Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

gaLiix

#10409 tienes mucha idea de la industria por lo que veo jaja no pares.

500m + lo que ya tiene = dinero en la familia de por vida y todas las generaciones, asi que ya sabemos donde irá por suerte.

2 respuestas
g0yu

#10411 Si esa oferta es cierta, bien haría de aceptarla. Jamás ha perdonado un euro, como para hacerlo a estas alturas de la vida (aunque en este caso el término exacto no sería perdonar).

Si la diferencia no fuese tan bestia, tal vez antepondría vivir en la ciudad de Barcelona pensando en la familia. Pero mi sensación -puede que equivocada- es que el FCB ni "puede" ni quiere ficharle. Postureo.

Super_Gogeta

Si Messi va a Arabia, que se lleve consigo a su buen amigo Alba. Si los árabes pueden pagar 500M a Messi por una temporada, también podrían pagar a Alba los 36M que le faltan por cobrar del Barça.

2
eressea
#10411gaLiix:

500m + lo que ya tiene = dinero en la familia de por vida y todas las generaciones

Pero es que lo que ya tiene ya es dinero en la familia de por vida y todas las generaciones. Ese pensamiento hace que la balanza no se decante del mismo modo que si la decisión tuviéramos que tomarla cualquiera de nosotros.

También hay que pensar que la gente se va a Arabia, USA o Japón cuando ya no está al nivel para competir en la élite. Messi acaba de ganar el mundial, va a ganar su liga y es el mejor jugador de su equipo (pese a lo que digan los fans de la tortuga ninja). Eso también decanta la balanza hacia un "equipo de verdad"... que no tiene por qué ser el Barcelona, ojo.

-Kumpa-

A ver es que es eso... La diferencia es abismal. Una cosa es que el Barça le ofrezca 15 anuales y allí 40-50 pero 500kk anual es como para ni pensarlo.

ArThoiD

A mi me parece vergonzoso que vaya a cobrar esa puta animalada estando como esta el mundo.

Cobrar 5-10 millones ya es mucho pero vale, los genera... Pero 500 putos millones? Mientras en esos paises hay gente viviendo como en la edad media todavia? Absolutamente indecente macho, vaya tela. Yo no podria con esa carga, mas cuando ya tienes dinero para 100 vidas.

U

#10408 Es zurdo, y ya hemos fichado a Iñigo y renovado a Alonso, que mala renovación es coño XD
Y tenemos al marroquí del B que es una bestia

1 1 respuesta
MrAble

#10417 Para que Xavi haga inventos de 3 centrales o que pueda jugar puntualmente en el lateral izquierdo me parece una buen opción, sobre todo porque también viene sin traspaso.

Contar toda la temporada con Christensen/Araujo es dificil, porque siempre se lesionan o tienen molestias. Eso o nos jugamos la temporada con la grúa Martinez y Eric García.

1
1 comentario moderado
Merino14

A ver que equipo nos monta Laporta y Mateu, pero el que está claro es que desde Madrid no va a permitir que nos acerquemos a ellos en número de Ligas. Ya a empezado la presión a los árbitros y al Var, perl luego se preguntan porque nosotros queremos neutralidad. En fin, que ganas que se muera el dictador de este país.

4
1 comentario moderado
kakarikez

#10322 a la real no le interesan los descartes del barca.

1 respuesta
hehejo

#10422 Firmado: kakarikez

Qué bonita es la industria, coño!!! Tenemos a gente de la directiva de la Real en el foro!!

Cuánto carisma, joder!

1 1 respuesta
B

La Sotana siempre en mi equipo. Sin clavada monumental que han metido al asunto.

17
Ilmanroth

Pero vamos a ver, si traes a Íñigo Martínez, que ya es seguro, te plantas con marcos Alonso, Eric García, kounde, Íñigo Martínez, christenssen y Araujo de centrales en la plantilla. Sobra gente le deis las vueltas que le deis. Otra cosa es que os guste o no Íñigo Martínez, pero está claro que a la secretaria técnica y a Xavi si, no hay que darle muchas vueltas.

1 1 respuesta
kakarikez

#10423 lo dices como si no tuviese el hilo 348 paginas de especulaciones con las mismas fuentes que te puedo firmar yo mismo. curioso.

pero vamos, que te ha salido por activa y pasiva tanto el jugador como el entrenador diciendo que tiene 0 interes en ir, fuente? ellos mismos. #anims

c0nsternad0

#10425 Estamos hablando si se va Kounde.

