

nani11

hay que ceder a todos los canteranos.

Xavi no les va a dar oportunidad, él tiene uno stitulares y los destroza al máximo hasta que se rompan, véase Pedri, dembelé, Chris, Gavi.

No se plantean rotaciones en ningún caso, que aprendan el fútbol profesional de alto nivel fuera y vengan con 25 años cuando tengamos otro entrenadir

1
D

En cuanto el Barça gane la liga, usará chavales. Es lo que quiero creer

2 respuestas
JMBaDBoY

Tampoco puede utilizar a muchos del filial, piensa que máximo son 4 los permitidos.

Slade_Wilson

#6430 Entonces dirá que el B está luchando por el ascenso y los necesitan más que el primer equipo

g0yu

Nois, olvidaos de mi nick y de mi avatar por un momento:

Un tipo que suena para el "Al Hilal" no puede estar a la vez en la lista de objetivos del Barcelona.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que hay que leer...

1 comentario moderado
Mtra

A mi me sorprende de también que alguien tan importante y que mueve tantos hilos en la industria se digne a bajarse al barro a ayudarnos con sus enseñanzas, ole tu por sacar tiempo de tu ajetreada agenda para estar aquí 24/7 si no fuera por ti estaríamos en 2a

2
1 comentario moderado
PocketAces

Qué pesadito eres hijo mío, me cago en mi putísima madre.

12 1 respuesta
g0yu

#6438 Don Tito PocketAces!!! Vaya mítico, tú eres de mi quinta. Menudo pichabrava estabas hecho. Ahora ya seguro que casi ni se te levanta, como a mi jajjaa. Abrazo

13 2 respuestas
seikooc

Me he descojonado con el video de Mancuer, con la reunión Deco con Deco xD

Joanne

#6418 Convence a su mujer de que los amigos de los nenes, el colegio y la ciudad valen más que 100 millones al año.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6441 pues cuando ya tienes xx millones en el banco.... No dudo que sí es mas importante eso que el dinero, sinceramente.

3 respuestas
nani11

#6439 me he reído desgraciao, menudo personaje eres.

este hilo parece la taberna de fitness. A ver si ganamos ya la liga y se axaba el bodorrio este

1
Massalfa

#6442 Si eso fuera así se iría al Milán de turno o cualquiera de champions,cobra menos, juega la champions y arreglado.
Entiendo que quiera volver a Barcelona pero si aquí no pueden ficharle debería mirar otra cosa por Europa, aunque 400 kilos son difíciles de rechazar.

1 respuesta
wHiTefOx

Tu dime si no hay que tener un retraso severo, de los que se te cae la baba para venir a dar por culo todos los días aquí.

Y no me vengáis con la mierda de ignorar o o scripts o cualquier mierda.

Yo no participo mucho nada más que para decir cuatro barbaridades pero siembren he leído mucho a mis compañeros blaugranas. Ahora mismo esto es la puta mierda más grande que ha parido MV en igualdad dos décadas.

Mi más sincera felicitación al equipo de moderación.

Ya no me vais a ver mas por aquí. Un saludo máquinas

9
ArThoiD

#6444 no, o club de su vida o pasta unos años mas. Perfectamente entendible.

1 respuesta
defeR

Me están faltando "abrazo coño!" y "el fútbol es lo de menos!" (en un hilo de fútbol)

ekeix
16 1 respuesta
Massalfa

#6446 Pues hombre si tú ilusión es seguir compitiendo en Europa te puedes ir al Arsenal por ejemplo o algún equipo así, vas a seguir jugando en Europa y porque cobres 10 millones de euros no vas a pasar hambre.
Eso si lo que te motiva es jugar en Europa.

Joanne

#6442 ¿En qué momento ha dado muestras Messi de que no le importa el dinero?, quizá en sus peticiones para renovar en 2020 encuentres la respuesta.

"Un palco privado en el Camp Nou para su familia y la de Luis Suárez; un vuelo en avión privado para toda la familia a Argentina en Navidad; un bonus de 10 millones de euros solo por firmar; recuperar los recortes por la pandemia en los años siguientes con intereses del 3 por ciento; o poder dejar el Barcelona cuando quisiese mediante una cláusula simbólica de 10.000 euros."

Que yo sepa en 2020 ya estaba podrido de dinero hasta límites insospechados, pero no le importa el dinero, no.

1 respuesta
Tema cerrado