Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

El Barça siempre tiene que ganar jugando de maravilla y por 5-0. Y cuando esto ocurre es porque los otros son muy malos, no porque el Barça haya jugado bien.

Lo de ganar de churro o 1-0 de penalti, está muy bien si lo hacen otros equipos, pero si eso lo hace el Barça entonces es trampa y no se vale. Y tampoco vale quejarse si te perjudican en el arbitraje, porque lo que tienes que hacer es golear al contrario.

Si el Barça queda 0-0 porque al contrario le permiten coserle a faltas y le tangan un penalti, no tiene derecho a quejarse. Lo que tendría que hacer es meter 4 goles para que luego digan que el contrario era muy malo o puso el culo.

20 2 respuestas
U

#3072 Que aquí sonríe y se vio en el directo, es que a los de Segunda división los tengo en el script y veo que me han citado XD

GrimMcSlam

#3931 cómo que no se vale?? Así ganasteis la Liga del año pasado y más que justo que fue.

Creo que ya es hora de quitaros el traje de víctimas. Empatasteis un partido vs un equipo marrullero jugando MAL, es así. Os estáis agarrando a un clavo ardiendo.

2 1 respuesta
letee

#3931 Somos esclavos de nuestra historia, es lo que tiene.

neveS

#3928 cierto, ya lo dije en el live del partido que el hijo de Flo venía todo feliz

ekeix

Aquí se ve cómo se le levantan las cejitas al sinvergüenza jajajaj

https://www.tiktok.com/@dazn_es/video/7266933054436871456

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3936 ???

Madre mía.. qué ves ahí, donde está la sonrisa y la complicidad??

1 respuesta
Piratasomal1

#3888 Al pobre Pedri le deben 20 asistencias del año pasao

1
Super_Gogeta
#3933GrimMcSlam:

cómo que no se vale?? Así ganasteis la Liga del año pasado y más que justo que fue

Te honra reconocerlo. Lástima que muchos de tus compañeros merengues no piensen así.

#3933GrimMcSlam:

Creo que ya es hora de quitaros el traje de víctimas. Empatasteis un partido vs un equipo marrullero jugando MAL, es así. Os estáis agarrando a un clavo ardiendo.

A veces se puede ganar jugando mal, pero si además de jugar mal el árbitro te perjudica y permite que el contrario te cosa a patadas, pues es más complicado todavía.

También me hace gracia que se diga que el Barça jugó mal cuando el Getafe jugó peor (ese equipo es el antifútbol) y rascó un punto. A algunos os parece una atrocidad pensar que tal vez el menos malo (el Barça) pudo merecer ganar pese a no jugar bien.

1 respuesta
Zh3RoX

#3936 Tecnología ultraprecisa para la linea de gol de la portería, 200 cámaras de 20 angulos distintos, 4 arbitros, y no hay ni una toma de la jugada de frente que aclararía todo. Rarete.

5 1 respuesta
RayF

#3928 Seguro que dices lo mismo cuando pongan por aquí por 20203203 vez un tuit de Zona Llourona de un jugador del Barça recibiendo una falta y reclamando roja, cárcel y guillotina por ello. No se te ve el plumero ni nada amigo.

La única realidad es que no sonrió, que la imagen está manipulada y que #3921 se ha comido un fakazo. Fin.

Lo triste es que en un par de páginas llevamos ya como 3 o 4 fakazos alucinantes.

#3937 Es alucinante a lo que puede llevar el fanatismo la verdad.

1
sincahonda

#3927 emm no.

Hablas de medios de comunicación, imagino que audiovisuales pues te quejas de que x imágenes no salen por lo que descarto la radio.

El dueño de esas imágenes es MEDIAPRO que es el medio audiovisual dueño tanto para emitirlo por la tele, como para el VAR

¿Que hora es? Las 13 y 23.

El que habla de manzanas con turanfloron mostrando el máximo respeto eres tú.

Saludos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3939 no puedo estar más de acuerdo con que el árbitro permitió al Getafe hacer lo que hace el Getafe y no debería. A mi me dió mucho asco y así creo que lo puse en el Live.

Y yo no he dicho que el FCB no mereciera ganar, si algún equipo lo mereció fue obviamente el vuestro pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando con las barbaridades que dicen algunos.

Que está #3904 pidiendo un penalty por una jugada que ocurre en el área del FCB y diciendo que los medios la censuran, y hay otro que trae una imagen editada del árbitro sonriendo, otro que insinua que hay complicidad arbitral porque el árbitro levanta las cejas al anunciar la decisión del VAR... no sé, es increíble.

1 2 respuestas
ekeix

#3943 Lo que es increíble es que lo que se vivió en Getafe el otro día siempre le pase al FC Barcelona y que encima vengáis a haceros las víctimas cuando vuestros jugadores o entrenadores tienen vía libre en cuanto a insultos, insinuaciones o agresiones al resto de la competición y no les pase nunca nada.

