Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sucia

Joder sois la negatividad hecha persona.
Vale que es un equipo que confianza nuestra 0, pero creo que en casa contra el Napoles lo teneis bien.
Aun jugando un mal partido pasais facil, ya veréis, confiar coño, que son muy malos.

2 respuestas
ManKorR

A mí me parece posible falta, ya que lo zancadillea a propósito y lo empija, pero alguien me explica porque cancelo no defiende?

Se queda mirando levantando la mano, ahí gavi se hubiera tirado con todo ya pidiendo la falta después.

Al Barcelona le falta sangre y Xavi no se más va dar

3 2 respuestas
Gravewolf

0 confianza cuando una ameba lo haria bastante mejor que lo que tenemos de DT. Pones cualquier IA y lo haria mil veces mejor. ChatGPT mismo nos saca de la mierda absoluta en que estamos sumidos antes que semejante blasfemia de direccion deportiva.

#2822 Se pensaba que juega en el madrid y que cualquier contacto iba a ser falta a favor, van con la empanada de siempre y no hay entrenador para que les espabile.

1
ricardin71

Canelo en el gol ni se mueve tampoco o es cosa mía.

1 respuesta
-Kumpa-

#2824 se queda clavado pidiendo falta en lugar de intentar tapar y si acaba en gol reclamarla pero ya sabéis ...

1 respuesta
TitoBurns

Bastante lamentable la reacción de Cancelo pero es lo que hay, en ataque me encanta. De hecho ayer en la 2a parte para mi fue el mejor con diferencia.

achenese

La falta que reclamais es la misma que no le pitan al osasuna de christensen y que acaba en gol del Barcelona, un jugador que busca una falta y otro que va con más intensidad.

No es falta, iñigo van con 0 intensidad, está incluso agarrando a oshimen de la camiseta para evitar que le gane el espacio, pone el cuerpo y a la que nota un mínimo contacto se va al suelo.

Os tendría que preocupar más que un defensa intente provocar una falta en el área dejando al delantero solo ante la portería.

4
Iwywnsb

#2821 tú has visto cómo ha jugado el Barça contra equipos de media tabla, que están peleando por descender o incluso en categorías inferiores? Que de los últimos 20 partidos, de los que hemos ganado, creo que lo hemos hecho por más de 1 gol en 3 ocasiones, y una de ellas será vs Unionistas y de milagro.

Y aún así estábamos todos en la previa del partido siendo optimistas de que se iba a sacar un buen resultado e ilusionados. Pero luego ves 10 minutos del juego del equipo de Xavi y la realidad te da con un mazo en la cara, como cada vez que jugamos. Es normal este pesimismo cuando no hay ni medio síntoma de mejora.

P

#2798 si, el único que lo intento, que presionó y robo varios balones en los primeros 20 min que deberían ser 3 goles, es el culpable de todo.

El único que intento disparos de fuera del área y cosas nuevas.

Tiene una champions reciente y le pone más ganas que Pedri pero la culpa es de Gundo. Cuando le pilláis tirria a alguien lo lleváis al infinito

B
#2790Ilmanroth:

con el peor united de la historia

no te voy a llevar la contraria en el mensaje en general, pero el united cuando jugamos venía muy fuerte.

1 respuesta
Ilmanroth

#2830 y aún y así, es de los peores united de la historia, que si mal no recuerdo, cayó en la siguiente ronda con el Sevilla no? Pues eso..

1 respuesta
isnotavail

#2822 Falta clarisima, que ni revisaron, ayer el arbitraje me recordo al del dia del inter de milan, de los que van a condicionar el partido y robarte todo lo que puedan sin que sea demasiado evidente.

2 1 respuesta
Pumazone

#2832 no fue para tanto el arbitraje. Un fallo puntual y ya, solo q ese fallo fue el del gol xdd.

Luego hay cosillas q si van jodoendo pero poco a poco como la amarilla en el mimutl 10 al danes q no hizo ni falta y luego a ellos no les sacaba ninguna xdd

2 respuestas
isnotavail

#2833 le sacaron tarjeta a de jong y cris, mientras que el napoles que repartia el triple se fue de rositas.

3 1 respuesta
TitoBurns

Veremos si podemos jugar nosotros con la misma intensidad en nuestro campo sin recibir ni una amarilla.

La realidad: a la primera entrada un poco fuerte que hagamos nos sacaran amarilla como ayer a Frenkie.

Aguiluxo

Que hay uno ahí muerto? Me la suda, toma regate manin.

Como lo echo de menos….

17
Nathan_Drake

#2834 y no solo eso, la de de jong se la saca porque el publico lo pide, fue vergonzoso.

