Vaya por delante que el partido que se han cascado es una mierda y es injustificable, tienes que ir del minuto 1 al 98 a morder, a presionar y a jugar, no a pasearte como algunos jugadores, creo que ahi Xavi o Laporta tienen que bajar al vestuario a pegar cuatro voces bien dadas.
Pero...
En primer lugar, aun ganando el Oporto vamos primeros de liguilla y el siguiente rival son ellos, si ganamos estamos IN en octavos
Para continuar, estamos a inicios de NOVIEMBRE, la temporada no lleva ni dos meses y este es el clasico bajon de juego que tienen todos los equipos y hemos visto mil veces por estas fechas todos los putos años, absolutamente todos los años, hasta con Guardiola...dejad de ser tan dramas, por favor.
Tercero, os recuerdo que el Shaktar, en la temporada 08/09 (os suena? la del sextete y eso) le gano al barça DE GUARDIOLA 2-3 en el CAMP NOU....sabeis quienes estaban en el campo? Valdes, Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busi, Messi, Touré...vamos los mismos que en liga se meaban en todo dios. No hagamos de menos al Shaktar tampoco
Cuarto, hoy he visto COMO MINIMO dos penalties (las manos) que no les ha dado la gana pitar porque eran clarisimos no, lo siguiente, casi como lo de Dumfries el año pasado. Con el de Joao Felix tengo mis dudas pero las manos las veo claras. Que hubiese sido juego de mierda igual? Si, pero si te pitan esos ya cambia un poco el resultado.
Vamos a ver si recuperando efectivos y que se vayan rodando empezamos a carburar...os recuerdo que Pedri ha estado en el dique seco 2 meses, raphinha 1, lewy 1 tambien, De Jong aun no está, Kounde no ha jugado...
P.D: Me sobra Oriol en este equipo totalmente...es que antes prefiero que vuelva Eric Garcia y ponerlo de Pivote.