Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SeeK

Pelea dura contra el Unionistas.

4
Kandelario

#48621 jajajaj tienes que estar de coña

ragnok666

Yo no me alegraría tanto, jugando a esta mierda nos pueden pintar la cara bien fuerte

ekeix
11
PuNTo

Van a ir con todo. Yo no me reiria tanto, que estos no son el Barbastro

1 1 respuesta
R

Ni amañado el sorteo xdddddd

Estaba la bola ardiendo.

1 respuesta
Maraculla

El B perdio hace 5 dias contra ellos.

W

#48635 Quién se está riendo?

1 1 respuesta
Kandelario

#48636 xdddddd

PuNTo

#48638 Cierto, la palabra correcta es "alegraría tanto"

Es una frase hecha igualmente, no quiero decir que se haya dicho por aquí.

Borbon

No es el alcoyano, pero igualmente será duro

bleed11

Pero como no nos vamos a alegrar de que nos toque el más flojo, sólo jodería xdd

1 1 respuesta
JoSeTTo

popopop

Super_Gogeta

Atlético Madrid vs Real Madrid.

1 1 respuesta
hehejo

#48644 Los más habituales del hilo te lo agradecerán. Así no visitan el otro.

11
kayzel

Enhorabuena por el pase @angiesalaman

1
-Sore-

es mas favorito el Madrid que el Barça, con eso os digo todo del nivel al que estamos...

1 respuesta
Maraculla

Endesa reforzando las lineas electricas en Salamanca para la semana que viene.......xD

1
Zaide

Uff contra el Barbastro costó y estos son un poco mejores. A firmar el empate y nos la jugamos en los penaltis.

R
1
Super_Gogeta

Cuando en un sorteo no sale lo que yo quiero es porque lo han amañado.

Y cuando compro lotería y no salen mis números pues lo mismo: un amaño y un escándalo.

2
EneKka

Ya no te dejan ni alegrarte si te toca el rival mas flojo de la competición

Jambi

Se os desmonta la conspiración anticulé en las altas esferas de la liga.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Contra un 1RFEF y da pena las aspiraciones del aficionado con el equipo, se confía 0.

GaLiaNBeaST

El barça saca comunicado para desmentir que haya encargado o aprobado el diseño ese oscuro que se mueve en redes estos días. Se viene puma.

1
Sesekz

Ostias xD

D

Según Romero, le dijeron la semana pasada , el club ha parado la producción de la camiseta de la próxima temporada

2
ekeix

Pues vaya palo a Nike, o meten más pasta o huele a ruptura.

Se filtran las camisetas absolutamente tooooooooooooooooooooooooooodos los años del mundo, pues este año que tambalea el contrato con Nike dan este comunicado xdd

2
Sesekz

Si, tiene pinta que no quieren avanzar por si cambian de marca (que ojalá)

D

Ya no es solo pasta, sin años de diseños sidas, falta de stock por errores de distribución y producción

2
Tema cerrado