Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

melonzuelo

#24446 Recuerda que querer sacarlo del club si o si tuvo sus consecuencias y una de ellas tal vez haya sido esta, ponte en su lugar pero como si fueras al Ajax, que intenten tirarte para sacar pasta por ti y encima que eres de los mejores del equipo te ibas a rebajar sueldo, suerte xD.

WAYOOOO

Pedri es un Hazard de la vida.

Cobra sin hacer nada, menudas aves de carroña.

2 3 respuestas
mongui

#24452 mantente fuerte compa, hay solución si la pides

5
Hanure

#24452 Hace rabiar a los vikingos, eso ya es hacer algo.

9
Sesekz

#24445 Íñigo está en 4,5 netos porque venía libre, si hubiera habido traspaso seguramente estaría como Joao Felix o SR
Esperemos que FdJ se baje a la mitad y se ponga como Gundo (que ya le parecería mucho, pero es el mejor en el medio cuando juega), casi 20 netos me parece una barbaridad....

JoSeTTo

Hay otro hilo para llorar de cómo os estafó el bueno de Eden yéndose a la capi a comer cocidos.

locazan

Pero vamos a ver, de dónde salen esos datos de salarios

Me estáis diciendo que Ter Stegen solo cobra 3 millones netos?

Además de que Fati, Pedri, Gavi y Araujo en teoría cobraban todos lo mismo

O la fuente es algo oficial, o yo no me creo nada de salarios

1 respuesta
P
1
D

#24452 Antes baiteabas mejor

Ah no, siempre fuiste de los que no tenía ni turno de guardia. Imagina.

-Crusher-

#24457 https://www.sport.es/es/galerias/barca/20231012/quedan-salarios-barca-temporada-2023-93269900/f/93269876

1 1 respuesta
NoSeke_1

#24460 es creéis a cualquier random de internet.

3
Sust0

#24406 jajaja Negreira!!!!! Uno de los árbitros que más nos ha perjudicado, un árbitro que nos sacaba tarjetas amarillas por mirarlo, un árbitro que nos robó una liga por pitar fuera de juego inexistente en el gol que hacía al barsa campeón de liga.
No me extrañaría que la segunda opción sea retirar a Gil Manzano para ponerlo de jefe de la RFEF.

pL

#24440 No hablaba de esta, donde ni le sacan roja directa a Chimi. Porque la comparas con la del cerdo de Nacho?

ekeix
21 3 respuestas
DalinarKholi

#24464 Bachata

2
leo_messi19

#24464 acabadisimo

hitsvil

#24464 prácticamente toda la jugada de espaldas a los defensores XDDDD

tiene ojos en la nuca el cabrón

Sesekz

Finjamos sorpresa

33 1 respuesta
Artemax

#24468 Y despues tienen los putisimos cojones de negar que son un club estado.

7 1 respuesta
iZubi

Cuando lo de Dani Alves muchos medios ni mencionaban su relación con vuestro club, hablaban mucho del ex-sevillista.

Pero el que no se consuela es porque no quiere.

1 1 respuesta
Babeta

Me acabo de meter en el buscador de noticias poniendo solo "Benzemá" y me salen 2 medios con una foto con la camiseta del Madrid, pero que la realidad no estropee el discurso.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#24470 como cuáles? El compi trae como 20 publicaciones distintas con pruebas de lo que dice sobre Benzema.
Y tú vienes aquí y sueltas, ya pero yo he visto muchas publicaciones diciendo tal de Alves, y las imágenes?

3 respuestas
R

Menuda tontería, lo normal sería poner fotos recientes, en su club actual, pero con cualquier jugador, poner y colocar a propósito fotos antiguas, con otras camisetas, eso si es sospechoso y con un objetivo.

Efectivamente, acabo de buscar "Dani Alves carcel" y sale con camisetas de Brasil y alguna mexicana.

#24472 Búscalo tu mismo, en imágenes, en noticias, apenas sale nada del Barcelona, como con Benzema.

iZubi

#24472 Acaba de desmentir el relato del compañero #24471
Pero si insistes te pongo las noticias de Alves donde sale con la camiseta de vuestro club en sólo dos fotos de las primeras noticias:

2 fotos con la camiseta del FCB. Supongo que es lo malo de coger cosas con pinzas de twitter.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24474 ya cambias el relato, vale vale.

1 respuesta
-S17-

terrible debate

R

#24472Ilmanroth:

y las imágenes?

Pues te llegó el pedido rápido y caliente, buen servicio. Supongo que para @artemax lo de Alves es de club estado también.

iZubi

#24475 Ah que pretendes que busque ahora leyéndome todas las noticias donde mencionaban su relación con el Sevilla, no soy tu secretario tio, el compañero ha traido un mensaje falso para dar alas a vuestro relato del poder del RM y te lo estoy desmintiendo con una imagen de un jugador que estuvo 9 años en vuestro club.

Leí al menos 2 noticias en su momento que hablaban de Alves como jugador del Sevilla, ni me acuerdo de dónde, porque no presto atención ni me voy guardando cosas.

3
gaLiix

#GràciesNegreira

19
1 comentario moderado
Tema cerrado