Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Koyote-

#4428 brutal, casi 120 min de partido y ni así es el partido con más minutos de tiempo efectivo jajaja

Infame lo que vimos

10
T

Lo peor es que intentáis mofaros del Barsa, y realmente dais la razón poniendo esos % de la VERGUENZA que da la liga.

Massalfa

#4439 Jamás entenderé lo de las charlas de los árbitros con los jugadores, por no hablar de que con el Var , un cuarto árbitro y dos linieres tenga que andar apuntando nada, que cojan a uno en el Var para apuntar las faltas o lo que coño apunte y se lo diga por el pinganillo, no es cuestión de más tiempo sino de más ritmo.

Nullpointer

#4428 Eso dice mucho del nivel lamentable de la Liga española

Pank

Por poner un ejemplo , una jugada de un minuto y medio que finaliza en tiro u ocasión es el mismo tiempo efectivo que tres jugadas de 30 segundos que terminan en empujón,patada o placaje a tus delanteros y en esas 3 jugadas ni si quiera has creado ocasion ninguna

Así que como dice alguno por ahí el problema son los constantes parones que cortan el ritmo al partido. Y eso solo lo puede arreglar el arbitro y no lo hizo porque no quiso.

EneKka

Espero la denuncia del club cuando le pongan la sanción a Raphinha y a Xavi por hacer literalmente lo mismo que Ancelotti y Vinicius.

4
Sesekz

Vamos a ver, la sanción de Xavi es por la roja, no por las declaraciones. Lo que me parece excesivo que sean 2 partidos en vez de 1 que es lo normal

1 respuesta
EneKka

#4447 Es que deberían quitarle la roja cuando en el mismo partido el entrenador rival hace lo mismo multiplicado x5, ponerle 2 partidos ya es para reírse del Barça.

2
-Kumpa-

#4440 pero si precisamente lleva diciendo semanas que era el más inviable y que el jugador no quería esperar xDD

Que era más cosa de Xavi y del propio Bernardo que de una "realidad"

Sesekz

Aún vendrá gratis 🤣

2 2 respuestas
EneKka

#4450 Si viene gratis y cobrando poco puede ser buen fichaje para venderlo en un par de años

LiuM

Prefiero eso a tener que negociar y pagar un solo euro al ATM después de los precedentes, encima para quitarles un problema.

Que asco les he cogido

10 1 respuesta
hehejo

#4450 Si viene gratis es para bancarlo como un hijo de la gran perra desde que lo veamos viaje a Barcelona.

1
GaLiaNBeaST

Leer el hilo por la noche al final de toda la jornada informativa es irrisorio. Cambios de dirección de 180º de algunos usuarios respecto a las informaciones de Romero sobre Mateu, 40 posibilidades para Mateu, Xavi y Deco en la misma línea... o NO! xd, Viene Joao... o NO! xddd, se va Ansu seguro... o NOO!

xDDDDDDDDDDDDD todos bailando al son de los periolistos, está divertido el verano

2
Ilmanroth

Haber si dejáis los pajaritos con las mierdas estás de rescindir contratos, os pensáis que la peña va a renunciar a nose cuántos millones por venir aquí xd,igual que Neymar, que iba a venir aquí gratis casi, así con todos y luego no viene ni dios. Joao no va a renunciar a los 15 que cobra por venir aquí a cobrar 8.
Encima noticia del chiringuito, que no aciertan ni media.

2
kreigon

#4438 En la misma línea se quejó sobre el tiempo perdido: “Tiempo efectivo y se acaba todo esto, lo he dicho mil veces estamos haciendo el ridículo”.

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/enfado-xavi-getafe-vendemos-producto-90943152

Quejarse del tiempo efectivo se queja. Ojo, que yo entiendo vuestras quejas y ya he dicho que no me gustó nada lo que hizo Getafe, que es lo mismo que lo hacen otros clubes, pero la realidad es que en cuanto a juego efectivo como han dicho, fue el segundo de la jornada. Y en el del Madrid también se añadió bastante, no tanto pero no fueron 4 minutos precisamente.

1 respuesta
Ilmanroth

#4456 pero es que no es así, seguimos en las mismas, se queja del tiempo que se pierde, y el echo de que para tener que jugar 60 minutos efectivos, haya que jugar otros 60 no efectivos, no hace más que darle la razón. Luego ya parar el tiempo o no, o mierdas varias, son la solución a las pérdidas de tiempo, pero repito, la queja es sobre las pérdidas de tiempo o interrupciones, él cree que la solución es para el tiempo, pues no losé, podría ser o no...habría que verlo.
Yo creo que ciertos equipos lo que quieren es parar el ritmo de juego, mas que del echo que se juegue más o menos, por eso no tengo tan claro que esto fuese la solución, pero es mi opinión claro.

1 respuesta
xDani360x

Personalmente me da puto asco la estadística del tiempo efectivo, es deleznable que se juegue un poco más de la mitad de los 90’ de media, así pasa con la liga, partidos divertidos de ver hay pocos, se premia demasiado el guarreo con el tiempo o las gilipolleces alegales.

-Crusher-

Lo que tienen que hacer los árbitros es ponerse serios con las perdidas de tiempo, interrupciones y demás mierda, no vale de nada que te suban el tiempo de descuento 30 minutos si luego se juegan 10, el problema sigue siendo el mismo falta de ritmo y poco futbol.

LiuM

Esta temporada se va a perder el tiempo para todo, menos para ir a revisar el VAR 🌝

1
neveS

#4414 es mejor que alguno de nuestros jugadores sin duda.

ArcheR

Si llega sin pagar un duro y cobrando poco, no lo veo mal. Peor que Ferrán mismo no creo que lo haga, aunque sigo creyendo que hay zonas más importantes que reforzar.

zoas

:upside_down:

1 1 respuesta
kreigon

#4457 Estoy contigo, lo de aumentar tanto el tiempo de descuento se ha visto desde el día 1 que no vale para nada. Y como no valió para nada y el árbitro no hizo por cortarlo de otra manera, va a seguir pasando.
Es a lo que juegan muchos equipos españoles, tanto aquí como en Europa, ya ha habido quejas de otros equipos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4464 claro, por eso mismo se habla de otras medidas distintas a parar el tiempo, tipo cada x faltas que haga un jugador, x minutos al banquillo, también el tema de la tarjeta naranja...algo tienen que hacer yo creo, pero bueno veremos.

1
GaLiaNBeaST

Este va a rescindir el contrato y venir gratis como Neymar, ¿no? XD

zoas

Por mucho que viniese gratis se tendría que largar a gente que es casi mas difícil xD que por cierto gratis no le haría ascos tampoco...

hehejo

#4463 ¿Te imaginas? Jojojojojojojo

No, yo tampoco

-Crusher-

Lo que está claro es que ahora mismo la pelota está en el tejado del Atlético, ellos se lo quieren quitar de encima si o si, el jugador está devaluadísimo, hay que esperar a los últimos días del mercado y si no acaba saliendo gratis (que huele a humo) pues viniendo cedido con opción de compra no pagaría más de 20 kilos por él y tendría que ser con un salario bastante inferior a lo que cobra allí.

Aarseth

Si legalmente puede rescindir el contrato sin penalización, no veo porqué no lo haría. Sabe que la afición del ATM no le quiere, el Cholo tampoco... Con la edad que tiene sí veo factible que pierda algo de pasta en salario, si con eso puede jugar en otro club a gusto y no estar sufriendo bullying.
Imaginaos tener que aguantar toda una temporada con ese ambiente.

1 respuesta
Tema cerrado