Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#34405 hanure no te engañes, el equipo es un desastre, son muchos partidos sin jugar nada, contra la real, contra el Oporto, contra el alavés, contra el shaktar...que hoy viendo el partido completo hemos tenido más y mejores ocasiones que el rayo? Pues si, pero el equipo no carbura.

1
Hanure
#34407PaulVaso:

y traigan un entrenador top con 2 fichajes como dios manda.

Y una negra que te abanique.

No hay dinero casi ni para inscribir a los jugadores que tenemos, dejar de pensar en fichajes top por el amor de Dios.

Los fichajes son Gundogan con 33 años, el mediocentro del Girona, dos cesiones y chavales de 17 años de la cantera.

J

Lo de Joao Felix y su ''talento'' desaprovechado vaya broma de mal gusto. Lo dejaba en el ATM del tirón

No tiene el nivel que se le presupone

1 respuesta
Ilmanroth

#34405 hanure no te engañes, el equipo es un desastre, son muchos partidos sin jugar nada, contra la real, contra el Oporto, contra el alavés, contra el shaktar...que hoy viendo el partido completo hemos tenido más y mejores ocasiones que el rayo? Pues si, pero el equipo no carbura.

1 respuesta
F

Hoy ha jugado Joao?

1 1 respuesta
WAYOOOO

#34415 Lleva sin jugar desde hace 3 años.

1 respuesta
iZubi

#34413 Yo lo veo muy parecido a Dembele, los dos tienen muchísima calidad pero no sé.. algo no funciona.

1
F

#34416 yo le he visto buenos partidos este año.

Últimamente parece como kiden un quiero pero no me da.

yooyoyo

#34348 Wtf hahaha

Hanure

#34414 Yo no creo que hayamos jugado mal en la segunda parte. Ellos no han pasado casi del medio campo, hemos creado varias ocasiones clarísimas de gol, hemos tenido un tiro al palo y un penalty no pitado.

Los remates de Ferrán y de Pedri eran dos goles cantados pero remataron fuera.

Gundogan que se presupone el mejor jugador que tenemos o uno de ellos parece que juega con la caraja todos los días. Hoy ha perdido dos balones al final del partido, uno porque se tropieza él solo y otro porque se mete entre dos jugadores del Rayo y la pierde de manera absurda que nos podían haber costado un disgusto.

No todo es culpa de Xavi. Xavi tiene la culpa de no plantear bien los partidos de inicio, pero hoy al menos lo arregló con los cambios, que para eso están.

Lo que no puede hacer Xavi es rematar él las ocasiones claras de gol que fallamos todos los días ni sacar el balón por Gundogan para que no la pierda.

Se puede jugar mucho mejor, pero los jugadores también tienen su parte de culpa.

B

Aquí hay mucha rata merengona infiltrada. Que no os hagan dudar. No se ha jugado bien pero si pita el PENALTÓN a Rapiña se gana. NO estamos bien pero vamos a estar unidos. El próximo partido con el Porto servirá para sacar más conclusiones. Eso sí, que los 2 Joaos se vuelvan a casa en junio

1 1 respuesta
J

Aquí hay mucha rata merengona infiltrada. Que no os hagan dudar. No se ha jugado bien pero si pita el PENALTÓN a Rapiña se gana. NO estamos bien pero vamos a estar unidos. El próximo partido con el Porto servirá para sacar más conclusiones. Eso sí, que los 2 Joaos se vuelvan a casa en junio

WAYOOOO

Tunrall

#34421 Pero si Felix es el mejor atacante de la plantilla desde que ha llegado.

2
PuNTo

#34399 Gracias por decir las cosas como son. Entre árbitros, césped, la mentalidad de los jugadores o el sol, se estaba perdiendo la perspectiva importante.

1
R

Lamine va para crack mundial, con 16 años el desborde que tiene y calidad/miedo que genera cuando encara es brutal, está verde en decisiones pero es normal con 16 putos años. Y hay gente criticándole aquí.

Los mismos que se reían de Vinicius por fallar recién llegado, que poca detección y sabiduría de fútbol talento. Encima tiene que aguantar a algún compañero que debería estar en Arabia siendo humillado por CR7 en goles.

Cuidado con un mal entorno que te puedes cargar a un candidato a top 10 mundial. Y este Barça tiene mucha marejada.

5
zoas

Suma y sigue

1 respuesta
ekeix

Podemos repetir mil veces que el equipo no juega a una mierda, que Xavi es malísimo y todo lo que tú quieras. Pero contra esto qué cojones haces? Es que o juegas bien y ganas 3-0 o es jugar con otras reglas. Es que es increíble, parece la puta NFL esto

8 3 respuestas
F

#34428 este es el "forcejeo" que dice Ibrahimovic? xdd

1
yooyoyo

#34427 No juega de lateral en el Leverkusen la verdad. Con defensa de 4 no sería de esperar ese rendimiento ofensivo.

PuNTo

#34428 Raphinha ni toca la pelota con el pie que intenta golpearla, estando ya totalmente en caída cuando le tocan el pie.

La segunda estaba el balón parado así que más que una amarilla no se rasca ahí.

No seáis Xavi.

3 respuestas
ArThoiD
#34431PuNTo:

Raphinha ni toca la pelota con el pie que intenta golpearla, estando ya totalmente en caída cuando le tocan el pie.

Inténtalo otra vez, eso es completamente IRRELEVANTE.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#34431 Y que tiene que ver que toque o no la pelota para que le remate la puta pierna?

Eres bobo o que?

3
ekeix

#34431 xddddddddddd

Me equivoqué al decir NFL. Esa jugada es un claro highlight que querría tener Topuria en su carrera en la UFC.

1
yooyoyo

Ansu Fati lesion muscular. Pobrecillo la verdad, menudo asco quedarte sin carrera tan joven por las lesiones.

1
PuNTo

#34432 Nunca nadie te va a pitar un penalti por pegar una patada al aire ( fallar el golpeo ) y después haya contacto.

Ha centrado? Ha controlado la pelota? Ha dado un pase? No. Ha dado una patada al aire cuando ya estaba cayéndose.

Alberto_

Grimaldo podrá llevar 1000 goles pero si llega aquí será un coladero, no se desmarcará, no sé irá de nadie y será un paquete más. El problema no son jugadores.

MrAble

Xavi_Enloquecido

3 respuestas
Tunrall

#34428 Mira que odio al Polaco y sus controles de mierda en medio campo pero no puede ser que se trague una llave de Randy Orton por partido. No he visto nunca algo asi

1
Zh3RoX

#34438 Cada día dice mayores barbaridades, en la primera parte hemos dominado en perder balones, porque en otra cosa no

Tema cerrado