Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
G

En europa por lo que sea no les gusta tanto eso de que los jugadores del Madrid vayan con las manos por delante a parar balones en el area, salvo si eres del Inter y juegas contra el Barça claro jajaj

1
qebra

Maldini defendiendo que un jugador se tire al suelo con los 2 brazos por encima de la cabeza, "posicion natural" xD

1 comentario moderado
zeTman

Lo mejor que pueden hacer es ignorar a los enfermitos que vienen a buscar la atención que no consiguen en la vida real

Sesekz

Que se jodan, lástima que no palmen

10 2 respuestas
Artemax

#21246 A esto venia

NoSeke_1

#21246 con golito del De Jong bueno

2
Forcycle

Bueno, sólo estoy aquí para haceros saber que mañana estaré en el Estádio do Dragão rezando por la caída del Barça.
Mucha suerte y por favor lleva a Zaidu en tu autobús cuando vuelvas a Barcelona, ¡talento generacional!

R

#21244 No difames, yo no llevo esa cuenta que mencionas, te pido que no vuelvas a relacionarme con amenazas de ese calibre.

1 respuesta
Tencru

lo peor de todo es que no sirve de nada tenerlo en ignore cuando os pasáis el día citandolo.

21
Artemax

A Casemiro lo expulsan cada 3 partidos desde que no pertenece a un club estado, raro raro..

4
Mrolex

ese es su futbol, meter patadas

1 comentario moderado
AiTale

#21254 https://laopinion.com/2023/08/08/james-rodriguez-se-decanta-por-messi-como-el-mejor-de-la-historia-y-revela-que-en-el-real-madrid-por-contrato-lo-obligaban-a-decir-que-era-cristiano-ronaldo/

Tápate un poco.

4 2 respuestas
Sergioelcapo

Yo este año y el anterior digo lo mismo, quiero que ganen todos y cada uno de los equipos españoles en Europa por el bien de la liga, yo lo doy por sentado que ganaréis al oporto creo que es, pero igualmente, mucha suerte mañana

alexkanter

#21255 No creo que se tape, acabas de poner unas declaraciones fake inventadas por una cuenta de Twitter.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#21255 el contrato de James Rodríguez se filtró al completo en Football Leaks y no salía ninguna cláusula sobre eso, tápate un poco tú dando veracidad a eso.

1 respuesta
AiTale

#21257 #21258 Sí, sí, buscad a ver qué dicen también Marcelo, Di Maria, y Ramos sobre Messi antes y después de estar en el Real Madrid.

Reitero, buscad lo que decían mientras estaban en el madrid, y lo que han dicho posteriormente. A ver qué encontrais.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#21259 has compartido un enlace en el que dice que James estaba obligado por contrato a decir que CR era mejor que Messi y se sabe a ciencia cierta que es mentira.

No me cuentes chorradas sobre otros jugadores y su opinión.

3 1 respuesta
Mtra

Pensar que Messi no es el mejor del mundo (en ese momento) y de la historia, da que decir del coeficiente intelectual del susodicho. Y mas soltando esa payasada ahora para llamar la atención XD

AiTale

#21260

Bueno pues toma otro ejemplo.

https://www.tudn.com/futbol/ligue-1/sergio-ramos-olvida-cristiano-dice-que-messi-es-el-mejor

Venir al hilo del FCB a llamar mafia al equipo por las declaraciones de Boateng, teniendo varios ejemplos de jugadores del real madrid que cambian de opinión tras pasar por el club, es de tener poca vergüenza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21262 yo no he llamado mafia a nadie, lo único que he hecho es rebatir tu ejemplo fake.

1 1 respuesta
AiTale

#21263 Tampoco Boateng dice que estuviera estipulado por contrato. Y lo de la mafia lo decía por el que ha puesto el tweet, que sí lo ha dicho(¿también tengo que explicar esto?). Creo que se entendía lo que quería decir, explicado en mi post anterior, sin necesidad de coger las cosas con pinzas.

Tener que explicar todo no solo me da pereza si no también un poco de pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21264 yo no he hablado de Boateng, lo que dice es coherente, si juegas en el FCB no puedes decir que prefieres a CR sobre Messi, igual que en el caso contrario. Nadie lo haría aunque lo pensara.

Pero de ahí a afirmar que el RM como club pone en los contratos de los jugadores que tienes que decir X o Y es una estupidez fake que he considerado justo rebatir, nada más.

qebra

Que pesaos llegais a ser la virgen.

12
1 comentario moderado
Pumazone

Día de partido, q ganas.
Miedo sin fdj, Pedri, Rafa.
Pero fe absoluta en el tiburón.

Espero por lo menos q la actitud sea la de presionar y machacar al rival 24/7.

2
Sust0

La barca del tiburón este parece la misma que la de Dembelé, mismo destino con una mano de pintura.

amarillo5

#21250
Tienes razón, rectifico, tu cuenta @Unbracciu sólo insultó a mi madre, tu cuenta @juanmanco fue el que me deseo que me apuñalaran

8 2 respuestas
Tema cerrado