Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#43500

Se lo habrá filtrado Mendes para mover el avispero.

1
Nullpointer

#43495 A pasar por caja

andaelandy

#43495 lazo

ekeix

Para mí a día de hoy absolutamente NADIE es intransferible. Que vendan a quien tengan que vender si el nivel no es el adecuado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Han entrevistado a Laporta.

spoiler
1
locazan

Por proyección y la escasez de Laterales que hay en el mundo, Balde no vale menos de 80-90 millones de €

Que tiene apenas 20 o 21 años y ya tiene minutos de sobra en la élite

Además de que con un buen entrenador, tienes todas las buenas características del mundo

1 respuesta
sorakabanana

#43051 Me viene como picha al culo este post para explicarle a @Kirtash74 por que los xG no lo son todo.

Pongamos que Pepita, un sábado por la noche con 4 copas acepta el cortejeo del 50% de hombres, eso es un xG de 0,5.

Pero si el que chuta es Raphinha sabes que esa noche la pasas solo comiendo techo.

1 1 respuesta
spnem

#43504 De Jong me parece el más intocable, pero tal como estamos y por salario si vienen con 120M toca envolverlo y escoltarlo hasta el aeropuerto

U

Yo sigo sin entender que le pasa con Casado, los pocos minutos que ha jugado con el primer equipo se ha dejado los huevos, ha estado acertado en el pase, hasta ha salvado goles, pero nada, no le gustará al hermanito de Xavi

2
kirtash74

Había 3 grupos de rivales:

Difíciles: PSG e Inter: se los comen Real y ATM
Asequibles: Nápoles, RB Leipzig: Para el Barça y el Madrid.
Fáciles: Copenhague, PSV, Lazio

Dentro de lo que cabe no nos podemos quejar. Los que han tenido más suerte han sido el City, el Bayern y el Dortmund

1
Sinso

#43498 Ferran fue un buen fichaje para el City, joven, barato, progresión ascendente y supuesto techo alto.

Para el FCB fue fichar un descarte de un equipo que se supone tiene las mismas aspiraciones, porque obviamente no estaba dando el nivel esperado, y a un precio absurdo. Me dices que te lo llevas por 25-30M con la intención de que sea el jugador número 13-14 de un equipo hecho y hubiera sido un buen fichaje.

Más o menos como si el FCB hubiese pagado 60M por Asensio.

2 1 respuesta
xDani360x

A mi me parece buen rival, ni un coco, ni un caramelito aue te pueda pintar la cara y hundirte más en la mierda por falta de confianza.

SLiM

#43506 se te ha colado un 0, 8 o 9 millones y ya dan demasiado.

Maldia

Lo que nos hace falta es un entrenador que saque el potencial de los jugadores. Esta temporada Gundogan es Gordogan, el año pasado con Guardiola fue MVP de la Premier, imagínate a Balde y Frenkie con Pep, en seis meses los mejores en su posición fácil.

1 respuesta
Chevi23

#43514 Es lo mismo que pienso yo. Vendemos a Balde y se convierte en el mejor lateral izquierdo del mundo fácil.

arkoni

#43511 Yo lo veo más sencillo aún, pagar 60 millones por ese jugador en la situación económica que está el Barcelona y tenerlo en el banquillo pues no sé la verdad, muy buena no parece la operación.

Woh

#43484 Jovic fue una estafa de las gordas, pagar tanto dinero por un tipo que hizo 1 buena temporada en Alemania...

Aldarion_21

#43500 Es lo que tiene tener a Mendes.

neveS

Como en octavos la concentración esté igual que ahora en 20 mins estamos eliminados.

MrAble

Leo que Laporta ha ratificado a Xavi por tercera vez en un mes.

Ya sabéis lo que significa.

P: Pero con una plantilla mejor que la del año pasado, se compite peor. ¿Cómo se lo explica?

R: Lo achaco por las lesiones largas de Pedri o de Jong, dos jugadores que nos hacen tener el control del balón. Esto para mí ha sido una de las claves que esta plantilla, que es mejor que la del año pasado, no ha dado del nivel que todos esperamos. Ya recuperando a estos jugadores, estamos recuperando el nivel y nuestra forma de juego se vuelve a poner de manifiesto.

Quizás ahora que tenemos el control de la pelota, jugadores con la sangre de Gavi, que nos da otro equilibrio, se ha lesionado... Pero estoy convencido de que el equipo irá a más.

P: ¿Y se plantean refuerzos en el mercado de invierno como por ejemplo un pivote?

R: Si conseguimos tener 'fair play,' la idea es tener a un centrocampista que de alguna manera compense la baja de Gavi. Sería una cesión hasta finales de temporada, como hace muchos años hicimos con Edgar Davids, por ejemplo.

Tenemos margen, creo que hasta finales de año podemos generar 'fair play', por una serie de operaciones que tenemos en marcha y si se confirman, tendríamos opciones.

Me quedo con estas dos respuestas

  • Una excusa de mierda
  • Que los canteranos no pintan nada
1 respuesta
Aldarion_21
#43520MrAble:

Ya recuperando a estos jugadores, estamos recuperando el nivel y nuestra forma de juego se vuelve a poner de manifiesto.

Joder

-Crusher-

Robert Lewandowski to Arabia, here we go!

1
B

#43507 Gracias, aunque no creo que @kirtash74 lo pille xd

MrAble

#43422 Estamos ligeramente por encima del Napoli.

Eliminatoria de muchos goles. :skull:

https://footystats.org/es/italy/serie-a/xg
https://footystats.org/es/spain/la-liga/xg

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TitoBurns

#43524
Asi que tienen también escopetas de feria en la delantera, bonita eliminatoria nos espera 🤩

R
2 respuestas
kirtash74

#43527 a ver, podían haber tocado PSV, Copenhague o Lazio. Pero tambien PSG o Inter. Dentro de lo que cabe ni tan mal el sorteo

Suerte han tenido City, Bayern y Dortmund, nosotros suerte tampoco hemos tenido

1
-S17-

ahora empiezo a dudar si es Deco el que realmente va a salir antes en globo que Xavi. y eso que lleva 3 dias pero os está poniendo el techo bastante alto en mediocridad.

1
-Orb-

#43527
Jajajajajaja pero se puede ser más fracasado y mindundi ?

Eso en cualquier otro equipo de entidad es de despido inmediato.

Tema cerrado