Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

#32458 Creo que en el acta no había nada reflejado de que le dijese algo.

1 respuesta
-Crusher-

Oye que si a ellos les vale ganar de esta manera pues bien, a mi me daría bastante lástima de ser mi equipo. Al final solo les importa ganar da igual el como.

1 respuesta
neveS

Dan ganas de dejar de ver fútbol profesional, que más hay que implementar para que dejen de robar ?

JMBaDBoY

1 3 respuestas
isnotavail

#32455 la proxima, que flick se deje de gestitos, y le grite en la cara al arbrito, que parece que sale gratis.

1
Sirius_spa

#32458 Por lo visto en el acta simplemente pone esto:
"Por salir del área técnico gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones"

1 2 respuestas
isnotavail

#32466 depende de la camiseta te expulsan o no, se les olvido añadir esa parte en el reglamento por lo que se ve.

RayF

#32466 Pues si es así me parece una expulsión desproporcionada. Si al menos hubiese recogido algún insulto claro y evidente...

Pero vaya, que no ha sido ni la primera ni la última vez que expulsan a un entrenador de manera injusta. Tampoco hace falta ir buscando conspiraciones (no lo digo por ti)

2 respuestas
Gravewolf

#32464 2 son pocos, para lo que ha sido. No haber respirado al lado del 4to y el de campo, le podrian haber caido 10.

A Lewan le cayeron casi 6 partidos por tocarse la nariz, vosotros vereis como esta el percal. Mientras otros les gritan "hijo de puta" en la cara y llaman subnormal y loco y les aplauden los arbitros.

Ojala pirarse de esta pantomima de liguilla.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#32464 Gritando y gesticulando, lo mismo dijo, "joder que mala suerte tenemos" a voces, y por eso fue expulsado. Lamentable.

isnotavail

#32469 de la liga, y de la superliga.

JMBaDBoY

11 1 respuesta
-S17-

#32464 seguramente van a recurrir, y ganaran como es logico. imagino que esos 2 partidos son lo que dice el reglamento.. lo ponen y luego se reduce.

1 1 respuesta
isnotavail

Este pais esta podrido, no tiene solucion, lo controlan todo desde la capital, y solo queda apechugar con lo que diga el amo del cortijo.

Iwywnsb

#32468 me gusta esta versión tuya más comedida y menos baitera, de verdad y sin segundas intenciones. No sé qué has hecho con el antiguo RayF, pero este es mucho mejor

2
G

#32457 pero la TV es mía o del RM xDD Qué coño me estás contando??

Por cierto, está la TV del RM hablando del FCB todo el día comparando sus jugadas con las del rival como pasa aquí o cómo va?

Ya que os gusta comparar, a Ancelotti lo sancionaron 2 partidos por aplaudir irónicamente al árbitro en su día.

https://elpais.com/deportes/2015/05/13/actualidad/1431527400_943193.html#::text=El%20t%C3%A9cnico%20italiano%20del%20Real,%C3%BAltimas%20jornadas%20del%20campeonato%20liguero.

1 1 respuesta
-Crusher-

"No hace falta buscar conspiraciones"

No si está claro que en esta liga es todo muy equitativo y el trato a todos por igual es lo primordial.

Luego Flick hace un gestito de bah sin insultar a nadie y 2 partidos de sanción.

Que está muy bien que os queráis hacer los longuis y tapar todo con los relatos de Negreira y blabla pero hasta el más tonto lo ve lo que hay aquí en este circo de liga, a mi ya ha llegado un punto que es que no te la puedes tomar enserio esta competición y ya es esperar a ver cada jornada con que salen los que manejan todo el cotarro.

24 3 respuestas
Aarseth

#32473 Si lo que han desestimado es la apelación. Vienes a trolear y encima estás perdidísimo XD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Gravewolf

#32472 #32477 La historia de nunca acabar desde que el futbol es furbol. Llevan tergiversando la copla a placer para que no miren hacia arriba. Recordad que han ganado champions y ligas en fueras de juego como si el que no quiere la cosa. Ayer el Atalanta parecia que le hubieran hecho Voodoo a los jugadores, los defensas regalandoles 6 balones seguidos a Bell y vinicius de forma descarada hasta que marcaron y entonces el DT del Atalanta quito al defensa que mas daba el cante tras el gol, aunque ya era tarde.

Se sacaron el tema Negreira de la chistera para que se centren en el FCB y puedan acometer atracos como siempre ha sido menester con mas luz verde que nunca mientras nos llevemos los palos y asi hasta el hastio.

Lo unico que puede hundirles el tinglado es desapareciendo de toda competicion nacional donde participen y ya si que se van a la puta ruina porque no veria sus partidos ni Peter.

3
oOL4sTOo

Flick en su casa, viendo como un brasileño que juega de EI gesticula, provoca y nunca es sancionado, es más, le perdonan la 2ª amarilla partido si y partido también, pero luego resulta que como el ha gritado y gesticulado le echan dos partidos.

isnotavail

#32476 Donde va a parar, comparar las quejas de un aficionado con las de la TV del propio club que sigue las directrices que le marca la directiva, de vedad que cosas tiene la gente.

1 1 respuesta
-S17-

#32478 toma anda. aún pueden recurrir a apelación.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-hansi-flick-sancionado-partidos-112517879

un fuerte abrazo y un saludo.

1 1 respuesta
G

#32482 pero si el que ha hablado de RMTV ha sido uno de tu equipo XD

1 respuesta
isnotavail

#32484 las pillas al vuelo .

4 1 respuesta
sergio67

#32462 es curioso que digas eso cuando resulta que tú club está siendo investigado por eso mismo que acuses a otro.
Es decir el Real Madrid sin pruebas ni nada, culpable de adulterar, el barsa con pruebas y pagos al vicepresidente de los árbitros, nada de nada
Muy lógico tú razonamiento la verdad

3 2 respuestas
ekeix

#32456 El Madrid nos la suda bastante, el problema es que no hay ni coherencia ni igualdad en la toma de decisiones y siempre cae cara hacia vuestro lado, siempre. Solamente se pide igualdad para todos los equipos por igual y que los arbitrajes sean justos.

De ahí que suene vuestro nombre, si eso le ocurriera al Betis o al equipo de turno pues se les nombraría a ellos.

1 1 respuesta
isnotavail

y para pruebas, las mas evidentes, las que suceden en el terreno de juego #32477 #32455

1 1 respuesta
Aarseth

#32483 Leí que les queda el CSD después de que desestimasen el recurso. El tema es que no se los van a reducir porque, al parecer, solo lo hacen si hay "fallo material" del árbitro en el acta. Realmente puso lo que pasó, que gesticuló. No se van a mojar en reducirle la sanción ni en quitársela por muy injusta que sea.

El problema latente es que es imposible no hacer agravios comparativos.

-Crusher-

#32486 Negreira sisi ok, os repetís más que el ajo para intentar tapar lo que no interesa.

Cuando salga la sentencia si logran demostrar algo pues que pague el club la sanción que toque, mientras tanto 0 pruebas de que nos han beneficiado, más bien todo lo contrario, robos por doquier en todos los años que se pagó.

Yo tengo bastante claro para lo que se pagó viendo todo este circo.

3 2 respuestas