Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
neveS

#14319 pinta bien (a mi me gusta) pero es una incognita en un grande como el Barça, sería arriesgado.

JimbojoneS

zubimendianía

Zubimedianía

1
bleed11

#14339 Lo dije varias veces, me parece bueno pero no se si 60 millones de bueno xd

1
JMBaDBoY

Olvidaos de fichajes por ese precio, Laporta fue bastante claro cuando le preguntaron.

2
Aldarion_21

Es un fichaje que encajaría a la perfección y si pudierais haríais si o si.

Merino14

Dong es Goyu.

2
Sesekz

Me gustaria verle en esos equipos a ver que tal lo hace

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya no saben qué trolas inventar.

N

Todo lo que se hable puede cambiar en cuestión de semanas. El 1 de mayo es una fecha aproximada a una resolución más o menos certera de lo que pase con Xavi.

1
EneKka

#14347 Pues le vendría genial un Ajax para ganar experiencia

-Crusher-

Un Alemán no es fluido en inglés Wut?

6 2 respuestas
JMBaDBoY

#14351

Hay vídeos donde habla inglés, se inventan todo xD

1
Slade_Wilson

Como siga Xavi la temporada que viene, Laporta ha firmado su fin como presidente del Barça

1 respuesta
Nullpointer

#14347 Un Xavi en Ajax seria interesante. Y si fuera al Chelsea la Premier ya seria practicamente española

I

#14353 a ver, que tambien te digo que si el VAR no fuera completamente corrupto le sacariamos 5-10 puntos al Madrid y estariamos ganando la segunda liga seguida con un equipo del juvenil casi

7
SalviSanchez

Buenas chavales, lo pregunto por aqui porque el próximo partido de los nuestros en Carranza es con el Barça. Por qué el partido es el dia 13 y no este fin de semana?

1 respuesta
Sesekz

#14356 Este finde es la final de Copa (el 6) entonces no hay jornada de Liga :slight_smile:

1 2 respuestas
Mrolex

Lo del Fuera del juego es que no hay por donde cogerlo.

Recordemos que Luis Suarez pudo ser bota de oro estando Neymar y Messi , donde él se posicionaba en fuera de juego para luego estar mas libre o buscar espacios mas claros cuando estaba dentro de la jugada.

Que esto es lo que debería de hacer siempre Lewan y no bajar a por el balón o irse a la banda no se a que.

JMBaDBoY

#14357

Que vaya gilipollez si lo paras a pensar, podría haber jornada de liga y simplemente no programas partido de la jornada que coincida en hora con la final.

1 2 respuestas
Sesekz

#14359 Totalmente, y los partidos donde coincidan los finalistas los cambias de fecha... Que seguro que lo pueden jugar un dia entre semana

ElJotas69

Xavi out
Flick fichar
Araujo vender ( si de verdad se quiere ir )

Si Araujo al final es venta habría que apostar por uno de los chavales

1
T

#14351 te sorprendería la cantidad que hay

1
SalviSanchez

#14357 Uhmm vale, pensé que jugaba la Selección otra vez de las narices. Digo coño, otra vez no :sweat_smile: Pues gracias chavales por resolverme la duda, será un placer volveros a recibir en Cádiz. A saber si va a ser la última en muchos años, no sé espero que no y podamos rascar aunque sea un puntillo de vuestra visita. Un abrazo y volvemos a hablar para entonces :wink:

4
EneKka

Que traigan a Luis Enrique para dar un poco de espectaculo

3 1 respuesta
-Crusher-

#14364 Que es la cabeza jajajajaja ahí ma matao xddd

1
ekeix
1 1 respuesta
Mtra

#14366 joder iba a decir que como ha empeorado bojan desde que ha empezado a currar para el FCB, luego me he dado cuneta que era su padre xD tienen la misma puta voz

PuNTo

#14359 Toda la razón. Incluso jugar los partidos de Liga viernes-sabado y el domingo la final ( u otra combinación como sábado final y domingo todos los partidos de Liga )

1 respuesta
Meiven

#14368

La final se tendría que haber jugado al final de temporada una jornada después de acabar. Justo la jornada que atrasan podrían haberla jugado. Yo no sé a quién se le ocurrió la brillante idea la verdad

1 1 respuesta
Mtra

#14369 básicamente que si la metes al final (como debería ser) si no juegan RM o FCB no le importa a casi nadie y los números se van a fer norris.

1
Tema cerrado