Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Yulos

#2347 Si quieres agredir a alguien disimulas, no como Raphinha que ha ido directamente por él y con una amarilla anterior. Es tonto perdido.

6
Nathan_Drake

La liga da puto asco, siempre se les permite a estos carnicero repartirnos, porque es su fútbol y hay que respetarlo.

D

#2370 min 88, que ese número es muy de Bordalás

6
defeR

Preocupante lo poco que juega Pedri cuando no tiene todo de cara

B

Lo único reclamable me parece el no sacar amarillas para que se acabe el cortar el juego con faltas cada 2X3, Raphinha bien expulsado, y sanción seguro porque fue agresión ajena a la jugada

B

#2350 Qué hago con esto? Me marco un LiuM? @LiuM me están llamando tonto? :'(

1 respuesta
Tuskus

Lo de los codos de los jugadores del Getafe es criminal, en serio.

Me ha gustado Oriol y rapinha antes de irse la cabeza.

No entiendo muy bien que quiere Xavi de Gundo y de Pedri en el partido la verdad.

2 respuestas
BreinsDW

2
Ilmanroth

#2347 la diferencia es que el Getafe va a estar luchando por el descenso, y nosotros queremos ganar la liga, si no ves la diferencia...te repito el problema de raphinha es que le van a caer varios partidos.

PLeaSuReMaN

Todos los años la misma mierda con esta putísima mierda de equipo, de entrenador y de arbitraje.

Ni sorprende.

1
achenese

A llorar de agresiones culés, lo que defendíais y justificabais el año pasado con vinicius en varios partidos, como el del rayo por ejemplo

3 respuestas
thatsnono

#2377 Creo que ni Xavi lo entiende

D

Lo de Raphinha es de retrasado, pero la satisfacción que me ha dado 10/10

2
Divaka

Lo dicho, Valverde sin sanción por repartir ostias y esos tampoco...

PaulVaso

Aleña empujando en cada jugada sin balón y a destiempo, Damián también, eso lo patas con amarilla y advertencia, pero el arbitraje necesita un limpiado de cara como la liga.

4
ArThoiD

Que está todo premeditado con este árbitro con este equipo y en este campo ni cotiza, esta gente se piensa que somos idiotas o algo.

1
Borbon

Pero os creáis que la caverna y floper se iban a quedar de brazos cruzados después de sacarles +10 la liga pasada?

Este año los arbitrajes van a ser dantescos

A todo esto que saque a la chavalada y quite algún centrocampista o defensa

7 1 respuesta
thatsnono

Abde por delante de Yamal o Ansu :/

U

#2377 A Raphinha le ha sacado del partido el árbitro, que antes un empujón sin balón del rival que lo tira al suelo le saca amarilla a él,pero eso no te lo van a decir .

Que expulsión merecida, pero Aleña le ha pegado 7 empujones a Gundo sin pitar nada el hijo de puta .

Vamos, y a Lewa no hacen más que darle

1
FalConer

Vuelvo de vacaciones dispuesto a seguir el partido y veo que el live de la liga continua siendo Meseta Vida con la misma escoria, ya veo que tenemos que continuar aquí un año mas.

4
D

Si es que el problema es el arbitro y para quien trabaja

El Getade da asco y Bordalas tambien, pero con un par de amarillas rapidas, no dejar pasar varias faltas, roja en las 2-3 agresiones del getafe se soluciona

Simple.

1 1 respuesta
J

Hay que tener siempre un motta en el equipo y contra equipos así ponerlo para romper rodillas.

1 comentario moderado
Tunrall

Como Xavi haga jugar a Lamine hoy con 16 años y le partan la rodilla...

1
1 comentario moderado
D

#2395 y a Bordalas

1 comentario moderado
ArThoiD

#2391 Obviamente no les interesa, es que es tan fácil como dices.

Al primer codazo amarilla, al primer empujón sin balón amarilla.

Y SE ACABÓ la puta tontería. Pero no, siempre dejando dar ostias, obviamente premeditadamente.

4
B

BREAKING NEWS:

Gastón ha insultado al hijo nonato de Raphinha, además de llamarle negro.

10
BinHo

No puede raphinha usar la carta del racismo?

Tema cerrado