Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Estaría bien que esté mínimo todo este mandato porque en cuanto se llegue a la regla 1:1 cumpliendo fair play poco a poco se podrá fichar de manera "normal" y hacer el colofón a todo el proyecto estos años.
#8831 Coño, amic!!! Jaja!! Qué casualidad, justo me he encontrado al bueno de Mateu en el bar, se estaba tomando una birra y me dije, coño, vamos a saludar al bueno de Mateu, que no lo veo desde el instituto.
Qué cachondo el tío, no veas las que liaba en clase, sigue igual jaja.
Total, que cuando voy a pagar me saca una cuenta increíble, le he tenido que decir: Pero Mateu, qué has roto??? Jajajajajaja
Vamos, que me ha invitado él al final.
Si Kimmich quiere salir va a salir si o si. El deseo del jugador siempre prima en estos casos. Otra cosa es el dinero que pidan, pero dudo que sean menos que los 60 de zubimendi.
Vaya por delante que veo complicado el fichaje de Kimmich. Sin embargo, le restan 2 temporadas de contrato, por lo que si pide salir y se niega a renovar, pues o lo venden ahora, o lo venden dentro de un año por la mitad, o se les va gratis en dos, ellos verán. Además el Bayern no es de mantener a los jugadores a disgusto en su equipo, no son como el PSG en ese sentido.
De todas formas, si Kimmich saliera del Bayern este verano, la jugada más probable y realista sería que nosotros fichásemos a Gundogan sin coste de traspaso, mientras el City suelta una morterada para fichar a Kimmich y suplir la marcha de Gundogan.
#8857 En ese caso teníamos a Bartolo, un gestor incompetente que nos hizo perder una buena cantidad de dinero con la venta de Messi, además de tener a un jugador a disgusto en un equipo que no quería estar, con el consiguiente malestar con el vestuario y cuerpo técnico.
Si un jugador al que tienes amortizado se quiere ir déjale, no a cualquier precio desde luego, se pacta con el jugador una suma de salida y ya. Como hizo Florenvito con Cristiano.
#8859 No me refiero a eso. Tener un jugador de mala gana nunca es bueno.
Pero digo que si el equipo se pone tonto el jugador no sale.
#8860 Justo lo han borrado JAJAJ
Está claro que tienen los tweets preparados y alguien le dió antes al botón, ya que tienen uno mismo preparado con el del City y lo han borrado tambien.
#8861 Por eso digo, que si tienes una junta inteligente, venderás al jugador por un buen dinero y te evitarás la toxicidad en el vestuario.
Hacer lo contrario son todo incovenientes, porque si esperas un año más la cifra que podrías sacar seria inferior y el rendimiento del jugador al estar obligado a estar donde no quiere sería bajo.
#8866 que no te quito la razón pero mi comentario viene precedido al chaval que decia que la voluntad del jugador prevalece. Si el equipo quiere, el jugador se queda 1 año entero en la grada. Por muchas ganas que tenga de irse.
Otra cosa es que solo el psg este dispuesto a hacer este tipo de cosas.
Yo creo que el Bayern (algo lógico también) va a pedir algún jugador a cambio, sea Raphinha, Dembele, Christensen.. etc
#8869 Mis cojones, han puesto al Madrid, han borrado y han puesto después el de City para quedar bien, a ver si te crees que la gente que contraataca no viene la hora del del city, porque lo han hecho mucho después, para disimular la cagada XD
Kimmich no va a jugar aquí la próxima temporada.
Si eso ocurre, entonces creeré en la fuerzas sobrenaturales
#8876 Estamos hablando del Barça. A mi si me dices que mañana estamos arruinados con medio club en quiebra y comprándonos un moro me lo creo. Y si me dices que Laporta trae a Messi, Neymar, Kimmick y se gana un SEXTETE de los de verdad y con un The Last Dance incluido pues también me lo creo.