Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

HZD

#54239 O al revés también: en cuanto el Madrid tenga un partido sentenciado les expulsan a alguno en los últimos minutos para campear el temporal.

4
MikeZero

#54230 Alucinante es decir que eso es mano y seguir tirando por ahí xd

1
valko

Es brutal como en un día han quedado los merengues más retratados que el Barça en 11 meses de acosos y derribos con el tema Negreira. Menuda banda criminal organizada. Y se sentirán orgullosos jajajaja

El 90% de vuestros títulos están manchados, ojalá llegue el día que se destape todo.

24 1 respuesta
Mrolex

Así así guanya el Madrid, que vergonya.

Sesekz

De Moooon

36 3 respuestas
hehejo

#54245 Este lo que está deseando es que se filtren nudes de Aitana.

14
MikeZero

#54243 Si lo repetis más en la cámara de eco alguien terminará creyéndolo

1 comentario moderado
mixTure

#54248 Lo cuentas tan épico que parece una pelicula de la mafia rusa, cuando nada mas y nada menos que es una persona recibiendo un whatsapp, nadie tiene acceso a nada.

ragnok666

#54248 Se ha pagado al CTA 17 años? Si, por desgracia las facturas están ahi. Para eso ya hay un hilo.

El Madrid ha pegado un robo que lo ha visto todo el mundo, incluso algunos madridistas? También...pero por lo visto os va mejor desviar el tema no?

TitoBurns

Si preguntale a los del Almería que piensan del audio jajajaja

1 respuesta
PuNTo

#54251 Preguntales que piensan del córner.

HZD

Centraros en el audio en el que no ocurre absolutamente nada raro

Le bracea y le golpea en la cara. Vámonos al vivo.

Pick one.

1 1 respuesta
letee

#54245 Se filtran todas las mierdas sean verdad o no del Barcelona con todo lo que eso conlleva para el club y ahora toda la caverna pidiendo la cabeza y poniendo el grito en el cielo por que se filtran conversaciones del var.
Lo peor de todo que utilizan esto para atacar al Barcelona, son unos expertos en dar la vuelta al relato .Tocate los huevos Mariloles

15
Muitos

#54245 Éste si que es el retrato del madridista medio. En el foro y tuister

PuNTo

#54253 Le bracea y le da un golpe en la cara, le describe la situación, si. Como la jugada no acaba en gol ( de ahí al vamos al vivo ) el VAR no entra.

¿ Donde está el problema ?

Sin agresión y sin que la jugada acabe en gol, ¿donde está la trampa de que la jugada no se revisara?

1 2 respuestas
ragnok666

#54256 Ah, entonces como no es una jugada que acaba en gol puedo ir yo y pegarle una patada de karate en la cabeza a un jugador?

Va home va...dale un par de vueltas. Lo que le mete es un codazo, ergo agresion, ergo debió ser expulsado. Pero es Vinicius I el intocable.

HZD

#54256 Toma anda que te veo perdido:

el VAR puede asistir al árbitro únicamente en caso de que se produzca un «error claro, obvio y manifiesto» o un «incidente grave inadvertido» en relación con:

a. gol/no gol;

b. penal/no penal;

c. tarjeta roja directa (no así la segunda tarjeta amarilla/amonestación);

d. confusión de identidad (cuando el árbitro amonesta o expulsa al jugador equivocado del equipo infractor).

2 respuestas
hehejo

#54258 Ya, amic, pero un puñetazo en la cara no es roja directa. Al menos en sus libros.

2 respuestas
U

Me espero a lo que diga Real Madrid TV

8
Xoid

#54259 Tremendo puñetazo, ni tyson.

PuNTo

#54258 Yo estaré perdido, pero a ti te falta muchísima comprensión lectora si me pasas eso para justificar la jugada.

Ni hay gol, ni hay penalti, ni es una agresión de tarjeta roja ni se ha equivocado el árbitro de jugador.

Buenas noches amic

pd: Ah que ahora es un puñetazo de Vinicius, por favor jajajajajjajaja

1 1 respuesta
privet

Yo hablaría más de vuestro verdadero rival, y del partido de hoy. A no ser que esté sea el hilo oficial del Girona...

HZD

#54262 Vale, si te parece que un codazo en la cara sin disputa de balón no es una agresión es que directamente no deberías estar hablando en un foro de fútbol.

PuNTo

1 respuesta
MikeZero

#54264 Tampoco le pareció roja un codazo sin balón a la cara de un jugador en una contra y no te veo preocupado, ¿Por qué será?

1 respuesta
LiuM

En un codazo sin balón si entraría, pero esto es solo un braceo donde le toca la cara. No sé dónde veis el robo, si acaso un préstamo por tiempo indefinido

1 1 respuesta
MikeZero

#54266 pues que raro que no entró ayer, que cosas

1 respuesta
HZD

#54265 Será porque no se de que jugada me hablas. Pon una imagen o un vídeo y si me parece roja pues lo diré que no se me caen los anillos por reconocerlo si así debe ser.

LiuM

#54267 intenta que entre la próxima vez

1
PuNTo

HZD ¿ en qué quedamos, ha sido un puñetazo ... ha sido un codazo ?

Si no te aclaras ni con que parte del cuerpo le ha dado, vas a evaluar la intensidad del golpe, si.

1 respuesta
Tema cerrado