Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SkalS

Pilota Padremany, #calmaKounde.

1
Sephurix

A 2 días de jugar y el entrenador sin saber si podrá contar con la mitad de la plantilla, cómo coño preparas ese partido? Suerte que es Xavi porque cualquier otro un poco más serio nos habría mandado a la mierda xD

locazan

Es una situación que denota mucha falta de planificación y de muchas cosas de esta directiva.

Y Xavi que cada vez tiene más mérito con llevar este barco a buen puerto con todos los palos en las ruedas que le están poniendo

1 comentario moderado
K3ldon

Al no tener el 100% del margen salarial para inscribir a todos a la vez están esperando a última hora, no vaya a ser que ocurra una lesión y dejen fuera justo al que podría ser su recambio. Además de que aún queda mercado y se deben dar más salidas y llegadas de jugadores, por tanto hay que ir con calma jugando con el margen que tienes en cada momento. Para mañana estarán inscritos todos los jugadores convocados, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

3
XBT

aqui os pensais que todas las empresas son jauja y van sobradas

si estan aguantando hasta el ultimo momento por algo sera, no por gusto, pero vaya por aqui sabeis mucho mas que la junta directiva

1 respuesta
letee

#786 El foro se piensa que llevar al FC Barcelona a es como llevar el bar Manolo.Los mil euristas dando lecciones de cómo gestionar una empresa que genera 1000ks año y en las condiciones de tanta dificultad en la que está.

19
locazan

No pienso que el FCB es un bar ni mucho menos

Pero también pienso que igual,y tal y como está la situación, antes de entrar, dejen salir e inscribir a los que ya estaban

3 respuestas
Pank

#788 yo prefiero que inscriban a Gundogan antes que a Sergi Roberto y marcos alonso , no se tu .

1
letee

#788 si haces eso estarías a día de hoy sin fichar a 2 días de tu primer partidos de temporada oficial.
Lo que me refiero esque tiene que ser una situación jodida de gestionar, el club en su peor momento de los últimos 20 años y encima con la exigencia de tener que ganar/ luchar por los títulos.

1 2 respuestas
D
#788locazan:

dejen salir e inscribir a los que ya estaban

El problema lo tienes cuando los que quieres largar no se quieren ir, se está negociando sus salidas o directamente no los quiere nadie y necesitas empezar a traer jugadores porque la competición empieza 2-3 semanas antes de que cierre el mercado

1 respuesta
NoSeke_1

#790 déjalos, si estuviéramos en esa situación dirian que como es posible que nos hayamos plantado en agosto sin fichar que vaya mierda de planificación del joker. Son embaucadores para crispar al personal.

2
FoxWinterMan

Neymar es echar una moneda al aire a día de hoy... si viene motivado de verdad y queriendo ser futbolista ni tan mal... pero ese tobillo y la edad pues no inspira confianza;

ahh y Kebab Guler es una bala esquivada por vuestra parte porque vamos un tío que de repente sale de la liga turca y le pintan como mega crack... el asunto olía bastante y aquí estamos con 20 o 30 M menos viendo como no ha generado ni 2 semanas de hype

Sesekz
43
locazan

#790 Es que ahi está una de las claves, no creo que sea logico exigirle al Barça ganar mucho cuando no puede fichar y sus competencia puede gastar lo que quiera (hablo a nivel Europa). La exigencia debería ser llegar a jugar eliminatorias en Champions y pelear La Liga, pero es que el club solo ha podido gastarse 3,4 millones este verano.

#791 Pero es que entonces, o te esos contratos de mierda heredaros (aunque algunos como los de Ferran y Ansu los has hecho tu) o no hay mucho más que hacer

Muitos

Tiene pinta de que Xavi no está muy convencido con el sistema de 4 medios sin Dembelol y Lewan modo paralitico. No le gusta ningun extremo de la plantilla para jugar así y mucho menos para volver al 4-3-3. Deseoso estoy por ver como acabamos jugando en noviembre.

ekeix

Vaya limpieza

2 1 respuesta
hehejo

2 1 respuesta
Sesekz

Lo pongo porque tenemos el 50% del jugador, la UDLP ha comprado el 50% del Andorra

A ver qué tal le va en 1ra, ojalá se la saque y podamos ingresar algo por él en un futuro

ekeix
1 4 respuestas
hehejo

#800 Tampoco nos debería hacer falta mucho más para ganar esta liga.

Grande el Joker jojojojo

B

Se han inscrito ya a los jugadores?

Y ahora?

hehejo

La idea es que en este primer turno el club azulgrana registre en LaLiga a actores principales. De los jugadores renovados como Araujo, que firmó su ampliación en abril de 2022; el capitán Sergi Roberto; Iñaki Peña, imprescindible para que Ter Stegen tenga un suplente ya experimentado o Balde, que ya luce el dorsal 3 y es una pieza clave para Xavi.
En cuanto a los fichajes, Gündogan y Oriol Romeu tienen también plaza asegurada, mientras que Iñigo Martínez, aún lesionado, podría esperar a que el fondo alemán complete la compra del resto de acciones, igual que Marcos Alonso, teniendo en cuenta que Xavi cuenta con varias alternativas para la zaga. Todo dependerá de la interpretación del ‘fair play’ que haga LaLiga con estos ingresos del club.

Fuente

1
letee

#800 quien se queda fuera ?
Solo marcos alonso y iñigo?

1 respuesta
hehejo

#804 En principio Marcos Alonso e Íñigo Martínez.

El primero porque le quieren dar salida y el segundo por lesión.

2 2 respuestas
xDani360x

Duplicado😬

letee

#805 Bueno pues ni tan mal visto lo visto .

3
MrAble

Creo que los cedidos del primer equipo (Abde, Dest, Lenglet) si que pueden ser inscritos porque previamente ya lo estaban pese a que se prestaron sus derechos federativos a terceros.

xDani360x

La realidad es que otro año más

10
ekeix
1
Tema cerrado