Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

#62519 Buenísimos los putos doblajes :joy:.

Woh

#62456 así me gusta amic, que te quites la careta y abraces el forofismo de una vez por todas.

Al final todos los que venís al hilo yendo de objetivos acabáis por mostraros tal y como sois, es la ostia xdd.

14
Pank

Que no se note que ha ido a los spurs por la pasta

2
ekeix

Que alguien busque la fuente de esto por favor, tiene que ser una broma xddd

1 1 respuesta
Chevi23
7
Kandelario

Han tenido los cojones de poner el gol con el brazo de Vinicius xddddddd

1 1 respuesta
Alhaken2

#62526 viva Copacabana!

qebra

#62524 NO TE CREO. Ademas eso diria mucho de el de la forma de entender que si no esta para jugar absolutamente todo siempre lo mejor para su rendimiento propio y para el equipo es dosificarse.

Sucia

Que tenéis montada con Rapinha. Para mi no es mal jugador, solo que para un equipo top que pretende aspirar a todo no lo veo.
En un Sevilla, Valencia seguro que destacaría mucho.

Super_Gogeta

#62482 A mí me has convencido.

No importa que Sergi Roberto sea un muerto en el campo. Lo verdaderamente importante es que es muy buena persona porque:

  • Paga sus impuestos.
  • Respeta las señales de tráfico.
  • Reparte caramelos a las puertas de los colegios.
  • Ayuda a las ancianas a cruzar la calle.

Sergi Roberto siempre en mi equipo.

7 1 respuesta
ekeix

16 años la criatura y aún le falta desarrollarse por completo físicamente...

10 1 respuesta
ekeix
8
EneKka

Una polla Swing es el director deportivo del Tottenham

10 4 respuestas
Mrolex

Vengo de la Ciudad Condal , con una buena camiseta oficial training <3

JMBaDBoY

#62533

No se lo creen ni ellos.

DiSKuN

#62533 lo llevo yo a Londres y de paso saludo a Bergvall

8
MrAble

#62531 Lamine este último mes ha dado un salto fisico importante y que es visible.

Ahora puede mantener una carrera con un futbolista profesional, cosa que a principios de temporada le costaba, y a priori puede aguantar el primer golpe del defensor. Se le ve más suelto con pelota y mecaniza mejor los regates y como dices, 16 años.

1 1 respuesta
ekeix

#62537 Pues deja que en verano se vaya al viaje de fin de curso, volverá hecho todo un hombre. Y Gavi también pegará un buen cambio tras su vuelta, al fin y al cabo son niños aún

Nullpointer

#62533 Hagase

AngieSalaman

#62283 Bien traído pero me refería a los puntos que siguen en liza. La Liga es una carrera de fondo y, al final, jugarán ChL, Barça, RM, ATM, Athletic, Valencia o Real Sociedad. Descenderán 3 de los que tienen menos de 25 puntos. Nada nuevo bajo el sol

2
swing

#62533 70M de EUR, que son unos 60M de GBP.

Serían unos 45-50M GBP fijos, y unos 10-15M GBP en variables.

Es muy posible. Acaban de pagar una morterada (10M) por un random sueco que es un melón por abrir.

MrAble

#59715 El repre es Pini Zahavi, amigo de Laporta

1 respuesta
isnotavail

#62542 Aun tendremos suerte entonces y se quedara, ya hable de el hace unas temporadas antes de que se fuera iker bravo ya que ellos dos destacaban mucho en el juvenil.

Sesekz

No sé para que renovó entonces, habría sido una buena oportunidad de mercado el pasado verano

2 respuestas
oOL4sTOo

#62544 Si hay un tio desequilibrante en su posición y fichable con 24 añitos es él. Hablo de fichable pero tiene que ser jodido negociar con el Milán por su estrella.Bicharraco.

Hanure

#62530 Lo verdaderamente importante es que es un suplente que no crea problemas, que cumple, que puede jugar en varias posiciones, que cobra poco y además es de la cantera.

¿Sergi Roberto un muerto en el campo? pocos jugadores hay que corran y lo den todo en el campo como lo da él, aunque no le sobre calidad.

Un muerto en el campo es Joao Felix por ejemplo, que si no le salen 2 o 3 jugadas se tira el resto del partido caminando con cara de boniato.

1 respuesta
Zh3RoX

#62544 Este es carne de United.

5
bleed11
#62546Hanure:

Lo verdaderamente importante es que es un suplente que no crea problemas

Sobre todo al rival, a ese si que no le crea problemas xdd

Es malísimo y se demostrará en cuanto se vaya, aun no ha cumplido los 32 y es carne de una liga menor

2
Woh

Puede jugar en varias posiciones, igual de mal en todas pero al menos es polivalente.

Alhaken2

Me encantan los jugadores polivalentes

Y sobre todo sr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo