Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

#30510 Metería ahí a Pedri también si no se pasase más tiempo lesionado que jugando.

1
EneKka

No creo que Mbappe venga gratis el año que viene, no?

4 respuestas
melodegel

#30512 sí, con Guardiola de la mano.

hehejo

#30512 Sé que es una puta locura, pero desde que rechazó dos veces ir al Madrid, yo lo veo menos imposible xDDD

Además que se le ve quemadísimo de cojones. Este o pierde el culo por ir al Madrid bajándose los pantalones como un subnormal o se los baja para ir a otro lugar parecido.

1 respuesta
ekeix

#30512

Lo dices por esto?

Yo siempre he dicho que el Barça podría competir con el Madrid por Mbappe en cuanto a "ganas del jugador por buscar nuevos retos". Pero desde luego no en lo económico. Yo no me creo que Mbappe sea merengón desde pequeñito y que esté 100% fichado por el Madrid. Hace 5 años sí pensaba eso. Después de todas las calabazas y oportunidades que ha tenido para ir ya creo que cualquier club del mundo puede ficharlo.

2 respuestas
-Crusher-

Sí, ahora traemos a Mbpaypal y sus 40 netos + 100 de prima de fichaje xD.

EneKka

#30515 Y yo que pensaba que era Mbappe el que llevaba rechazando al Madrid 7 años

alepe

En mi opinión, estando en plena forma:

Tier 1: Araujo, Ter Stegen y De Jong
Tier 2: Gundogan, Pedri (dudo tier 1), Joao Felix, Kounde
Tier 3: Christensen, Cancelo, Lewan
Tier 4: Gavi, Rapinha, Balde, Iñigo
Tier 5: Ferran
Tier 10: Alonso, Romeu
Tier -1000: Roberto

1 4 respuestas
Muitos

#30518 Subiria a Gavi a tier3 cuando juega donde tiene que jugar.

R

#30512 Si con gratis te refieres a 100M+ en prima y 30 de sueldo netos, quién sabe.

1 respuesta
Mrolex

Joao Felix por ahora flojo en posición de Extremo. Yo es que no se quien le ha visto cara de Extremo a ese jugador.

EneKka

#30520 Mbappe tenia posters de Oriol Romeu en su cuarto, vendrá gratis.

4
-Crusher-

Viendo jugar a la Real es lo que uno se esperaría que hiciera este Barça, ves el partido de ayer y el de ahora y es como comparar a dios con un gitano.

miwel

como juega la real, seguramente tengan mejor equipo que nosotros, ah no ah no, xavi largate ya

alepe

Hay que darle más mérito a lo hecho en Anoeta el sábado pasado.

Solo falta que el Shaktar llegue a la final de la champions :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ilmanroth

#30525 lo de Anoeta fue un milagro, ni más ni menos, no es normal ganar esos partidos en los que ni tienes el balón, ni llegas a portería contraria.

2
ekeix
1 2 respuestas
Mrolex

Estamos sacando resultados por que tenemos buena plantilla, pero al estar jugando como una absoluta mierda, en cualquier momento nos van a pintar la cara y hasta la temporada siguiente.

Cualquier equipo que tiene las líneas juntas es que nos va a ganar.

menchaca14

#30527 Pero qué cojones :smiley: :joy:

Slade_Wilson

#30514 Mbappe lo tiene firmado con el Madrid. Nosotros no tenemos ni para la prima de fichaje

1 respuesta
neveS

Solo espero la directiva le haya dado un toque de atención, la imagen del equipo es cada vez peor.

#30527 Xavi está fuerisima, la app sin el simulador de cortacéspedes

hehejo

#30530 Se me olvidaba el pequeño detalle de que lleva firmado 7 años.

4
bleed11

La crisis de verdad va a llegar si Lewandowski sigue dando pena y en enero no puede venir Vitor Roque por culpa de la palanca de Barça Studios, Xavi tiene mucho lameculos y puede ir tirando pero a Laporta lo matarían si pasa eso

1
Alberto_

Qué envidia la Real. ¿Cuánto cuesta sacar de ahí a Imanol?

PuNTo

#30518 Kounde tier2? Pero si es un puto tronco 😂

Al lado de Araujo o Chris no tiene nada que hacer

4 1 respuesta
neveS

#30535 opino igual, yo aprovecharía que tiene mercado y lo largaría. United o Chelsea seguro nos dan buena pasta por el Umtiti influencer este.

4
R

Lewandowski no es tonto, firmó porque le daban 4 años a 11 netos por año, básicamente cobra lo mismo que en Munich pero con 4 años firmados en vez de 2 que le daban allí.

Y alguno pensando que perdonaba pasta.

1 respuesta
-Crusher-

#30537 Lewandowski el año que viene como no vuelva a coger un nivel aceptable se le deja sin jugar el 55% de partidos así no se activa el 4to año de contrato y se le manda a Arabia o a Miami.

3 1 respuesta
iZubi

#30518 A mi me parece que Gavi jugando más arriba y no de pivote podría estar algún tier más alto.

xDani360x

Abro paraguas, pero Koundé venía siendo pre lesión un puto avión, para mi en ese nivel es perfecto.

Christensen es muy correcto, pero yo hay partidos que le veo empanadas importantes, para mi es muy válido pero no lo veo nada espectacular, para mi se debe pelear por el puesto de tercer centeal con Iñigo, que me parece que está muy muy serio.

1 respuesta
Tema cerrado