Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#34891 Bueno pues nada, el club va de puta madre, ojalá otros 10 años así, que vuelva Xavi.
A mí me da igual si es verdad o es mentira la verdad.
Si es verdad, tenemos a un informador de primera mano, cosa que puede además animar el mercado guay y hacer los días en MV más amenos
Si es mentira, solo le concierne a el y si conciencia, simplemente se crea un personaje como muchos que hay por aquí y no hace daño a nadie, prefiero eso a gente que solo se dedica a trollear e insultar.
Por mi parte ninguno problema contigo company, encantado que compartas tu informacion
#34903 Paso, ya en su día me la jugué desvelando un fichaje y me dieron un toque en la agencia porque hacemos clippings de prensa para nuestros clientes y en las primeras búsquedas salía este foro.
Que si queda entre nosotros guay, pero si un cliente se entera que ando soltando info horas antes de que se haga oficial, jodiendo la exclusividad de los clubes y media partners de los clubes… Estoy rompiendo un contrato de confidencialidad.
Si encima tengo que aguantar a 4 trolls pues obviamente ni me la juego.
#34902 me ha dado por stalkear su LinkedIn al ver tu post y no ha mentido en que trabaja o ha trabajado con futbolistas.
Por defender un poco a Jaden, en su día soltó una bomba en whatsapp qué todo el mundo nos quedamos flipando porque se cumplió literal.
Qué en MV se le va la bola y se inventa cosas eso es otro facto, btw
El filial ha ganado ( 1-2 ) y han quedado 3ros cruce contra el Ibiza posiblemente con vuelta en casa
#34849 no le toqueis los cojones con lo de Neymar que se sabe que es 100% real, despues por unos motivos u otros no se dio hecho la operación pero que se estaba intentando por ambas partes y estuvo cerca se sabe que es real.
#34906 Entiendo tu argumento. Como he dicho, por mi parte ningún problema contigo. Este es un foro libre...o debería serlo