Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Centro del campo muy flojo defensivamente. Alguien tiene que ayudar a los laterales en la defensa y no veo a nuestro centro del campo capaz.
Hora y media, titos.
Se gana, hoy se gana, me suda la polla Mbappé, Dembelé y Padrique.
Hoy se gana aunque tengamos a Donkey De Jong y Sergio Romuerto en el campo.
Vamos coño, carisma!!!
¿Que el equipo esta jugando mejor desde que no esta FdJ y Pedri? pues me la suda, en el partido mas importante cambio el 11. Que pocas ganas de ver el partido
Andreas tendría que haber jugado hoy que lleva con el alta médica tiempo, y mete a FDJ sin ritmo, miedo con el jodido Puferto de por medio.
Nuestro mejor defensor del medio del campo para adelante, que no defensa es Raphnha y con diferencia
Hello! Alguna manera de que mi pobre padre lo vea desde un pc? de esas que os gustan. Gracias por adelantado. A ganar!!
#15189 Es que ademas tienes la excusa perfecta para que no juegue Frenkie porque viene de lesion y no ha habido partido entre semana. Mas le vale al sin sangre este jugar un partidazo o le va a caer toda la mierda
Cancelo que es flojo defensivamente, FDJ más de lo mismo, SR que su físico te dura 50 minutos, miedito.
Yo hubiese sacado a Fermin-Gundo-Andreas claramente.
Prefiero a un Andreas medio tocado que un Frenkie sin ritmo y un SR limitado en todo.
A ver si tenemos suerte y metemos la primera que tengamos.