Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#1678 pero a ver, racista es desde el momento que 1- tu no conoces personalmente al jugador y 2-no tienes la confianza no el permiso para llamarlo así
Si yo voy a mi amigo Ahmed y lo llamo Apu y nos reímos los dos puedo hacerlo, porque lo conozco, hay confianza previa y evidentemente a el no me importa que lo llame así porque somos colegas
Si yo cojo y llamo a Vinicius "El Apu ese" o "Vinicius Ghandi" Si es racista.
Entiendes la diferencia?
Aquí más de uno tenemos motes pero al final "nos conocemos" y hay cierto grado de confianza en el foro. Yo en el otro Thread soy el "dos caras" según algunos y hasta me hace gracia. Para que entiendas el concepto
#1681ragnok666:pero a ver, racista es desde el momento que 1- tu no conoces personalmente al jugador y 2-no tienes la confianza no el permiso para llamarlo así
Pero qué carajo me cuentas, estamos en un foro que jamás leerá, ¿qué mas dá como le llame?. Me dejas loco xdd. Os tomáis todo muy enserio. Da igual como le llames a gente que no te leerá en la vida porque no se va a molestar. Si no soy racista es por respetarme como persona y tener valores, no por "no ofender".
Vinicius Ghandi tampoco es racista, es un mero mote irónico entre su polémica y su papel contra el racismo y algún premio de ello.
Supongo que tampoco le podemos llamar tortuga a Mbappe porque no lo conocemos. Ahora le mando un email.
#1681 pero a ver que está claro porqué lo hace, aquí lo sabemos todos, es más, en las últimas semanas creo que no le ha llamado apu ni una vez...
#1529 No te lo explicas porque no quieres. De esto se lleva años hablando largo y tendido y cualquier culé que se haya preocupado sabe cómo funciona.
#1673Scavenger19:El Kun a Agüero, Bart a Muniain, Majin Boo a Haaland... mote de dibujos animados humanizados como símil para un futbolista. No me puede importar menos.
Estás a un paso de llamar mono a un futbolista y justificándolo diciendo que es un símil de animal al igual que llaman Tiburón a Ferran, o Tigre a Vitor
Agradecería a @JMBaDBoY que dejaras almenos este hilo libre de comentarios y comportamientos racistas.
Gracias
Frenkie en Rdp diciendo que esta cabreado que no cobra 40M y se lo inventa la prensa, que quiere seguir muchos años.
Nos lo comemos con patatas
Si es el club de tus sueños, renueva cobrando la mitad, que no puede ser que cobres tanto para el rendimiento que das
No se quien me modero un comentario mio anterior pero que se lo haga mirar porque no dije nada que no fuera verdad, ni un insulto ni desprecio ni racismo.
Son tiempos duros pero no hace falta hacer abuso de poder por favor xd
FDJ dice en rueda de prensa que se dice que cobra 40 y es humo porque cobra bastante menos, a quien nos creemos?
#1694 Claramente a la prensa. Frenkie te dira que cobra menos y esta cobrando diferido, que en teoria es la realidad, pero no va a mencionar su renovacion 10 minutos antes de la dimision de Bartomeu
#1698 Que sentido tiene que te den más bonus por llegar a la final de la Champions que por ganarla?
#1699 y encima por ganarla tienes que pagar cantidad inhumana a los jugadores por bonus xD
así que compensa más (irony on) llegar y perderla
Fijaos que cuando le han preguntado sobre qué opina de todo esto y si el Barça es lo que se esperaba ha dicho que para él el Barça es el día a día con sus compañeros y el staff y de la directiva nada, es evidente que está de culo y no va a renovar a la baja, este agota contrato llevándoselo calentito
pobre no cobra 40 cobrara entre 35 y 38
que se vaya a estafar a otro lado no hace ni para cobrar 14 que era lo que cobrara iniesta en su día y rendía 10 veces mas que el
#1704 Coño dice que el club para el es lo que ve cada dia, dudo mucho que se vea mucho con la directiva.
A ver, esto viene de lejos y se estaba hablando todo el rato de si le habían ofrecido la renovación, si se veía aquí años, etc. Ya hace dos años lanzó dardos cuando le intentaron vender.
#1607 Tiene contrato hasta 2026. Lo de su salario es un factor, sin duda, pero siendo el PSG que se rasquen el bolsillo, no puede haber club más abominable sobre la faz de la tierra.