#30832 No sería mala idea porque hay demasiada diferencia de nivel entre los equipos buenos, especialmente el Barça, y los demás equipos.
Por ejemplo, la semana pasada jugaron entre sí la Real Sociedad y el Villarreal, y quedaron 1-0. Esta semana la Real recibe 7 goles del Madrid y el Villarreal recibe 6 del Barça.
El Real Madrid y el Madrid CFF también golean de vez en cuando, pero no por tantos goles ni con tanta frecuencia como el Barça. Además ambos equipos madrileños perdieron contra el Levante, lo que demuestra que cuando se enfrentan contra un equipo de un nivel similar al suyo, las fuerzas se igualan y les cuesta (en fútbol femenino el Levante es de los mejores equipos españoles, creo que es el segundo con más títulos después del Barça y quedó tercero en liga la temporada pasada).
El Barça tampoco es tan aplastantemente superior siempre, especialmente cuando juega contra equipos de los más fuertes. Por ejemplo, al Atlético de Madrid le ganó 0-1 en un partido bastante igualado en el que en los últimos minutos el Atlético pudo empatar. O contra el Madrid CFF el Barça ganó 0-2, aunque este resultado fue algo engañoso porque el Barça pudo haber metido 4 o 5 goles aquel día.
En resumen, yo veo mucha diferencia de nivel entre los 5 de arriba (Barça, Real Madrid, Madrid CFF, Atlético de Madrid y Levante) y el resto, aunque el que más evidencie esa diferencia sea el Barça.