Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
marveen

No me puedo creer que Raphinha haya metido un doblete y que hayamos ganado en Francia.

Is this real life?

1
zeTman

Ah pero si fuera Mandela JR, el escándalo y ya estuviera en marcha una serie en Netflix

2 respuestas
LiuM

En 6 días la vuelta.

Si, he dicho 6

3
SkalS

#16577 me preocupa, y más que hace relativamente poco, cuando volvió a la presidencia estaba así:

3 2 respuestas
qebra

#16624 Esta dando literalmente la vida por el club.. me da hasta penilla.

3
Zh3RoX

hahahahaha como rabia hahahahaha

1 respuesta
ekeix
29
GaRoU

#16622 en esto aplaudir fuertemente al psg por unirse

1
bleed11

#16624 En esa foto sólo tenía un cargo, necesita gente capacitada de confianza y delegar si no quiere tener un susto

1
GaLiaNBeaST

Qué buenísima noche se ha debido quedar para algunos jajaja. Visca el barça!

1 comentario moderado
zeTman

#16631 ?? Eres tonto o que?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
zeTman

#16633 y la broma es meterse con un chico menor de edad y de remate te lanzas tremenda gilipolles de comentario? Te veo mal de la terraza proyectando tanto con los moros amigo

3 3 respuestas
SkalS

Los comentarios a Dembelol en su última publicación en IG son oro.

GaLiaNBeaST

#16633 Esta cuenta nueva tampoco te va a durar mucho Kiden

11
Sust0

#16626 Rabia rabia pero ha dicho que ya estamos en semis y eso debería asustarnos.

bleed11

Estamos todos de acuerdo en que el sábado contra el Cádiz salimos con suplentes y jugadores del filial no? Creo que hasta me plantearía salir con Iñaki Peña

Iñaki
Fort Christensen Iñigo Alonso
Roberto Romeu Fermin
Ferran Tigrinho Joao

La liga está imposible pero el dinero y el orgullo de eliminar a esa gente es una posibilidad muy buena

13 2 respuestas
-Crusher-

3
E

#16634 eres consciente que la broma no va por ser moros sino porque estaba dando toques? podría ser perfectamente cualquier futbolista y la broma le hubiera caído del mismo modo. igual el problema es que proyectáis complejo a cada comentario que se suelta.

miwel

por ganar el partido el club se lleva pasta no?

1 respuesta
sagem9

#16638 todo lo que no sea esa alineación es para hacérselo mirar. El Madrid tienen que perder 3 partidos y el Barça ganarlo todo, así que está casi imposible.

Zh3RoX

#16638 Saldría con esa alineación, quizás cambiaría a Christensen por quien sea, que ya sabemos que tiende a lesionarse y vamos muy cortos de centrocampistas para el Martes

1 respuesta
bleed11

#16643 Lo puse precisamente porque está sancionado para el martes, si no ni de coña jugaba

1 respuesta
Zh3RoX

#16644 ah coño es verdad, ni me acordaba.

aberronchole

#16634 en que momento se ha metido el Mono Burgos con el?

1 respuesta
Sucia

Buen partido el de hoy, al final vais a llegar mas lejos que nosotros este año, rematar a la banda esa francesa, hacerlo aunque sea por nosotros.
En montjuic va a ser un partido facil

Newtonkid

En el hipotetico caso que pasamos a semifinales, lo mas seguro que estemos en la final y por el otro lado sera el madrid/city en la final. Madre mia, que finalaza seria.

Si pasa el Madrid, la final seria Barça vs Madrid y muchos moriremos viendo ese partido.
Si pasa el City, seria Barça vs City y seria un Xavi vs Guardiola y todo muy bonito jeje

2 respuestas
Sucia

#16648 te estás saltando las semis por algo?🤣

1 respuesta
Newtonkid

#16649 En ambas semis Barça seria favorito vs los dos que quedan y lo mismo con Madrid/City. Es mas, bastante favorito.

Barça vs Dortmund/Atletico bastante favorito, lo mismo que Madrid/City vs Arsenal/Bayern.

xDD

1 respuesta
Tema cerrado