Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Dest tiene que volver al Barça con Xavi de entrenador y que este le diga que se va a final de temporada. Eso lo convertirá en Cafú prime (según Xavi).
Como es posible que todos los jugadores que les damos al atlético les dan partidos claves y los que ellos nos dan se arrastran? Lo mismo hay que dejar de hacer negocios con esta gente eh
#10058 Si pasan de ronda estamos virtualmente eliminados y si pasa el Inter estamos prácticamente igual, hay que pasar a semis si o si
A ver, que estamos aquí esperando a ver si entramos en un torneo que se han inventado para sacar más pasta. Sinceramente me la pela el mundial de clubes ese que solo busca cargar más de partidos a los jugadores
Si pasan de ronda se ponen a 6 porque pasar de ronda da 1 punto.
El Mundial ese es una jodienda a nivel deportivo, pero a nivel económico da un dinero que le vendría muy bien al club.
Entonces ya dan por muerta la superliga, no? No creo que Florentino y Laporta quieran participar en una competicion inventada por la UEFA despues de vender la superliga como la solucion del futbol.
#10077 No sé si entiendo bien tu pregunta xD, pero el Mundial ese nuevo lo organiza la FIFA (igual que todos los mundiales, vamos xD), no la UEFA.