Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bitelchuss

#36326 Bueno, si pagas por él pagas por un 80% de él, no es lo mismo, si suena por 40, lo puedes traer por unos 30. Si Kounde sale por unos 40, no es mala operación si es que lo vale.

iZubi

#36326 #36328 Si lo compráis vosotros os ahorráis ese 20% no? Es lo que decían por Kubo que tenemos el 50% y se dice que si lo fichamos te ahorras esa parte, no se si es cierto.

1 respuesta
bitelchuss

#36332 Claro la cosa es cuanto se tasa al jugador y luego calcular el %

D

#36330 un mal menor

sh31k

#36315 me flipa el monger de marca llorando por qué nos quejemos.

A este nivel de control ha llegado la caverna, ya ni quejarnos por cosas mal arbitradas podemos, lo qué toca es que nos quejemos de Xavi, señores, ya sabéis, eso si lo compran

3
Ilmanroth

#36330 para los comentaristas que hay en España, que encima son todos madridistas, prefiero escuchar a los portugueses, aunque no entienda ni papa

1
B

Pedri al ritmo que dice Joan "haciendo de Pedri y de Gavi" = roto antes de Navidad

Al tiempo amics, no hay nadie al mando

1
SniPy

#36330 Y hasta en japo o árabe xdddd

JMBaDBoY

#36330

Puedes ir a la web de la radio que quieras (o con apps) y te sincronizas el streaming.

andaelandy

Alguien me podría hacer un súper favor ? Tenéis algún link que se vea el partido diferido sin spoilers , ayer no lo vi y aún no sé nada y me encantaría verlo gracias gente

R

El mejor del Porto ayer fue Pepe con 40 años, y que es 3º en la Liga portuguesa, y aún así 2-1 justito. Como decís arriba si llega a tocar un grupo normal-difícil no me quiero imaginar.

El domingo a las 21:00 vamos a ver exactamente dónde está este equipo.

1 respuesta
sh31k

#36341 El qué metió el gol no fue el pepe de 40 años, por si acaso.

18
SniPy

ni se ha visto el partido la mascota xddddddddddd

20
contrak

#36285 Lo de que no me entero de la misa, sobra. Respeto que seas el escudero de Xavi pero no te consiento que descalifiques porque piense diferente a ti. Y como te han dicho antes es INADMISIBLE que teniendo el mejor central del mundo, lo tengas que poner de LD porque el señor Koundé no quiera jugar en esa posición.

Y no se trata de algo táctico por que si fuese así Koundé jugaría partidos de LD y desde que salió diciendo que el no jugaba en esa posición, no lo ha puesto.

Además, me sueltas cualquier excusita para defender a Xavi. Ya basta. Si fuese otra persona (véase Koeman), ya estaría en la calle.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia el ridiculo jajsjajaja

ekeix

xddddd

34 3 respuestas
DalinarKholi

#36346 Un sabio :joy:

hehejo

#36346 jajajajajaja

MikeZero

#36346 Es Gaspart, es tan tonto que lo mismo paga una prostituta y se va porque le hace la cobra. ¿Qué si sería tan gilipollas de pagar por nada? La duda ofende

sh31k

#36344 Ayer en el esquema que plantea Xavi para sacar el balón no puedes poner a Araujo por encima de Kounde en la salida de balón. Frenkie se incrustaba entre centrales y estos se iban cada uno a una banda. Esta salida de balón es la correcta y es mucho mejor tener a Kounde en un lado que a Araujo.

Además de lo que ha comentado el otro chaval de qué Galeno es efectivamente el jugador mas desequilibrante del equipo, hay que tener en cuenta que el barça cuando pone tres centrales, uno de ellos hace muy poco de lateral y mucho de tercer central.

Si viste el partido, también habrás visto que en acciones a balón parado Araujo y Kounde intercambiaban posiciones.

Qué entiendo perfectamente el descontento de muchos con Xavi, pero esto tiene "justificación", lo que no la tiene por ejemplo es qué en este mismo planteamiento Frenkie por delante tuviese una linea de 3 con araujo cancelo y gundogan y Pedri no ejerciese superioridad y se quedase de mediapunta; o directamente el partido de Koundé, qué es injustificable.

2 1 respuesta
alepe

Que culer más raro este raiomacuin que no ve un partido de su equipo pero en cambio no se pierde uno del Madrid

9 1 respuesta
Artemax

#36351 No hace falta jugar a esto, todo el mundo sabe que es Kiden.

1
F

kideeen pitufín !!!

1
R

Qué contento está el pitufo jajaja, ¡¡qué alegría germás!! Abraçada tots junts.:v:

Estamos en octavos :grin:

1 respuesta
J

#36354 felicidades crack

merecido

3
B

Hoy estamos en fiesta en can Barça! Felicidades al mejor equipo del mundo! Suerte tenemos de ser culés!💪❤️💙

3
LiKaN

Entre Kiden y el Toniculé este tenemos el circo montado.

2
D

Duelo de titanes

eressea

#36246 Divertido identificar gente en este poster... es impresión mía o no consigo encontrar a Koeman?

Edit: lo encontré arriba a la derecha, junto a FdJ... ya me parecía raro.

1 respuesta
ekeix

#36359

No vi tu edit xD

1 1 respuesta
Tema cerrado