1 respuesta
bleed11

Si no fichas a Iñigo, no renuevas a Alonso y Roberto y vendes a Eric te queda una cantidad de dinero interesante para fichar un LD, pero ya sabemos el gusto de Xavi por las plantillas largas

1 1 respuesta
Ilmanroth

#10427 pero es que aún que se vaya, lo normal en cualquier equipo es tener 4 centrales, en caso de que se fuese kounde, seguimos teniendo 5.
#10428 el problema con Alonso yo creo que es más bien que se le prometería de palabra algún año más.

1 respuesta
spnem

Entre Koundé y Christensen tengo claro que me quedo con el danés, lo que me preocupa es que ha estado aproximadamente un 50% menos disponible que el otro por las lesiones

c0nsternad0

#10429 Contar con Eric y Alonso como centrales de garantías es ser muy optimista.

Con esos dos en la champions nos violan.

1 respuesta
bleed11

Si quieres aspirar a algo en Europa tienes que plantarte con 3 centrales titulares, si no a la que tienes una lesión te pasa el esperpento del Inter.

Iñigo Martinez es un buen central, está muy bien para la liga, pero en Champions no puedes salir con él porque es un tractor y ya no es que te pille Mbappé, simplemente el Rashford de turno ya te destroza

1 respuesta
Ilmanroth

#10431 a mí hay muchas cosas que no me convencen, renovar a Alonso y Sergi Roberto entre otras, pero lo que está claro es que se les a renovado, y si se les renueva es para contar con ellos, por temas económicos o por petición del entrenador yo que se.

ekeix

#10432 En defensa de las defensas europeas, valga la redundancia... pocos jugadores pueden parar a un Mbappe o Vinicius de turno. Araujo como está más que comprobado, el otro día Walker, y 2-3 más...

Yo si con gente así Araujo se nos lesiona, yo ya doy el partido por perdido. Se me ocurre como alternativa Balde, en plan estar encima de ellos 24/7, pero ya es jugar con fuego.

2 respuestas
bleed11

#10434 Eso está claro, a Mbappé no lo vas a igualar en velocidad pero puedes tener otros recursos, Iñigo lo único que tiene es que abusa de cuerpo en una Liga que físicamente es de broma

Para mi lo mínimo sería tener a Araujo, Christensen y Kounde de centrales, Balde en el LI y un LD de garantías, y al menos hablar con Kounde y decirle que juegue puntualmente de LD si necesitamos ser más defensivos. Y digo lo mínimo porque como le pase algo a Balde te comes un LI que en Europa va a hacer el ridículo seguro

Luego el pivote defensivo estaría bien que fuera Kimmich ya no porque juega muy bien, si no porque tiene experiencia y el tío compitiendo es una bestia, algo de lo que no vamos sobrados...

1 respuesta
B

#10434 Lo pones como si fuese 1vs1 el fútbol, Walker jugó bien pero las ayudas y mecanismos del City super bien trabajado te ayude el doble eh (Rodri, Gundogan, Stones..). Lo que penaliza es que tengas Busquets, Modric o Krooses trotando (entendible por otra parte ya).

Se puede neutralizar, dentro de lo posible, aunque no tengas a un top 3 de lateral. Si a cambio tienes un equipo sólido, trabajador y consistente en ayudas.

Cuando paran a esta gente suele ser mas desconectándolos que frenándolos realmente por la marca individual. Salvo casos muy muy concretos.

JMBaDBoY

A mí me hace gracia todo esto de Koundé, descuidad que si de verdad hubiera una oferta de 80M y el jugador se pusiera gallito exigiendo ser central "o coge las maletas" ya estaría en el aeropuerto para coger el vuelo rumbo a Inglaterra.

2 respuestas
c0nsternad0

#10437 Además de que es uno de los intransferibles para el club.

No sé, esto tiene pinta de que van soltando nombres y ya, alguno acertarán.

Esto fuel igual que con Raphinha hace unas semanas, decían no se que de oferta de equipo Premier, y al final salió el propio jugador desmintiendolo y asegurando que se quedaría.

1
Ilmanroth

Y no os habéis parado a pensar que puede ser el propio club el que esté filtrando, o vete tú a saber si inventando, cierta información, para intentar vender a esos jugadores? El año pasado ya lo hizo con de jong mismamente.

1 respuesta
Super_Gogeta

Aquí la información cambia a cada rato xD

1 respuesta
Tema cerrado