Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

BreinsDW

#2757 y de todas esas, cuantas habra perdido xd

Ilmanroth

Lewandoski está acabado

1 respuesta
HZD

#2758 Hay que maquillar la estadística para que luego... ya sabes.

1
-Crusher-

Vaya partiditos lleva Lewan.

EneKka

Muy bien Kounde tambien

ekeix

Es brutal este equipo, en cada jugada sacan los alerones. Está el partido literalmente para Ferrán Torres y que deje a medio Getafe con agujeros en la cabeza

AngieSalaman

MVP FdJ

1
Aguiluxo

Imaginate ser aficionado del Getafe. De locos ver esta mierda cada fin de semana

3
EneKka

Llevan como 10 golpes en la cara

dynamic

ya no ganamos, puta mierda de getafe joder

nani11

Falta calidad arriba, lo que algunos llevamos diciendo 1 mes y medio.

Esto con Neymar hubiera sido diferente, Lewan es un absoluto inutil. Es hora de empezar a poner este tema sobre la mesa.

ArKan0iD

#2708 a Xavi le da un patatús

mixTure

Por lo visto los del getafe no tiene codos

Nullpointer

Jugar con Lewan es com jugar con 1 menos

1 respuesta
letee

#2762 tiene 36 años, que esperáis

2 respuestas
Tunrall

Y si probamos jugar por la derecha con el que apunta a crack mundial chavales?

3
Super_Gogeta

#2774 Por lo que estamos con 9.

1
seikooc

Debería estar ferran por lewan

2
ekeix

Abde y Ansu queriendo ser protagonistas cual niños pequeños disparando desde a tomar por culo xd

2
EneKka

A mi me tiene que explicar los putos corners rasos que sacamos, me cago en mi puta madre que tenemos a Araujo y Lewandowski

2
nani11

#2775 Pero esto es otro nivel, Podría haber estado yo ahí con mi estado físico actual y hacer lo mismo. Es absolutamente inutil. Hay que empezar a hablar de esto.

J

A ver si se cae el avión del Getafe en el próximo desplazamiento, nada bueno se va a perder.

2
melonzuelo

El arbitraje no es el mejor pero yo responsabilizo de mucho en este partido a Rapinha, sus niñatadas desde el año pasado con problemas de gestion de caracter es su punto debil y esto no ayuda en nada, tampoco es Dios.

Lewan no está chavales, meterá sus goles pero no está para el alto nivel.

A seguir remando, hay mucho que trabajar y esta es la plantilla que tendremos, se puede exprimir.

Johnata

????????

dynamic

si ganamos la liga es porque el madrid no tiene plantilla, pero mal empezamos

robolution

No la ha tocado xDDDDDDDDDDD

thatsnono

#2775 Cuánto le queda de contrato?

1 respuesta
bleed11

Abde no toma una decisión buena

2