Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

R

#34286 Falso, son 4.

1 respuesta
Super_Gogeta

#34305 Me da igual si el twittero es madridista. No dice ninguna mentira al criticar que Xavi es un quejica xD

TitoBurns

Y porque no han anulado el gol del Rayo? El jugador esta en fuera de juego y hace intención de jugar la pelota, igual que el que nos anularon de Ferran no?

1 respuesta
B

FDJ ha comentado al acabar que no se sentía cómodo jugando tan pronto después de una lesión.

Ataque directo al entrenador

isnotavail

al final va a ser verdad, que los pagos eran para mantener la neutralidad, porque visto lo visto...

19
R

#34317 Raphinha no le da ni al balón, le rebota en la otra, terrible. Es más, es Raphinha quién pone el pie delante como Oyazarbal con Koundé.

vappatixihm

#34323 A mi me parece bien que no anulen el gol del Rayo.

En todo caso está mal anulado el de Ferran, y la gravedad está en la doble vara de medir.

1 respuesta
Massalfa

#34312 Ese no, el de Rapinha si, que no sabes de futbol xd

2
Hanure

Me hace gracia que se quejen de que cada vez menos gente ve la liga. Quizás tenga algo que ver con que el 99% de los equipos lo único que hacen es perder tiempo, tirarse al suelo en cada contacto y simular faltas y agresiones...

Hoy el Rayo ha simulado 5 o 6 agresiones y no ha pasado nada. Ha cortado el juego de cualquier manera, haciendo faltas, tirándose al suelo, todo vale con tal de no dejar jugar al equipo rival.

Y para colmo marcan gol en fuera de juego y lo dan como legal y te tangan un penalty a falta de 3 minutos para terminar el partido jajajaja

Luego ves la NBA y cada partido es un puto espectáculo donde prima el juego limpio, se revisan las jugadas, nadie finge y si finge se le sanciona, etc...

Es que no hay color.

10 3 respuestas
mixTure

jajajjajajaaja que el linier dice que condiciona y dan el gol xD

1 respuesta
ArThoiD

#34330 como?

1 respuesta
ekeix

#34308 Simplemente tienes que escuchar a Mateu Lahoz en la Cope, sus comentarios de auténtico abuelarro son el síntoma de por qué el fútbol en España y los arbitrajes son tan malos. "Es que pitar algo así desvirtua el espíritu del fútbol". Es gente que no quiere al VAR y gente que no quieren que les corrijan.

El otro día un familiar mío que está arbitrando en categorías más pequeñas (1°RFEF etc), les dio una charla Pulido Santana. Y el notas dijo que le hicieron ir al VAR a una jugada que él pensaba que no era ni de coña penalti. Pues por presión dice que fue y pitó lo que le dijeron de arriba, pero como a él en el campo no le parecía penalti pues dice que no le gustó nada que le obliguen a ir a la pantalla a ver la jugada y le corrijan. Vamos, que para ellos lo que ven sus ojos va a misa, aunque sea mentira.

Y si los árbitros en pleno 2023 siguen pensando que el hecho de que los corrijan desde el VAR es algo malo, pues con gente así no queda más que rezar para que el factor humano desaparezca.

1 respuesta
TitoBurns

#34327 no si a mi me parecen los dos legales pero es que siempre que hay alguna tipo de interpretación (porque debe haberla es algo que nunca he entendido) pues siempre cae en contra nuestro.

El penalti a Rapinha ya ni lo comento porque es asqueroso.

Rapinha y Yamile los mejores con diferencia...

mixTure

#34331 Acaba de decir Xavi en la entrevista, que el linier le dijo que si que influia en la jugada el que estaba en fuera de juego, y despues han concedido el gol xD

Ilmanroth

#34321 4 de que?

1 2 respuestas
Super_Gogeta

He estado escuchando a Xavi y hoy al menos no ha puesto excusas (o yo no se las he oído). Le he escuchado que hay que hacer autocrítica, especialmente por la primera parte, y que el equipo regala demasiado a los contrarios. Incluso ha reconocido que llevan ya varios partidos así.

Aunque también ha dicho que en la segunda parte hemos dominado y encerrado al Rayo.

Ahora el tema es si sabe poner soluciones o la supuesta autocrítica se queda en palabras. Yo ya no tengo mucha fe en él.

P

Xavi está destituido ya o nos metemos con los árbitros como cortina de humo?

ArThoiD

Si no ganamos al Oporto la debacle es absoluta e inaceptable.

1
WAYOOOO

Xavi domina todo los partidos siempre, que pierda o que el juego sea inexistente es otro tema.

1 respuesta
kirtash74

#34310 la mejor liga del mundo puajajajajajaja

iZubi

#34329 Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos un futbol justo si es que llega, no hay más que ver la cantidad de gente que está en contra de que exista el var por ejemplo.

Tendría que hacerse como en baloncesto tiempo de juego y no las palizas que se pegan, que sale el balón pues paras el reloj, que quieres fingir pues tomate tu tiempo que no estás ganando nada.

alepe

La segunda parte es lo mínimo exigible a este equipo.

La primera parte es lo grave.

1 respuesta
1 comentario moderado
adolperte

#34329 siempre es agradable ver sufrir la misma medicina a uno de los equipos que implementó el simular exageradamente

1
Scavenger19

#34339 es todo un experto en el arte del BDSM.

1
Muitos

#34342 La primera parte lleva siendo asi meses. El equipo siempre sale empanao, mal colocado y sin ganas. Es inadmisible tirar 30-45mins de cada partido sistematicamente

1
Nullpointer

Ojala Junts o quien sea le exija a Sanchez meter mano a los arbitrajes

1 respuesta
Johnata

balon, sigan

7 respuestas
Sust0

He hecho bien en no ver el partido por lo que veo. Todos los partidos lo mismo, regalos al rival y atracos clamorosos a nosotros. Dad gracias que el otro día nos pitaron un penalti, porque no tiene pinta que este año nos vuelvan a pitar otro por muy claro que sea.

Mrolex

Pero si es que da igual que encierres a un equipo si ni chutamos ni hacemos nada bien en 3/4 xd

Por que son el Rayo pero pierdes bola y va la contra , suerte el martes

Tema cerrado