Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

#11518 a ver, es un trabajo de elogiar, se han visto 10 o 12 años de partidos en 3 meses xD

Ilmanroth

#11519 lo importante no es ni la fecha de la noticia, ni la noticia en si, lo verdaderamente importante es, quién es el representante de la noticia?

20
Babeta

Romero es un crack jajaja

14 2 respuestas
kayzel

Fin boom al lío

hehejo

#11523 Ayer casi lloro de la risa con esto jajajajaja

Divaka

#11519
Seguramente la noticia llevaba en la redacción desde inicios de la semana. Se ha esperado el momento oportuno para que no pase desapercibida.

1
sagem9

Si Joao Félix rinde y Lamine sigue demostrando la clase que tiene, no hay excusas si el equipo no gana títulos. Tenemos mejor equipo que el año pasado donde ganamos la liga de +14 puntos. En Europa aún seguimos uno o varios escalones por debajo de equipos como el city, pero también hay equipo para al menos llegar lejos. Sigo pensando que la única cagada fue no darle un añito a abde, pero por lo demás chapó viendo que no tenemos un duro.

Que jugadores de talla mundial hayan venido y solo se haya gastado 3,5M deja ver lo grande que es este club. Y eso que me habían dicho que todos los jugadores solo hacían esfuerzos para jugar en el Madrid...

5
Ganzack

Me dió lástima que Navarrosa no estuviera en el Show de Romero... el Ibai lo tuvo que huntar bien y fue un auténtico aburrimiento el Stream de éste.

1 respuesta
contrak

Este año tenemos equipo para competirlo absolutamente todo. La plantilla es de casi un 10. Lo que ha hecho La porta y cía es espectacular. Viva nuestro presi.

1 respuesta
Babeta

Con las salidas y llegadas de última hora queda más claro aún ( por si no lo estaba ya ) que la idea es jugar con 4 en el medio.

Han salido 3 extremos ( Dembelé, Ansu y Abde ) y llegado un MP/2° punta ( Joao ).

Se me antoja complicado que Joao tenga sitio de primeras, pero creo que si puede encajar en ese falso extremo/4° centrocampista o salir de revulsivo en la 2° parte si hace falta meter más chicha arriba.

zoas

Los 2 Joaos IN

1 respuesta
Sesekz

Por fin tenemos un 2 en condiciones
No está Raphinha?

1 respuesta
sagem9

#11531 pondrá titular a cancelo? Si ambos están convocados seguro que minutos les da aunque sea al final.

Y Rapinha no estaba ya para este partido?

kayzel

#11529

Hasta enero nada

Mrolex

No era sanción de 2 partidos a Raphinha?

Sesekz

Me da a mi que se han equivocado y no han metido a Raphinha, han borrado el Tweet

U
#11532Sesekz:

No está Raphinha?

Se han equivocado

1 respuesta
Sesekz

#11537 Si si, acabo de ver que han eliminado los tweets de todas las cuentas, vaya jaimitada jajaj

Edit: Ahora si

8 2 respuestas
Ganzack

#11538 joder se nos ha quedado una plantilla bien guapa

4
LiuM

Y lo mejor es que tenemos asegurada ilusión tambien en Navidades con la llegada de Roque

2
R

#11435 Será mentira que los Joaos estaban repudiados.

Fanatismo no, gracias. Hechos si.

1 respuesta
kayzel

Cubarsi juega de MCD?

2 respuestas
hitsvil

Otra vez Enrique dando por culo con otra cuenta. Hasta cuándo?

4
Sesekz

#11542 Es central creo

U

#11542 Es central, lo veo chungo con esa edad que está creciendo y en esa posición

2
kayzel

Abde por 7.5? Pero que puta mierda... ya puede sacarsela en el Betis y que lo vendan por una buena pasta.

twister

Ter Stegen

Cancelo - Kounde Christensen - Balde

Gundogan - De Jong

Raphinha - Lamine - Gavi

Lewandowski

——————————————————————-

Y los cambios:
Joao Felix x Gavi
Ferrán x Lewan
Romeu x Gundo

T

Ni me molesto, ignore y a otra cosa.

Maraculla

#11528 Cuando lo ha llamado hace un rato Romero se le notaba rotissimo, también imagino que él se lo esperaba diferente en la sede. Pero oye es lo mismo que cuando la gala del balón de oro, se le presento la oportunidad y no quiso rechazarla.

alepe

Es un plantillón, pero también lo era el año pasado y ya vimos lo que pasó en champions.

Son muchas las incógnitas y dependerá de miles de factores para que las cosas vayan como esperamos.

Empezando por las lesiones. Dependemos mucho de Pedri y Araujo y ya sabemos que ambos son de cristal.

Habrá que ver el nivel de Lewan, absolutamente clave para el devenir de la temporada.

Joao Felix es una incógnita, también Gundogan (aunque se empiezan a ver cositas ya). Cancelo creo que rendirá bien, y en todo caso mejora a Roberto incluso jugando a la pata coja.

Luego están los jóvenes. Gavi debe dar un paso adelante (y no lo tengo claro que vaya a ocurrir) y lo de Lamine veremos si es una racha o una realidad.

De los que no tengo duda son de Balde, De Jong, Ter Stegen y poco más.

Si las lesiones respetan, los nuevos cumplen con lo esperado, y nuestros cracks ejercen como tal, nos esperan muchas alegrías.

5 1 respuesta
Tema cerrado