Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#2998 Vitor Roque o Endrick son jugadores que todo el mundo conoce, igual que Rodrygo en su día. Yo por promesas me refiero a Julian Araujo, Faye y jugadores de estos que no conoce ni dios

1
isnotavail

#3000 Faye, Darvich o Ibrahim Diarra, los ha fichado deco.

Divaka

#2996
Me uno a tu club del odio.

Somos un meme...

ArThoiD

#2996 Nuevo himno? WHAT?

1 respuesta
sONFIL

#3004 ahora suena así:

3 respuestas
ArThoiD

#3005 Pero qué coño es esto xdddddddddddddddd

Los que tuvieron la idea de darle tanto protagonismo a la trompetilla de las narices que se lo haga mirar, madre de dios....

2 respuestas
Gravewolf

Blanqueo de capitales fuertes, la la gran mafia de la uefa sigue a lo suyo. #3005

mixTure

#3006 Parece un desfile del siglo XIV xD

ANDREz

No se nota casi cambio

MrAble

Vamos con algunos rumores de esta noche

1
bitelchuss

Christensen me da que es bastante culé y está a gusto aquí. No creo que salga.

2
Aarseth

¿Pero cómo le va a pagar nada el Barça a Gündogan si ni siquiera va a jugar la temporada con ellos y ya no es de su propiedad? En serio, paraos a pensar las cosas XD. Le vas a pagar por un trabajo que no va a realizar, jajajaja

Los ejemplos que ponéis, lo que se le pagó a Piqué, Messi y demás, fue de cuando jugaban en el Barça y no se les abonó al diferírselo. Pero se le paga porque LO HAN TRABAJADO.

EDIT: #3005 Mientras siga diciendo lo de "El Barça va a conseguir la Champions" me vale.

1 respuesta
Aldarion_21

#3012 Pues porque el jugador tiene un dinero acordado que ahora va a perder y es posible que lo exija para hacer el favor de salir y que el Barcelona pueda inscribir.

Igual no toda la totalidad.

2 respuestas
Aarseth

#3013 ¿Tú te lees? No puedes perder algo que no has ganado ni trabajado XD.
Si Gundo no quisiera marcharse, tampoco pasa nada. No es un "o te vas o no podemos inscribir". Hay más opciones para liberar masa como lo de Lenglet. Ahora se escucha Christensen también.

2 respuestas
HaMl3t

Soy el único que piensa que los planes de que estos jugadores jueguen menos durante la temporada vienen de Laporta y no de Flick? Christensen y Gundogan me parecen jugadores que aportaban bastante al Barça del año pasado, entiendo que sus salarios pueden ser un inconveniente para sanear la economía del club pero que de un año para otro vayan a pasar de titulares indiscutibles a no ser ni prioritarios me parece raro.

Fr0z33n

#3014 ¿Como que no lo puede perder? Tiene firmado un año más a razón de X sueldo.

Es de lo más normal hacer una contribución al equipo comprador del salario o una compensación al jugador cuando te quieres quitar un sueldo tóxico. Vamos, a la orden del día.

Igual Gundogan no es tan rata porque habrá hecho buenos euros en el City, pero es una cosa que alguien tipo Lenglet que “no es” multimillonario te puede pedir perfectamente.

El Madrid, para que Casillas saliera al oporto, con la carta de libertad asumió cierta parte del sueldo.

zeTman

Pensé que el himno era más diferente pero es solo una trompeta de mas, que dramas se hacen por todo xddd

19
sagem9

Que acabe ya este mercado que a este paso Deco vende media plantilla

1 respuesta
zeTman
Pumazone

Como se nota q esta gente empieza a publicar noticias cuandl estan por la noche en el sofa xDD

Laxers2

#3018 Y lo malo?

oOL4sTOo

Chris no saldrá, la idea es Vitor, Gundo, Faye y Lenglet, y traer un EI como Chiesa a bajo coste y un MCD si acaso, ahora con Casadó cualquiera se la juega.

#3006 o tienes un oído que ni Mozart o la diferencia es na

1 respuesta
isnotavail

#3022 A mi me da que si traen una oferta decente sale tambien, ya que daria beneficio al venir gratis en su dia.

1 respuesta
oOL4sTOo

Por cierto Chiesa vale 15 kilos porque termina contrato en 2025, y el entrenador no lo quiere.

#3023 puede ser, hay bastantes centrales pero no me cuajara por el tema de que puede hacerlo de MCD también.

1 respuesta
malto_20

#3014 Si que pasa, literalmente la salida de Gundogan es provocada por los problemas para inscribir.

Pumazone

#3024 No es q no lo quieran, no quiere renovar asiq intentan sacarlo ya antes de q se vaya gratis

1 respuesta
oOL4sTOo

#3026 Un viejo conocido del Barça, por cierto, como Thiago Motta. "Nuestra postura no ha cambiado, no entra en nuestros planes. Hemos hablado. Es una muestra de respeto que tengo por todos, transparencia, claridad".

bleed11

Tampoco va a salir Motta a decir que desde la lesión de rodilla es más lento que el caballo del malo xdd

1 respuesta
aKaL

Chiesa tiene calidad y tiene ese don, lo ficharía seguro, si sale mal podrá ir después a muchos más equipos, este año no quiere jugar en Italia y se va porque no quiere renovar, le quede un año.

1 respuesta
JuniorJ

#3028 Supuestamente ya se quería ir del club el año pasado, por tener muy mala relación con Allegri. Le queda un año de contrato y no quería renovar, no creo que la Juve no lo quiera por motivos meramente deportivos.
Aun así no me parece un jugador que aporte gran cosa al Barca actual. Es un jugador poco asociativo y que no tiene la velocidad y potencia de Leao o Nico Williams.
Para fichar a Chiesa haría el apaño Olmo/Fermín/Raphina en esa posición de EI.