Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

Es que si Cancelo esta en la banda de Balde cuando te roban el balon tienen free banda

PuNTo

Mejor que se hubiera ido al banquillo. Ese roto que le han hecho le va a perseguir una temporadita

ArKan0iD

Kounde va cojo

edit: ok, lo ha intentado pero esa rodilla no aguanta los forcejeos, cambio

bleed11

El equipo menos trabajado de la liga

Ilmanroth

#22919 2025 no es mucho, dudo que vaya a seguir otro año, es bastante culé y este año está siendo un desastre el equipo, seguirá este año y fuera.

Tunrall

A tomar por culo

marveen

Menuda temporada de lesiones

GaRoU

Pues nada otra puta lesión

luisgabriel

Menos mal que ganamos al oporto sin merecerlo, si no, con esta tendencia estábamos fuera en grupos de champions

zeTman

Ahora sí se jodio

gaLiix

Pff encima pinta de ligamentos de la rodilla... madre mia

Sesekz

Ya es mala suerte tu, que te lesione uno de tu propio equipo

seikooc

Buf baja sensible para el clásico

Ilmanroth

Una suerte la lesión de kounde, mucho querer jugar de central y vamos a dos goles en contra por partido.

SeeK

Esguince rodilla?

-Crusher-

Enfin, que nos ha mirado un tuerto.

qebra

Creo que hay que darle las gracias a xavi por haber hecho su parte en uno de los peores momentos de nuesta historia pero ya es hora de tener un equipo tecnico y un entrenador a la altura del Barcelona.

tofreak

Kounde se ha ido para que bryan deje de humillarle

Super_Gogeta

Joder, vaya racha de lesiones llevamos. Y además de tíos titulares.

P

Si hablo mal de Xavi se me echa el hilo encima pero el tiempo me está dando la razón.

BlackCastlez

#22750 :slight_smile:

Muitos

De verdad, cuando termine el partido, que alguno de los defensores de Xavi me diga cuales son las cosas que le gustan del equipo pq yo a dia de hoy no le veo absolutamente nada xdd

Bartolius

#22905 si si no os habéis perdido todos los partidos de esta temporada nuestro mejor defensa ahora mismo

zoas

galllllllllllllllllllllllll de Lamine

Super_Gogeta

Gooooool de récord de Lamine.

zeTman

Bueno a ver si no lo quitan

Sesekz

POR FIN

ArKan0iD

record de Lamine!!!

mixTure

jajaja recorrrrrrrrrd

spnem

Vamosssssssssssssss

Tema cerrado