Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DalinarKholi

#15652 Fácil.

Cancelo - Kounde - Christensen - Balde
Oriol - Gundo - Franki
Ferran - Lewa - Gavi

No va a arriesgar. Yo sacaría :

Cancelo - Kounde - Christensen - Balde
Gavi - Gundo - Franki
Ferran - Lewa - Felix

Y Lamine lo meto en minuto 60 vaya como vaya :)

Disbalanced

No pasa nada amics, leo esos post como ataques al frente estatal, lo bueno es que se lo decís a un culé y no es moderable.

5 1 respuesta
kayzel

#15656

1
hehejo

pero si Disbalanced es un culé de bien, qué coño ha pasado? XD

1 respuesta
Adros

#15652 Porteria, defensa y Frenkie son indiscutibles. Lewy para Xavi también.

Sesekz

#15664 Le ha poseido Turok

4
Maraculla

Va caliente jajaja

hehejo

#15664 Vale, ahora leo que es un post sacado del otro hilo

@Disbalanced cabrón, ponlo en quote!! que yo te quiero mucho, cerdo

vaya susto me has dado

1
SeeK

#15662 No he podido aguantarme y he tenido que reportar tu mensaje como su fueras turok. Espero que me disculpes.

3
Borbon

#15659 no saquemos conclusiones precipitadas, raio o Piolín pueden haberle hackeado la cuenta

2
Maraculla

Si o no? jajajajajajaj

9
SniPy

¿Se ha borrado la cuenta el personaje? :eyes:

3 respuestas
hehejo

Vaya declaraciones de Pellegrini, solo le ha faltado decir: "bueno, más allá de los 5 goles no nos han generado mucho peligro, eh?"

Sesekz

Vuelta a la Negreira League.

Casi que vivo más feliz en el parón de selecciones.

1
SeeK

Igual mañana vemos alguna cuenta nueva por aquí.

Super_Gogeta

PD: Me parece que acaban de banear a TuR0K (o se ha borrado él la cuenta, pero me extrañaría), tal vez sea precisamente por ese comentario en el hilo del Madrid (el que ha puesto aquí Disbalanced) seguido de un tweet de la Guardia Civil, Negreira, etc.

16 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15672 Hostia es verdad jajajajajaja

-Crusher-

#15672 Quien?

Sesekz

#15672 O le han baneado? Ojalá sea asi xD

hehejo

Hoy no ha habido robo, no?

Es la mejor noticia te diría

Borbon

#15676 mañana otra nueva multicuenta, no problemo.

Por cierto hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de mi barsita

4
bleed11

Por cierto, callada de boca de la afición hoy, han respondido muy bien

8
Sesekz

Nueva cuenta a añadir al script en 3, 2, 1...

3
Maraculla

El gol de falta de Ferran es el 1 desde que Messi marco el ultimo......será un indicativo de algo esto??? :thinking:

Sephurix

Quien nos hubiera dicho que saldríamos adelante sin echar de menos a Pedri y Araujo eh.

Si no me equivoco, se nos vienen 7 partidos en 22 dias, asi que será importante acertar en las rotaciones para mantenerlos a todos enchufados. Y que bien este año tener un grupo asequible en Champions, nos tiene que servir para ganar confianza.

1 respuesta
mixTure

Ferran reiros, pero ha sido ponerse el 7 de villa y volverse Jesucristo en chanclas xD

1
Perurena

#15685 Pedri se tiene que poner las pilas o va a quedarse atrás, entre las lesiones y que lo poco que ha jugado esta temporada iba andando.

2
contrak

Por fin parece que empezamos a pillar rodaje. El primer buen partido de esta temporada. Chapó por los Joao's. O.Romeu buen partido, mejor que el de Frenkie. En general el equipo muy bien y Xavi bien también. Así sí.

mixTure

Lo puede hacer Sergi dice XAvi, lo de Cancelo JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA comeme los huevos Javier

18 1 respuesta
SeeK

Ojalá mantener esta buena dinámica durante la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo