Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#38459 Los mods están dejando al subforo pudrirse como protesta hacia los administradores o eso he entendido yo.

1 respuesta
Rezagado

#38454 La buena ración de victimismo mañanera

1
alepe

La realidad es que el foro ha tocado fondo.

Hay ciertos momentos donde no es que no apetezca postear, es que directamente es imposible.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#38360 Al menos podemos mirarnos al espejo sin vomitar

1
shortyStyle

Y esto #38464 es el claro ejemplo de lo que dice alepe, tristemente.

13
alepe

#38464 si quieres hacemos un trato.

Yo desaparezco del torm un mes y tu haces lo mismo por aquí 😍

1 respuesta
Eikasia

#38457 Revísate los posts de ese usuario en particular anda.

1 respuesta
Mtra

#38467 pero si sabes que volverá, en forma de chapas (por las chapas que da :drum:)

1
G

El estado del subforo es el más lamentable que ha habido EN LA VIDA, el golpe de estado de los discordianos ha hecho bueno a Torry jajajaajaja, imaginad.

21 1 respuesta
iZubi

#38470 Lo del discord es una conspiración real o? Porque alguno me ha acusado de pertenecer al mismo y no se de qué coño hablan xD

Si he leído que habían grupos de WhatsApp del Barça mv

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#38472 Suélteme el brazo señor. No entro a un discord contigo ni cobrando.

4
ragnok666

#38460 ostia, que me.digas esto precisamente TU que viene al Thread a burlarse de los culés y trollear......jajajajajaja de psiquiátrico lo tuyo chaval.

Haztelo mirar anda, no soy yo quien va al hilo del rival a decir que abriré una botella de champán si pierden una eliminatoria en champions.

1 respuesta
ragnok666

#38461 pues la verdad que se nota XD, si es así tiene todo el sentido del mundo que suden de todo.

Ahora, miedo me da si alcanzan un acuerdo y se ponen a currar de nuevo....van a banear a 3/4 de foro jajajaj

1
-Crusher-

Lo mejor que podemos hacer es dejar de postear en esta basura de hilo y no darles tráfico hasta que pongan a alguien que limpie la basura que pulula por aquí y con eso no me refiero que no puedan venir madridistas de bien a debatir que algunos hay, pero esto ha tomado ya un rumbo que da verguenza ajena entrar a leer algo y solo ver a los mismos gilipollas de siempre campando a sus anchas.

2 2 respuestas
melodegel

#38476 entonces habrán conseguido lo que buscaban. Todos tenemos muy claro los nicks que son. Lo mejor que realmente podemos hacer, ni contestarles, ni tan siquiera nombrarlos.

Lo mejor que podemos hacer, es seguir hablando y debatiendo tranquilamente ignorándolos por completo, no contestando ni uno de sus comentarios. En el momento en el que se les contesta media, ya volvemos a la espiral de mierda.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Original

Edad media del foro, 13 años

1 1 respuesta
MrAble

Falta mano dura.

30 2 respuestas
B

#38476 Si limpiaran la basura tú no estarías aquí.

Mtra
#38479Original:

Edad media del foro, 13 años

#38480MrAble:

Que succession de mensajes más perversa XD

4
ragnok666

#38477 Pues mira, creo que es la opción más sensata la verdad

Massalfa

#38480 Como echas de menos la recortada pájaro xd
Este hilo parece sacado de una clase de primaria entre las madres, las ratas, las ayudas profesionales y demás chascarrillos porque nadie es capaz de tener una conversación medianamente adulta o simplemente no hacer caso a debates que aportan poco o nada.

1
F

#38460 reportaste una vez porque tienes la cola de reportes llena, piensas que la gente es subnormal como tú para tragárselo. Seguro que te gusta la fruta como al otro.

ragnok666

#38478 Lo que se debería hacer en un ambiente foril es comentar desde la educación no lo que haces tú de meterte con el equipo y la afición rival. Si tu idea de rivalidad es esa, tienes un grave problema. Dicho esto es el último mensaje que te dedico en el foro, no merece la pena perder el tiempo contigo

marveen

#38468 Ah vale, que si una persona lo hace, los demás tenemos que hacerlo también. Buena mentalidad, así vamos a llegar lejos.

letee

#38478 Claro que la gente se lo toma como algo personal, no entiendes que mucha gente no tiene ni quiere aguantar que se le rian en la cara? Por mucho menos te partirían la boca en la calle y con razón.
En internet mucho os permitís el lujo de el anonimato para reiros de la gente luego en la vida real sois lo que sois.

1
U

Carisma

12 3 respuestas
N

#38443 Si que te ha jodido e, vaya taritas tienes, tienes la autoestima de un perro abandonado, ya hace falta ser deficiente para estar tan quemado por esto.

Tema cerrado