Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

6
Borbon

En ocasiones veo tiburones

mixTure

Que pretendéis que nos pegue un ataque epiléptico?

3 1 respuesta
P

#9693 Unete por una página full tiburones

R

1
Sesekz

#9683 Hablan de 12M Aston V. - 4M Barça

1 1 respuesta
LiuM

#9696 si es así ni tan mal

Nullpointer

#9669 Fue un grandisimo error no venderlo al Totenham

J

El hilo me produce epilepsia cabrones xD

3
-Koyote-

Con el salario diferido es imposible vender a Lenglet, supongo que irá de cesión en cesión hasta que acabe el contrato.

ekeix

#9676 Yo no me meto con el sueldo del futbolista. Pero que sea realista, que con su nivel y ese sueldo ni dios va a meterlo en su equipo salvo un moro loco. Y mucho menos pagando sueldazo + traspaso

hehejo

26 2 respuestas
D

#9702 No mejora técnicamente a SR ni MA.

2
-Koyote-

#9702 y pensar que este tullido ha estado 6 años en el club.

7
contrak

Con todo el respeto del mundo, pero os hacéis pesadetes ya con el meme de Ferrán. Ojalá salga un villa 2.0 pero me da que esta racha durará poco (esperemos que no).

1 1 respuesta
P

3
Sesekz

Por cierto @kayzel, tienes algo que decir? Que dijo "humero" en exclusiva ayer?

ekeix

#9705 Tanto os molesta un meme que hypea a un jugador? porque meme o no, la realidad es que vuelve a dar un nivel más que aceptable. Si me dijeras que es un meme destructivo que no para de meter mierda pues lo llego a entender... pero esto?

Después tenéis usuarios que cada vez que postean es para meter mierda y solamente mierda y no decís nada :thinking:

16 3 respuestas
hehejo

Os dejo el V2 por si os gusta más amics

17 1 respuesta
fizzfizz

#9708 en lo único que estoy de acuerdo es que es algo temporal, pero coño, disfrutemos de las pequeñas chorradas macho xD miedo me da que todo en esta vida se va a un extremo o a otro... es absurdo xDDD

1
contrak

#9708 no me molesta para nada, pero cansa ver página tras página lo mismo (mismos avatares, mismos memes, etc.)

En cuanto a la gente que viene a meter mierda ya no digo nada porque hay una cosa que se llama "don't feed the troll". Si todos hiciésemos eso, no vendrían a trollear. Aunque sí que he tenido algún mensaje privado insultándome.

2 respuestas
GaRoU

#9708 la gente está amargada desde hace tiempo. Creo que se prefiere echar mierda en general de todo antes que reírte con lo que sea.

3
P

Si Ferran tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos,

Si Ferran tiene 100 fans yo soy uno de ellos,

Si Ferran solo tiene 1 fan, ese soy yo,

Si Ferrran no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.

7
ekeix

#9711 Solo te digo que reces, reza para que el meme dure mucho tiempo. Porque eso significaría que Ferrán se la está sacando, y por físico y fútbol y es un chaval muy capaz de hacer grandes cosas. Peeeeeeeeeeeero el fútbol es muy cabrón, ya sea por las malas decisiones, lesiones o la cabecita...

1 1 respuesta
hehejo

#9711 Ahora mismo Ferran es Dios, el Nelson Mandela europeo, el niño Jesús del regate, el Dalái Lama del área, el Gandhi del balón, el Steve Jobs del desborde, el Da Vinci del Siglo XXI...

Respeta a padre.

4
P

Periodista a Carlo Ancelotti: "¿Qué es lo que más miedo te da: El Barcelona, El Atlético o la Real Sociedad?"

La respuesta de Ancelotti: "Ferran Torres"

5
Borbon

#9709 necesito uno igual pero con la cara de mi abuelo el rey emérito descojonandose intercalada xd

GaRoU

No celebrasteis de forma especial el gol del otro día? Yo me empezé a descojonar y celebrar con tiburón tiburón, y mira que estaba OUT del meme. Y ahora cuando juega ya es esperar a que haga algo para celebrar el meme xD ojalá dure con la coña

4 4 respuestas
LiuM

Casualidad o no pero los tiburones espantan a los peces tocacojones y encima hypean a un jugador conectando con el desde el humor y la fe. Mejor eso que automutilarse

1
contrak

#9714 En eso llevas toda la razón. Chapó por tu comentario.

1
Tema cerrado