Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#2724 No, por desgracia el tío vive en una realidad paralela.
Si hasta para irse, con sus dos cojonazos dijo que era lo que quería la prensa ... que hace falta un cambio pero ni una sola autocrítica de su fútbol y gestión. Ni una.
Hanure dirá que el napoles es un equipazo, trabajadisimo por su entrenador, y equipo que peleará por la champions claramente.
El empate de hoy es mucho más criticable de lo que parece. El Nápoles me ha parecido el rival más flojo en lo que llevamos de temporada y no hemos sido capaces de sacar más que un empate.
Inmovilismo en los cambios, Pedri muerto en la primera parte. Lewan termina como siempre bajando pese a que está enchufado de cara a portería. En la segunda parte apenas se le han dado balones a Lamine cuando ha sido el mejor los últimos partidos y lo mismo a Raphinha cuando ha entrado. Que por cierto, tiene cojones que el primer cambio no haya sido quitar a Pedri.
Esto es lamentable, pero nada, golpes de pecho porque supuestamente el equipo ha dado un paso adelante desde que Xavi anunció su salida.
Te creo más peligro el Alavés que esta banda y ni así se logra la victoria, Xavi inoperante en el banquillo.
#2712 Pues lewandosky va a gol por partido desde que le trajeron al tigreton, no está en su mejor momento pero lo que si es un hecho es que esta muchísimo mejor que antes
a mi me preocupa mucho Pedri.
Hoy más o menos medio se salva por la asistencia que ha sido buenísima, pero da la sensación de que a partir del minuto 10 no le puedes pedir que de pases de más de 5 metros, esta como fundido.
Xavi:
Y él no se critica? No cree que con el 0-1 y el equipo fundido, él debería haber aparecido y haber ayudado al equipo desde la banda?
En fin, menudo jeta y sinvergüenza.
Es que ya no es sólo lo que pasa en el partido que muchas veces es culpa suya, siempre lo remata en rueda de prensa con análisis de partidos lamentables.
Después de meter a Romeu en el 85 dice que no firmaba el empate. El pelopincho se ríe de nosotros a calzón quitado.
Nada, Xavi vive en un mundo irreal de fantasía y no se puede sacar de ahí, ve cosas que nadie ve y hace cosas de entrenador de mierda.
A si que nada, a esperar a cambiar de entrenador y vuelta de Gavi
He llegado a la conclusión de que seguir viendo el Barça mientras Xavi siga de entrenador, es solo por los loles y ver cómo de bajo podemos caer, porque no hay otro motivo.
los tremendos porros que se fuma xavi antes de las ruedas de prensa deben de ser antológicos para que luego el pobre Rijkaard se llevase la mala fama xd
Que el Barça caerá en casa de la manera mas desesperante posible ni cotiza. ¿No?
Ojalá que no, pero...
3 semanas para la vuelta, esto metes otro entrenador y aún lo salvas y todo pero con semejante trozo de carne en el banquillo estamos condenados.