Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

defeR

Incluso trotando por el campo todo el partido a lo Rakitic se lesionan, qué daño hace el veraneo y las churris

PD: buscad en google "Pedri y Araujo", tenéis noticias de lesiones y apartados del entrenamiento desde mayo hasta hoy xddd

1
bleed11

En el fútbol hay lesiones, algunos estáis tan metidos en vuestro equipo que no os dais cuenta de lo que le está pasando a otros porque los cruzados rotos están volando por todas partes, lo de Pedri y Araujo son lesiones de un mes con un parón de selecciones de dos semanas

21 2 respuestas
g0yu

#7022 Las lesiones de Pedri y Araujo no serían preocupantes si no fuesen tan recurrentes

2
GaRoU

#7022 ni lo intentes xD somos un meme, a venderlo, braubrau...

afición de mierda, no vamos a cambiar

14
locazan

Aparte de que siempre son Araujo y Pedri, y sin querer decir que sea culpa de Xavi.

También tengo que decir que dosifican poco a estos jugadores.

Es decir, Araujo salió del Gamper con molestias y en el siguiente partido lo puso de titular....

2
xDani360x

Lo de Pedri ni puta idea, pero lo de Araujo está muy claro, es un puto mostrenco, solo por proporciones físicas no puede ponerse a subir y bajar la banda como loco a puro sprint es normal que rompa fibras cada dos por tres.

8 1 respuesta
hitsvil

Pues nada, normalicemos que se lesionen varias veces por temporada los jugadores.

Que incluso uno que supuestamente es una de las estrellas del equipo se haya perdido el 40% de los partidos es normal.

Así vamos a luchar por todo, sí xd

2 1 respuesta
Sesekz

Más minutos para Fermín y quizás a alguien más de la cantera (que no sea SR)

1 1 respuesta
EneKka

3 2 respuestas
Zh3RoX

hahahaahaha todo buenas noticias.

1
Josepelines

10
TitoBurns

Al final nos acabaremos cargando a Araujo por ponerlo de lateral cada puta jornada, que desastre macho.

Y lo de Pedri pues no se qué decir, hay algo que no cuadra porque tampoco lo veo meterse palizas como para que se lesione siempre.

1 2 respuestas
MrAble

Se da por hecho que este finde juega Frenkie de central y después está la vacante de Pedri, si meter al Gran Capitán o darle minutos a Abde para que se le pase el berrinche antes de cierre de mercado.

1
bleed11

#7027 Por supuesto que es lo que tienes que hacer, normalizar que los jugadores se lesionan varias veces por temporada

Los que son frágiles o explosivos se lesionan más
Los que son frágiles y los hacen jugar con molestias todavía más

Es una mierda pero es lo que hay en el mundo del fútbol y cada vez va a peor con los calendarios apretados y las pretemporadas de mierda

Babeta

Lo de Sergi Roberto me hace mucha gracia, el tío permanece ahí impertérrito y siempre acaba teniendo minutos xD

2
locazan

#7032 Pero vamos a ver

Que Araujo se ha lesionado también jugando de central

Macho que os creéis que solo se ha lesionado esta vez por jugar de lateral y se lesiona siempre 2 o 3 veces por temporada

1 respuesta
xDani360x

#7032 Es que es ese el problema, no veo centrales de ese corte ponerse de laterales, a Van Dijk no le vas a ver subiendo la banda aunque pueda porque no es lento, pero tiene que ser arriesgado, no es un peso ligero para dar esas zancadas durante 90 minutos.

Y creo que con Pedri pueden ir por ahí los tiros, el chaval ha crecido mucho en cuanto a tono físico, no puedes pretender correr o tener ese sprint explosivo con 50kg que con 65kg...

1 1 respuesta
hehejo

26
ChanNNged

Lo que me preocupa de la lesión de Pedri es que es la misma que tuvo la temporada pasada donde se suponía que iba a estar 1 mes y medio y terminó estando casi 4 meses de baja cuando tuvo la recaída en Abril- Mayo.

Que esta vez no se corra con la recuperación y aún más cuando es en su pierna derecha.

TitoBurns

Si esta claro que el tipo es frágil pero me negarás que ponerlo de lateral cada jornada no le ayuda.

La gran mayoría de centrales son pequeños y rápidos, alguna excepción me viene como Abidal pero es que ese era un puto toro.

1 respuesta
PiP0

#7037 me vAs a comparar Araujo que no llegará a 80 kilos, por los más de 92 de Virgilio...
Araujo no se lesiona por correr la banda, es falta de un buen preparador físico.

1 1 respuesta
locazan

#7040 Cada jornada?

Ya me dirás tú cuando ha jugado Araujo de lateral excepto contra el Madrid por Vinicus y esta pretemporada

Será que veo partidos diferentes

-Crusher-

Lo jodido aparte de las lesiones es que luego vuelven y hasta que cogen el ritmo competitivo igual pasan 3 o 4 partidos.

Artemax

Pedri es bueno, pero no es Maradona, a lo sumo le pondría al nivel de Iniesta de los últimos años y aquí la mayoría nos tirábamos de los pelos por largarlo (más que nada por edad) y para colmo no dura 2 meses seguidos sin que lesione y no para 2 días precisamente.

rayetgu

¿Ansu es imposible que juegue de titular?
Tiene que estar muy mal o le querrán vender. Pero me gustaría verle jugando de inicio a ver qué hace.

Divaka
1 respuesta
xDani360x

#7041 No comparo pesos, comparo formas físicas y sus cortes son similares.

seikooc

#7046 Se olvidó entrenar más cosas me parece

Zero_G

#7029 es el momento de Robertop

Ilmanroth

Una cosa es es una lesión por temporada, dos como muchísimo, y otra son 3-4, por más vueltas que le deis no es normal no.

Tema cerrado