Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

#5241 por desgracia no he podido. No vivi tanto tiempo en barna y que yo sepa antes era algo restringido

Cuentanos tu experiencia

1 respuesta
Muitos

28 putos años Lenglet. Desde cuando los franceses son como los brasileños que antes de las 30 estan medio jubilados? Que asco de pavo

1
Sinso

#5251 Te cansas de todo. Me iamgino cambiar el Bernabeu (pro el estadio del Getafe mismamente) haciendote el trayecto mil veces peor no tanto por la ida, sino sobretod por la vuelta, y no teniendo consecuencias la no renovacion del abono, y estariamos en las mismas.

1 respuesta
zoas

Me gusta lo que leo

6 2 respuestas
Sesekz

Por 10M les damos a MA

1 1 respuesta
ANDREz

#5253 hombre cabron no es lo mismo. Montjuic es BCN tio…

1 respuesta
Nathan_Drake

#5223 No que va, por favor no hace falta ser tan fanatico, es ridiculo pensar que el tener una selección donde 80% de las jugadoras juegan juntas todo el año y casualmente son el mejor equipo del mundo no es el motivo por el cual la selección es la hostia.

1
Sinso

#5256 Pero está a tomar por culo y el estadio es una putisima mierda. Pero bueno, cambiemos el estadio por el del Rayo.

1 respuesta
ANDREz

#5258 jajajaja q exagerado. Coño se hace facil jajaj

Lo de q es una mierda estadio t lo compro

-Crusher-

Pues si saca a Lamine de titular buen mensaje les deja a Ferrán y Ansu.

1 respuesta
sagem9

Como dato:

Entre los dos 11 titulares de las dos finales de mundial de fútbol de España (masculino y femenino), había un total de 14 jugadores/as del Barça. 7 titulares en la final masculina y 7 en la femenina. Increíble cómo poco.

8
JMBaDBoY

Que se pongan las pilas porque Lamine ha hecho mejor pretemporada que ellos.

1 1 respuesta
MrAble

#5255 Ahora se parece que se ha roto la rodilla Coutinho, podemos hacer una pack Marcos Alonso y Ferran

1 respuesta
U

#5254 Es que es simple, ha estado genial en la pretemporada y en el rato que ha jugado además de adaptarse perfecto a la posición.
Encima lo he fichado en el Biwenger, hágase XD

Sesekz

#5262 Ferrán no ha hecho mala pretemporada, salvo vs el Milan, ha marcado en todos los partidos

#5263 Se ha lesionado Cou? No fastidies, ahora que sonaba para venta igual no olemos ni un euro

1 1 respuesta
LiuM

#5254 yo es que saldría con

fati lewan yamal
Gundo de jong
Oriol
Balde christensen kounde sr

Mas juego exterior menos embudos contra dos líneas de 5. Uno con ganas de reivindicarse y otro con la energía del que empieza a dar pases de gol.
Descanso a Pedri por precaución porque me huele raro su rendimiento.
Dos peloteros que se deberían bastar para controlar con el escobas detrás.
SR duele ponerlo, pero es lo que tenemos

No es lo que nos gustaría pero es lo que tenemos, en la segunda saco a Gavi cuando baje un poco la intensidad y a funcionar

1
MrAble

#5265 Si, pinta a lesión de cruzados porque ni caminar podia y se lo ha hecho solo.

1 respuesta
Sesekz

#5267 Jodo, pues adios venta, si es LCA o algo similar tocho, veremos como vuelve pero vamos, no descartaría que piense en retirarse xd

Johnata

miedo me da poner al chavalin al trote para q luego venga un panadero random y le parta en 2 como al fénix

4
Sesekz

Yo a Lamine solo lo pondria de revulsivo en los minutos 65-70. Es buena manera para ir metiendolo poco a poco con la edad que tiene.
La banda derecha la alternaba entre Raphinha y Ferrán

5
Muitos

Teniendo en cuenta que se añaden casi 10mins por partido, meterlo a partir del 70 es darle media hora tranquilamente. Sin sentido sacarlo de titular

bleed11

Yo también prefiero a Lamine contra rivales cansados y 20 minutos, con Ferran y Ansu en bandas deberíamos ir tirando contra el Cádiz pero supongo que sacará cuatro centrocampistas

1
MrAble

Yo prefiero tener banda derecha 70 minutos que 30.

2 1 respuesta
bleed11

#5273 Eso es dar por hecho que Lamine va a rendir igual de bien siendo titular y contra un rival fresco, si es así adelante xd

1 respuesta
Ilmanroth

Desde luego poner a lamine titular es una ostia tanto a Ferrán como a ansu de cuidado, sobretodo a Ferrán que el otro día no tuvo ni minutos.

1
MrAble

#5274 Para chuparme 70 minutos con el ágil de Topuria colgar balones, prefiero al mocoso saber filtrar pases a nuestros interiores en posiciones de ventaja.

Suficiente tenemos con ver a Kounde o Roberto en el lateral, necesitamos una puta alegria en esa banda.

3
Gaseosus

Gente a ver si alguno puede ayudarme, tengo internet de la prehistoria y los links de Ace o lo que sea a 720p 1080p ni me aguantan, muy de vez en cuando encuentro algun stream directo de algun canal ingles o asi en sd que si me va bien, pero para encontrar uno gl, alguien que sepa alguno me puede decir por MP o algo?

2 respuestas
LiuM

Hay que confiar, hace falta desparpajo y pases hacia delante. Tampoco es un clásico, hay que quitarse el corsé. Si al descanso hay que cambiarlo sacas a topuria

-Crusher-

Si se la saca a ver en que lugar les deja a los otros xD

ekeix
4
Tema cerrado