Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

#16950 buen resumen

1
B

31 balones perdió ayer.

Menudo upgrade hemos pegado, la virgen.

24
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#16924 Tecnicamente es buenisimo y se le nota a la que toca el balon, el problema es que para jugar hace falta mas que ser muy bueno con el balon en los pies, futbolista no es, eso desde luego.

2
Tuskus

Pues yo era uno de los que les jodio la marcha de Dembele, y ya ni me acuerdo de el xD.

11
vappatixihm

Hay que ver como avanza la temporada, igual es el propio Raphinha el que quiere irse por falta de minutos, pueden pasar muchas cosas.

También dependerá del rendimiento de Yamal

Aunque no descarto que la idea de la junta sea vender a Raphinha y Ansu, (y traerte a Nico gratis por ejemplo) y así poder inscribir a los Joaos.

1 respuesta
1 comentario moderado
XBT

FURBO

clicad al tweet para ver todo el hilo, merece la pena

1 1 respuesta
-Crusher-

#16958 Cancelo y Gundo tienen que traer unos automatismos ya del City que tengo ganas de verlos con el paso de los partidos y a la que vayan encajando mejor las piezas en el equipo y conociéndose más entre todos.

vappatixihm

@JMBaDBoY te has autobaneado en #16957 ? :man_shrugging:

ekeix
18 3 respuestas
JMBaDBoY
3 1 respuesta
Artemax

#16961 xDDDDDD

vappatixihm

#16962 Y cuanto era la media en el Camp Nou?

wHiTefOx

Poco se habla de Luis Padrique que convenció a semejante pufo para que se fuese allí. Hace un favor al club, de mientras se pega unas vacaciones en París y se echa unas risas con los periolistos gabachos y cuando lo echen por culpa de dembele a cobrar el finiquito. Enorme

8
FoxWinterMan

#16961 ojo cuidado que estos no son el betis o los panaderos de ayer... cuidado con lo que se pide que luego vienen los lloros

1 1 respuesta
ekeix

lolailo

8
Ilmanroth

#16966 los lloros en el fútbol siempre acaban llegando, en el Barça, en el madrid y en cualquier club, puedes ganar hoy la Champions, y al mes palmar dos partidos seguidos, y es el fin del mundo, el fútbol no tiene memoria. Hay que disfrutar el hoy, que ya llegarán jodidas mañana.
Yo lo único que se, es que tengo muchas ganas de ver el fin de semana a mí equipo, y hacia mucho, mucho tiempo que no tenía estás ganas.

5
g0yu

El Barcelona no le puede tener miedo a nadie, y para ganar la Copa de Europa hay que batir a los mejores. Si luego llega el Bayern y te aplasta nuevamente, eso significa que no mereces ganar ser campeón de Europa. No pasa nada. Vendrán más oportunidades. Lo normal es no ganar la Copa de Europa.

Joder, si es que cuando olvido por un segundo lo que son, vuelvo a sentir simpatía por el club. El equipo de mi ciutat.

3 2 respuestas
shortyStyle

#16969 Clar que si cullons, va fem un gintonic tete.

12 1 respuesta
g0yu

#16970 Eres de Sants? Plaza España quizás ?

1 respuesta
alepe

#16971 suda.

Under diagonal 🤮

Solo los de sarria o pedralbes tenemos ese privilegio.

2
Aarseth

¿Qué os pasa con Raphinha? No lo entiendo. El tío tiene un guante en el pie y asistiendo le da 1000 vueltas a Dembelé. ¿Que le falta desborde? Puede, pero muy mal acostumbrados estáis entonces a que un jugador sepa hacer de todo.

Yo me lo quedaba unos años sin dudar, vamos.

22
kayzel

Así estaba yo el año pasado después del primer partido de Champions xd

Johnata

me ha dicho un compañero de curro que ha ido al estadio q el ambiente estaba dpm, en la tele no me da mucho el pego, por los planos supongo

PeskaGG

Joder quiero que llegue ya el partido del finde, cuanto tiempo sin sentir esto.

2 1 respuesta
MrMeji

#16976 Yo estoy igual, hacia mucho que no me ilusionaba el Barça que gozada verlo jugar asi
A ver si no es un espejismo

Tambien habra que ver contra un autobus

bleed11

El sábado y el martes tocan dos partidos más jodidos para nuestro sistema, Rafa Benítez y Aguirre te plantan defensa de cinco y doble pivote por delante, de hecho el Celta está jugando con 3 centrales y Mingueza es uno de los carrileros xd

Divaka

Dejaos de ventas y tonterías, el equipo necesita a casi todos los jugadores enchufados.

Ahora es cuando empieza la verdadera liga.
Tenemos a 3 partidos en 10 días. Hay que rotar si o si y tenemos suerte porque nuestros jugadores vienen volando.

• 23/09/23 FC Barcelona 18 : 30 Celta de Vigo
  • 26/09/23 Mallorca 21 : 30 FC Barcelona
  • 29/09/23 FC Barcelona 21 : 00 Sevilla
1 1 respuesta
alepe
#14065FoxWinterMan:

y Pedri al final que? se ha desinflado tanto que parece Hazard después de hacer huelga de hambre, un saludo amic!

Las lesiones le están lastrando y habrá que ver cuando se recupere si se gana el sitio o no.

En mi opinión, en su prime, Pedri es indispensable en este equipo.

#14067c4nn4b1n0l:

Sisi, ya te gustaria que estuviese en el Barsa, ah no, que seguramente tampoco seria titular ahi no? xD

2meni titular en este Barça?

Estás de coña ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Tema cerrado