A nosotros nos atracan el otro día, no nos dejan ni jugar, nos meten no se cuantos partidos a nuestro delantero por tocarse la nariz, o cuando celebramos un título salta medio estadio a pegarnos una paliza y en esta basura de competición no pasa nada de nada. Pero te parece increíble lo que lees en este hilo eh. Por favor, ten un poco de decencia xd

27 1 respuesta
GrimMcSlam

#3944 que me parece muy bien, que a mi también me da asco cuando se lo hacen a mi equipo (y se lo hacen habitualmente), pero que no inventes y no tomes a la gente por retrasada con cosas como "mira las cejas como las levanta". Por no hablar del usuario que pide un penalty por una mano en el área del FCB y dice que hay manipulación. Manipulación de quién? De Mediapro? Esa empresa cuyo dueño es inversor del FCB?

Y agresión en ese partido sólo hubo una y fue un jugador de tu equipo, o vas a decir que los empujoncitos, agarrones y las obstrucciones son agresiones también?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#3945 La de damian a gundogan es un agresion, le da intencionadamente con el codo en la boca del estomago, y no pito ni falta, y luego hay otra del defensa que le mete un codazo y tira a lewandosky todo esto sin balon de por medio, y lo mismo, solo entra el VAR en el caso de raphinha.

Cuando un arbitro permite todo esto durante el partido, y solo entra el VAR cuando es un jugador el Barça , para mi es evidente que es predemitado, hay que ser muy inocente para creer que es coincidencia que solo vea las acciones de un equipo, y al otro le de barra libre para hacer lo que le salga de los cojones, y cuando hay penalti se inventa una mano para no pitarlo, no vaya ser que le arruine su obra magna.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3947 qué va a ser eso una agresión por favor... No sé qué hago aquí, seguid con lo vuestro.

Contra todo y contra todos

1 2 respuestas
Nathan_Drake

#3948 Exacto, no sabemos que haces aqui troleando.

4
isnotavail

#3948 Entonces que es, cuando sin venir a cuento le das un codazo en el estomago al rival? ponle el adjetivo que quieras, pero como minimo es amarilla.

Que yo sepa no esta permitido agredir al rival, no se porque a los jugadores del getafe se le permite reiteradamente, por ejemplo en esta accion #3746 , no pita ni falta .

Dime, tambien esta permitido agarrar del cuello? por ir actualizando el reglamento ...

Earh

Cuando Gavi le hace una carga hombro con hombro a Ceballos sin balón de por medio son agresiones, carniceros y Gavittuso. Si se lo hace el Getafe al Barça son "empujoncitos, agarrones y obstrucciones". Y después vienen de dignos y objetivos.

6
robertho

Borbalás los tiene bien aprendidos pegar cuando el árbitro no mira, si le calzas una ostia al que lleva el balon seguro te pitan falta pero si te chocas de casualitat con el que esta tirando el desmarque seguramente ni el 4º arbitro ni el Var piten una mierda

Borbalás no sorprende a nadie sabemos a lo que juega y lamentablente trabajo no le va faltar jugar a eso es mas efectivo de lo que mucha gente se piensa

los árbitros por norma general favoren al que pega, quien se lleva antes la tarjeta el que da 4 pataditas o el que llama hijo de puta al árbitro porque le están pegando, todos sabemos la respuesta

2 respuestas
isnotavail

#3952 Ya, el tema es que solo le permiten jugar asi contra el barça, cuando lo hace con otros equipos le pitan como tiene que ser, no por nada casi descienden el año pasado.

2 respuestas
hehejo
2 respuestas
GaRoU

#3954 no hay cojones de sacar pasta por nadie. Todo por las fichas que le puso el tarado de Barto...

Ilmanroth

Las agresiones solo se las hacen a vinicius, al igual que los insultos racistas, y punto final, no hay más debate.

2
RayF

#3953 Discrepo. Ponte a ver un partido del Getafe (si hay huevos XD) y verás como zurran igual o más que contra el Barça. Yo me tragué bastantes suyos el año pasado por las circunstnacias y daban de lo lindo.

#3952 Tiene razón, estas cosas son órdenes del entrenador. Agarrones, empujones, choques "sin querer" e incluso codazos sin balón pasan en todos los partidos, aun cuando el balón no está en juego. Anda que no ha habido casos de pellizcos, escupitajos y demás cosas peores entre jugadores que acaban sin amonestación. Lo que pasa es que si ni el árbitro ni el linier lo ve, es evidente que no lo va a amonestar.

Otra cosa es que el Getafe lleve a cabo este juego sucio "habitual" a un nivel superior al de los demás, cosa que es cierta. Y que se debería parar de alguna manera.

Alhaken2

#3942 imaginas mucho

Medios de comunicación son prensa escrita, radios, televisión, digitales.

No la parte interesada con la que te conviene quedarte.

Y deja la muletilla del respeto, se lo tengo a quien lo merece.

1 respuesta
Super_Gogeta

#3954 Si se quiere quedar en Europa, que se baje el sueldazo desproporcionado que le puso el hijo puta de Bartomeu una semana antes de dimitir como presidente.

Si no, acabará en Arabia.

U

Igual que en esta liga, joder están por mp dolidos

31 3 respuestas
Tema cerrado