1
Markof

#2825 No, se cae y aprovecha para intentar tirarlo al suelo haber si con suerte no le pitan penalti pero no logra pararlo del todo, le agarra el pie con la mano y por eso oshimen se cae pero se levanta rapido

P

#2831 con el Sevilla jajajaja, es que somos un puto meme.Laporta dejo en el banquillo a un tío que no supo hacer ni lo del Sevilla. Grandeeeee Jaaaaan

neroangelo85

Cada día que pasa da más vergüenza ajena ver al Barça, lo siento por Xavi pero no debe de seguir ni un segundo más en el banquillo del Barcelona, cada segundo que pasa es tiempo perdido para poder volver a lo que éramos antes y ya no somos

1
benjaZUx

#2757 El problema es que os han empatado con entrenador nuevo (1 día de trabajo), ahora va a tener 3 semanas pa trabajarlo. Yo estaría cagao

FreDito

#2821 El napoles es el equipo mas malo que he visto en años. Pero el FCB es otra banda de cuidao.

Hanure

#2816 ¿Sabes que De La Fuente lleva siendo el entrenador de porteros del Barça desde el 2012?

Lo aclaro porque varios aquí le tienen manía y culpabilizan a Xavi de que tenga a ese hombre en el staff cuando lleva más de 10 años siendo el entrenador de porteros del Barça xD

1 respuesta
-Kumpa-

#2843 sí si, lo sé xD simplemente le he mencionado por ser el que más la lía durante la partidos desde el banquillo, creo que es el más expulsado del equipo esta temporada jaja

1
andaelandy

me sorprende mucho la pedazo falta de oshi

JMBaDBoY

Lo mismito que en España.

9 1 respuesta
Gravewolf

#2846 Alli no tienen a todo el pais comprado/lobotomizado al son de don Floreone

dabolbi

Total, que este partido bien arbitrado hubiera sido un 0-1 con la friolera de 0 tiros a puerta en contra, y si hubiera entrado alguna de las 5 claras que tuvimos, que 2 de Gundogan son de verdad para mirárselo, hubiera sido un 0-2 por lo menos.

Yo soy el primero que se desespera viendo los cambios tan tarde, que no se la den más al único del equipo capaz de regatear mínimamente, chorradas como el gili-saque de centro que hacen siempre y varias "pelo-polladas" más, pero creo que o bien sois muy haters, o no tenéis claro del todo los jugadores que hay en el equipo ahora mismo, o sois del madrid y solo queréis trolear.

Si tuviéramos un crack mínimamente decisivo (esperemos que Lamine llegue a serlo) hubieramos metido 3 en la primera media hora. Y no me refiero a Messi, sin ir más lejos con el Lewandowsky de hace 3 años, o un Aubameyang de la vida.
Ídem si tuviéramos un pivote mínimamente adecuado, ver a Christensen sufriendo ahí porque es la opción menos mala da poco menos que cáncer.

No creo que el problema de ayer fuera el juego precisamente, aunque la dirección de campo fuera extremadamente mejorable.

11 2 respuestas
-Kumpa-

#2848 ayer lo que más jodió fue varias cosas de lo que dices:

• Antes de empezar veía muy claro un 0-2 (pese a la triste realidad que para mí es falta de Oshimen) pero otra vez perdonaron demasiado

• Que el puto Gundo no le pase más la bola a Lamine, que estuvo pidiéndola mil veces en banda, con línea de pase muy clara y ventaja con su lateral es de traca... Se resume en: "hay que jugar al 3er-4⁰ hombre por cojones con Lewan" no hay otra opción...

• la broma de Andreas en medio ya basta, era jugar con 1 menos, casi cada intervención suya con balón acababa siendo una contra del Nápoles

1
Hanure

#2848 Ayer durante 60 o 70 minutos fuimos infinitamente superiores al Nápoles. Teníamos el control del partido, la posesión, tuvimos ocasiones de marcar mas goles, ellos casi ni pasaban de medio campo y no fueron capaces ni de tirar a portería.

Pero a partir de X minuto es como si el equipo hiciera "click" y se le olvidara jugar a fútbol. Para mi es algo mental, porque si has estado vapuleando a tu rival durante 60 minutos no tiene sentido que de repente se te olvide cómo hacerlo y todos los jugadores parezcan juveniles sin experiencia que no son capaces de dar un pase bien a 2 metros.

Creo que a muchos jugadores les entra el canguelo de vez en cuando y se van contagiando unos a otros. Luego les hacen gol y terminan por cagarse por la pata abajo pensando en que les van a remontar. Es tema mental casi con total seguridad.

3 1 respuesta
Tema cerrado