Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
La peña está regular. Yo no puedo evitar tener muy malos feelings con el partido. Veo a la gente muy optimista y yo creo que hay exceso de confianza tras haber eliminado al peor equipo de octavos... La leve mejoría observada en el equipo se me antoja insuficiente.
#14933 es xavi el dembele de los entrenadores? Solo que en vez de lesionarse cada 3 partidos, lo expulsan
#14949 Muchos factores pueden intervenir, la defensa del Barça, la inspiración de Mbappe, el planteamiento de Xavi, o que lleguemos y la enchufemos. Partidazo y a ver el nivel del equipo.
#14954 gazati
un clon que olería a guanchi si no fuese porque tiene una cuenta funcionando ya (y otra en barbecho), aunque no descarto que lo sea igualmente.
#14956 Dase, tu inspector de cuentas falsas de confianza, aunque a veces se equivoque.
#14957 En realidad solo me he equivocado una vez xD
Mira que majo guanchi sacando a su 903290234 clon xddd
A ver lo que te dura, aunque ya tendrás creada (o comprada!) la siguiente.
GOOOOL amarilla merecida y todavía dice el comentarista que deberían perdonarla por ser temprana. Será que aún no sabe que está jugando partido de Champions y no de liga...
Que puto asco de suerte que tiene esta gente ne serio, no hay puta explicacion vivimos en una jodida simulacion.
Defensa en medio del campo, balón a la espalda de la defensa para que corran, se lo ponen muy fácil para que exploten su mejor faceta como hicimos nosotros en la supercopa.