Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix
2 1 respuesta
c0nsternad0

#13164 Que no? Sujetame el cubata.

hehejo

#13201 Por si quedaba alguien en la meseta con dudas.

1
1 comentario moderado
bleed11

Creo que yo he visto otro partido ayer

alepe

"tuvo que salir a comerse el cesped"

Por favor, otra cosa no, pero se le vio implicadísimo en defensa e hizo varias entradas incluso pasadas de revoluciones.

Pronto empieza la campañita anti-Joao xddddd

32 1 respuesta
Zh3RoX

Le dió un pase a Raphinha que si este no se caga encima es una jugada clara de gol.

4
bleed11

#13206 Busqué quien era el tío y es el que cubre la actualidad del Atleti, poco más que añadir xd

4
LiuM

En las declaraciones post partido se ve lo poco contento que está con el

c0nsternad0

Los periodistas deportivos, quitando honrosas excepciones, son un cáncer para el deporte.

5
ekeix

Ni en Mordor se vivieron tiempos tan oscuros como lo que está por venir

27 5 respuestas
LiuM

#13211 para la Rfef suena casillas tb

3
c0nsternad0

#13211 No desvíes.

NEGREIRA, NEGREIRA!!!!!!

2
R

De momento, el único club que va contra Tebas va de blanco por desgracia, y el único que prohibe lo nuevo de las cámaras de la Liga también. Me hago preguntas y no me cuadra el tema.

Exigiría a Laporta que haga lo mismo en vez de retirar denuncias por favores. Muchos nos quejamos pero luego que si reuniones con Tebas en su casa de Huesca y los que denuncian son otros...

Coherencia, por favor.

1 respuesta
LiuM

Delicatessen, lo que vamos a disfrutar de Gundo cuando dejen de ponerlo a tirar desmarques y sea el que más balones toque junto a De jong

3
c0nsternad0

#13214

prohibe lo nuevo de las cámaras de la Liga

Al Tito Floren le van otras cámaras.

9
Ilmanroth

Coherencia pide un tío que está trastornado mentalmente y se hace pasar de un club que no es en un foro. Ya lo he visto todo.

16
B

#13211

Hostia puta no nos salvan ni 15 Frodos esta vez.

2
Babeta

#13211 No entiendo, se supone que Medina Cantalejo, Rubiales, Mateu Lahoz y Tebas van a favor del Madrid?

El 99% de los madridistas le tienen asco a estos 4 personajes, de hecho, Florentino se lleva a matar con Tebas por ejemplo.

2 respuestas
bleed11

#13219 Cuando metes a madridistas a presidir instituciones es lógico que exista desconfianza aunque no necesariamente pase nada raro, creo que es algo que como moderador del foro te ha tocado comerte unas cuantas veces por el hecho de ser del Madrid

A nosotros nos pasó con el tema de la Supercopa entre Rubiales y Piqué, es normal que la gente tuerza el morro aunque nos eliminasen siempre xd

1 1 respuesta
sagem9

#13219 Tebas es madridista dicho por él mismo. Que se lleve mal o no con el presidente no hace que deje de ser del Madrid. Y repito, lo ha dicho él mismo en varias ocasiones.

3
Babeta

#13220 No quiero desviar más el hilo así que será el último post al respecto.

Medina Cantalejo creo que es declarado sevillista. Iker es obvio que es madridista. De Rubiales la verdad no tengo ni idea. Yolanda supongo que por afinidad será del Madrid, pero ni idea, y Tebas si es cierto que lo he visto en varias ocasiones decir que es del Madrid, otra cosa es que me lo crea ( como Jusep Pedretrol ) de hecho Florentino siempre va en contra de todo lo que propone Tebas xD.

Pero si, entiendo el punto y es lícito.

2 respuestas
bleed11

#13222 No te preocupes, este hilo ya está desviado hace mucho tiempo xdd

No hace falta crear un Barça-Madrid de esto, cuando estaba Villar en la federación y el Athletic peleaba por no descender ya hubo mucho jaleo con cada decisión arbitral a su favor

Medina Cantalejo no se quien es, Tebas es bien sabido que es del Madrid y enemigo de Florentino y el que me dejaría muy mosca es Iker Casillas porque se que le falta un hervor y lo van a manipular de todas partes

1 respuesta
GaRoU

#13222 Mateu Lahoz no se si es madridista, me la sopla, pero que nos ha jodido siempre eso sí te lo aseguro xDD

Prefiero a Casillas tú xD

Ibrahimovic9

#13211 Presidente de La liga cenitas con Laporta, un poco de flexibilidad con FP y el Barsa se retira de la demanda contra él.

Presidente del CTA. Me ahorro comentarios.

Presidente RFEF, Initimo de Geri al menos cuando este estaba en activo y hacían negocios juntos.

Otro día más en Narnia.

Encima os quejáis de los sustitutos como si el madridismo no odiara a Mateu o gran parte a Casillas, es más cuando estaba Gaspart en la federación no leí queja alguna.

Y lo peor es que tienes 11 manitas de gente que piensa igual que el del tuit.

#13223 Cuando estaba Gaspart en la federación todos calladitos, ahora toca echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
F

Lo normal es pensar y creer en el mundo de Narnia que se inventa el Ibrahimovic 8, ay las cabezas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para que los despistados se hagan una idea de cómo fue lo de ayer, aquí está explicado por un culé en 5 palabras.

Vaya robo a Osasuna Nano

#13226

Os retitasteis de la demanda a Tebas?
Rubi tenia negocios con Geri?
Gaspart estuvo en la federación después de presidir el barsa?

Son 3 cortitas y al pie para que hasta tú puedas responder.

2 1 respuesta
bleed11

#13225 Si no me echo las manos a la cabeza con las gilipolleces que sueltas no lo voy a hacer con Gaspart, porque de verdad que cada vez que posteas es para mentir o decir una tontería

13 2 respuestas
Ibrahimovic9

#13228

Os retitasteis de la demanda a Tebas?
Rubi tenia negocios con Geri?
Gaspart estuvo en la federación después de presidir el barsa?

Ilmanroth

#13228 no entres al trapo. Ellos son perjudicados por los árbitros, y ellos son perjudicados por los propios madridistas, es lo que tienen en su cabeza.

7
Tema cerrado