Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArKan0iD

#41091 es que el presidente tiene que estar con el entrenador y ponerse de su parte. Los jugadores a callar hasta que demuestren que valen.

Si haces eso, casualmente solo se quedarían en el club los jóvenes que aún quieren jugar a este deporte xD

1
GaRoU

#41099 con Xavi hay un problema gordo. Por ahí he leído que siendo tan de club daría facilidades, pero tiene a todo su clan metido, incluido a su propio hermano, que no van a oler un equipo de primer nivel en su vida. Está atado totalmente

swing

Las viudas de Dembele por qué no miráis el PSG? no entiendo

HZD

Esa "peacho" de reacción que estamos viendo xD

EneKka

Con suerte podemos vender a este y Raphinha en verano para traer a 2 extremos decentes

1 respuesta
AngieSalaman

#41066 Al menos LE es entrenador, Xavi nunca lo compré.
Si el PSG queda fuera y lo despiden, pues sí, lo ficharía

Ilmanroth

#41105 a mí Ferrán como suplente no me disgusta, es más creo que sí llevara los minutos que lewandoski, llevaría mejores números aún.
Al que no hay por donde cogerlo es a lewandoski, vaya pasote de mierda de delantero tenemos.

PLeaSuReMaN

Xavi tiene todos los defectos de los últimos 6 entrenadores del Barça y ninguna de las virtudes.

EneKka

A Xavi le falta curtirse durante unos cuantos años, estoy seguro que en unos años cuando aprenda de verdad sera un entrenador top

Tunrall

jajajajaajajaja koundeee

1
-Crusher-

Madre mía Lewantronk.

Ilmanroth

Kounde jajajajajajajaja

Zh3RoX

Koundé xdddddddddddddddddddddd

1
ArKan0iD

no falla, es apuesta 100% segura que Kounde falla en cada partido xD

1
Alhaken2

Qué esperpento

-Crusher-

Y otra retratada a Koundé y ya van...

ekeix

pero kounde
pero tío
pero en serio
pero qué puto pedazo de inútil por dios

BreinsDW

y luego molesta al portero xD

EneKka

Kounde xd Es que te quejas de Xavi y los jugadores son 10 veces peores que el.

2
TitoBurns

Lo de traer a Eric Garcia y vender a Kounde empieza a coger peso eh

1 1 respuesta
Kenzai

Laporta está acabando de matar al club

BlackCastlez

Balde no aporta nada

GaRoU

Pero esto que es...

kmikase

Porque coño juega kounde??? No aprendemos con los putos franceses NI UNO ha funcionado nunca en barcelona, putos franchutes

1
Ilmanroth

Por favor, por aquí el otro día yo dije hace unas semanas que kounde era peor que christanval o bogarde, y varios me dijeron que estaba loco, que kounde con pulir un par de detalles era central top, quien me lo dijera, mejor que deje de ver fútbol, en serio, hay mil cosas mejores que hacer.

2 respuestas
-Crusher-

#41120 Eric si corrige lo de los abrazos en el area no me parecía tan malo como lo pintan.

Kessittown

Menos mal que ha pitado fuera de juego

Aldarion_21

Madre mía como se ha caído el equipo en unas semanas

Tunrall

Pobre Lamine esta gafado

1 respuesta
EneKka

#41125 Christensen es el central mas completo que tenemos, para mi es el que deberia ser titular indiscutible.

1
Tema cerrado