Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

HZD

#9898 Faltan mas por inscribir: Iñigo sigue sin ficha, Iñaki Peña también, Balde sigue sin tener ficha del 1er equipo y jugando con el 28 porque aún no se puede meter su renovación...

1 respuesta
Sesekz

#9899 De las opciones que tenía, Chelsea, Tottenham y Brighton, este último es la mejor opción posible

bleed11

#9901 Gavi tampoco está inscrito de forma normal, tiene la cautelar de un juez...

1 respuesta
Ganzack

Sí sí, estoy de acuerdo con vosotros. De estos 3 equipos Brighton es la mejor opción, pero con Mitoma por delante y su pésima autoestima no sé yo si saldrá bien está cesión.

HZD

#9903 También, y no se si la de Araújo la han podido meter ya también...

Zh3RoX

Bueno, Enciso se ha lesionado para tiempo indefinido, no me extrañaría que a Ansu lo quieran para jugar en esa posición.

EneKka

A mi el fichaje de Joao Felix me convence 0, le he visto hacerse 2 partidos buenos desde que salió del Benfica

5
P

Oye me encanta Mitoma pero lo ponéis como Neymar prime

sagem9

Yo creo que el partido del Villarreal fue un punto de inflexión para Ansu. Creo que ver qué Ferrán le ha comido la tostada y los fallos que tuvo han hecho que decida irse una temporada fuera.

Maldia

Que le den por el culo a Ansu Fati y a su padre. Ale, a Brighton a disfrutar de fish n chips.

Djdexterz
M

Muy contento por la decisión de Fati, jugador que jamás me gustaría que el Barça no tuviera opcion de volver a tener, más aun siendo cedido, operacion 10 de 10, solo falta ver los numeros que pagará el brighton por tenerlo este año.

1
P

En el mejor de los casos Fati y Joao explotan t tenemos delanteros para aburrir

1 respuesta
MrAble

Otro central, Senegales

kayzel

Otro Araujo

spoiler
1
Sesekz

Dupla de centrales senegalesa, entre Fall y Fayé xD Curioso que tengan un apellido similar

1 1 respuesta
Kenzai

Yo habría preferido podérnoslo quitar ya de encima de forma definitiva, pinta a exjugador, no creo que jamás a poder rendir a alto nivel otra vez. En el Brighton no va a jugar una mierda estando Mitoma, al menos no de extremo izquierdo.

MrAble

Mamadou Ibra MBACKE Fall

PHOBOS

#9913 El único que sale ganando si Joao lo peta es el Atlético porque el Barsa no creo que pague lo que cueste si se vuelve a revalorizar.

T

#9916 y los motes son faciles: Fail y Fayó

1
sagem9

El Brighton acepta el traspaso y parte de su ficha, que sigue siendo alta para el club que es, para tenerlo sentado por el japonés. Y el Barça que es el más interesado en que juegue y vuelva al nivel, ha aceptado está cesión sin tener en cuenta que va a jugar. Claro.

m-p

pago 149 de movistar entre futbol y motor y no me sobra el dinero precisamente, lo dije hace semanas si el desgraciado de joao felix acaba en el barça me doy de baja del futbol ipsofacto

1 respuesta
Ganzack

#9922 pues ve llamando el AVE FÉNIX verdadero nos dará la sexta junto al lodon Ferrán.

c0nsternad0

Joao Felix es un jugadorazo pero mal llevado.

Xavi pecara de muchas cosas pero la habilidad que tiene para cambiar la mentalidad e inculcarles el sacrificio y el trabajo en equipo está fuera de dudas.

Joder hizo que Dembele pareciera durante un tiempo jugador de fútbol, incluso tenía compromiso defensivo.

Confiad.

1 respuesta
sagem9

#9924 y si consigue eso, el año que viene vuelve al Atletico y estos pedirán la millonada. Sea como sea, salimos perdiendo para la próxima temporada.

2 respuestas
werty

de verdad que acabao Félix es la única opción? que bajón

1
ekeix

#9925 Y se lo terminarían comiendo de mega mala gana, aquí el Barça en toda esta operación no tiene naaaaaaaaaaaaada que perder. Por una vez en muchos años podemos decir eso. POR FIN.

1
c0nsternad0

#9925 Ya se verá mañana que condiciones son las que incluye la cesión.

Ten en cuenta que el Atletico quiere deshacerse de Joao y el mismo jugador tampoco quiere estar, eso nos favorece en la negociación y perjudica a los indios, además que Cerezo ya tiene asumido que jamás va a recuperar la inversión ni siquiera va a estar cerca.

Tenemos ventaja.

1 respuesta
Pumazone

Pero nosotros pagamos el sueldo del menino?

PHOBOS

#9928 100% del salario sin opción de compra es lo que se dijo la última vez.

El Atlético no creo que acepte una opción de compra obligatoria menor a 60 millones y el Barsa no va a aceptar eso jamás. Al final será salario completo sin opción a compra y a negociar el año que viene según el rendimiento.

Tema cerrado