Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

El problema de Pedri es que siempre es la misma lesión y eso es preocupante, aparte de que cada vez que cae son mínimo 2 meses fuera.

1 comentario moderado
pIJAS

Dembelé se queda en una anécdota, lazo y a la premier.

GaLiaNBeaST

#25742 Tienes un par de hilos donde ir a vomitar tu bilis, deja de dar por culo.

1
josemanolo

lo de pedri qué es tío? desde agosto lesionado, vamos, no me jodas. cada vez me toca más las pelotas

Hanure

#25738 Pues eso, que no todos los jugadores tienen el mismo físico ni son igual de propensos a lesionarse.

Pedri es propenso a lesionarse. Gavi no.

Si quieres echar la culpa de las lesiones de Pedri a sus compañeros allá tú, pero estás muy equivocado.

P
1 respuesta
ArKan0iD

#25738 le acabas de dar la razón xD

Pedri es de cristal, al menos por ahora. Hay que asumirlo.

El año de su debut fue una locura, en eso estamos de acuerdo todos... pero ya no es ese año.

Con 20 años tienes energía para jugarlo casi todo y con tiempos de recuperación mucho más rápidos, no jodamos.

Que ya lo han dosificado varias veces después de una lesión y al 70' del segundo partido ya parecía el muerto de Busquets en su último año.

#25747 esa chorrada debería ir al hilo de derroiciones. A una mujer ni se le puede hablar, mirar o tocar sin que salga algún moralista rancio... como cansa el tema ya xD

P

Hablais de Pedri como si fuese Dembele, oh wait...

ragnok666

#25742 como era eso que decías en tu hilo? Ah sí! "A nadie le importas plasta, lárgate de aquí". Aplícate el cuento

9
contrak

Estaba yo pensando... Si sigue así Dembele lo tirarán del PSG e incluso no lo renovarán. Veríais con buenos ojos su regreso con un sueldo bajo?

4 respuestas
nani11

#25751 Espero que sea troll.

La Dembelenfermedad pensé que había sido erradicada ya

5
alepe

#25751 si, creo que puede hacer un buen papel en el Barça B.

-Crusher-

#25751 Ni con tu dinero.

xDani360x

#25751 nop, si te vas una vez no deberías tener ningún tipo de facilidad para volver.

Lo mantengo con Messi y su séquito de ratas como para no mantenerlo con él xd

pIJAS

Estoy Ansioso por escuchar una entrevista con Dembele para ver si realmente está allí a gusto y que piensa lo de jugar fuera del FCB

1 respuesta
Mtra

locazan

Pues mañana en horario de 18:45, en casa y contra el debil del grupo.

Perfecto para dar rodaje a ciertos jugadores e ir descansados al Clásico, aunque los millones por la victoria en Champions es casi más importante

1 respuesta
JMBaDBoY

El Shakhtar no está bien y además vienen con nuevo entrenador.

1 respuesta
locazan

#25759 Por eso, hay que dar ciertas rotaciones (aunque hay muchas bajas) y creo que este es el partido para Alonso, S.Roberto y algún chaval del filial

1 respuesta
JMBaDBoY

Sergi Roberto está lesionado.

2 1 respuesta
locazan

#25761 Joder, es que tenemos literalmente medio equipo lesionado/tocado

Osea que básicamente tenemos que jugar con los mismos que el domingo

Divaka

Mi apuesta de equipo en champions es:

Mats
J. Cancelo Araujo Christensen M. Alonso
Fermin Romeu Gundogan
Lamine F. Torres J. Felix.

Si lo pienso bien, es que no hay mejores alternativas, solo hay cambios en defensa. Creo que podiramos llegar a ver a J.Cancelo en el medio y Araujo en la banda.

1 respuesta
cosca

Cómo está jugando J. Félix este inicio de temporada? Es un jugador que me gusta bastante.

Artemax

#25763 Me gusta, pero por Andreas, pondria a Iñigo, el otro dia hizo buen partido.

1 respuesta
Divaka

#25765 Como jugó 60 min vs Atletic y lo sacaron, creo que va a jugar por Iñigo. Además está más rodado en Champions que Iñigo.

locazan

Bajo ningún concepto me arriesgaba con Araujo mañana, que sea un Christensen/Iñigo de centrales

Casi casi que subía a alguien del filial para el LD mañana y que Cancelo descanse

4
contrak

Pues habláis de rotar y no sé yo si es muy buena idea rotar cuando todavía el grupo está abierto. Ganar mañana es asegurarte la clasificación.

Aún así, por méritos hechos, sacaría de titular a Íñigo y Joao.

Btw, lo de Dembele era semi troll. Por qué anda que no me gustaría tenerlo un año para luego venderlo a la premier por 60 kilos.

bitelchuss

Pedri ya vamos a dejar que se recupere bien que ya da igual dos partidos más que menos fuera. Paciencia y que vuelva que se nos olvida lo bueno que es.

Nathan_Drake

#25742 Entiendo que cada uno nace como nace, pero es realmente triste tu situación, espero que aun estes a tiempo de revertirla si se puede y que tengas por lo menos a alguien a tu lado al que le importes para ayudarte.

3
Tema cerrado