Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#34887 claro ejemplo de cuándo te toca la lotería y eres un pelele

2
JMBaDBoY

A ver, que el representante de Lamine es Mendes, podéis estar tranquilos.

1
hitsvil

#34889 “tened cuidado”

dynamic

Tanto Xavi como Iniesta podrían haber seguido algo mas en el Barcelona de segundas partes macho

Y Giuly sigue top el cabron jajajaja me encantaba

1 3 respuestas
ArKan0iD

#34894 y penalty para el madrid xDDD

si es que da igual cuando y donde, siempre es cierta esa frase.

5
oOL4sTOo

#34894 Siempre me ha flipado como esconde la pelota Iniesta, y la claridad de Xavi de jugar a 1 toque

PocketAces
29 1 respuesta
Tencru

#34897 15 años ya puff como pasa el tiempo y tremendo equipazo en la foto dios

6
oOL4sTOo

Partidito de alto nivel con el tiburón de extremo izquierdo. Vamos a poner una vez más a prueba el fuera de juego con Julian y Griez

1 respuesta
Eikasia

#34899 Por Griez no me preocupaba mucho, está peor que Depay jugando en Brasil casi.

2 respuestas
oOL4sTOo

#34900 el que correrá es Julian, Griez será el que meterá el pase picadito xD

Tuskus

#34900 Como a Griez le dejes un segundo pensar con el balón, estámos jodidos, el es el que lanzará a los otros.

zoas
1 respuesta
oOL4sTOo

#34903 Me gustaría ver a Christensen a ver que nivel da

-Crusher-

Que flojeras son los jugadores de hoy en día, luego tienes a este especímen ibérico con cuerpo escombro:

5 1 respuesta
oOL4sTOo

#34905 Lo peor es que según avanzan las temporadas, hay cada vez más tecnologías y mejores estudios para mejorar la salud de los jugadores, pero es totalmente contrario a la cantidad de partidos que juegan por temporada, que son muchos más que en esa época.

1 respuesta
-Crusher-

#34906 Hombre que Busquets tampoco es que haga tanto que se ha ido eh, habría que mirar la cantidad de partidos que se jugaban hace ponle 5-7 años y ahora para ver.

1 respuesta
oOL4sTOo

#34907 Más que cantidad y me corrijo diría que es el poco espacio entre partidos y diferentes competiciones, sumados a que tengas que ir a otro país a jugar la supercopa por ejemplo, y ahora por ejemplo han quitado que el Barça juegue las primeras eliminatorias de copa del rey, antes se jugaba.

-Crusher-

Grande Flick.

32 1 respuesta
GaRoU

#34909 grande xD aunque lo de que está estudiando español no cuela xDD

P.D: luego ya fuera de plano ha soltado un "VISCA BARSA" xD

1 1 respuesta
Woh

Pa lo que va a durar en el cargo

-Crusher-

#34910 Decían algunos que se manejaba bastante ya con el Español lo que no se sentía cómodo aún para hablar pero vamos ya lleva unos cuantos meses aquí y aún parece que le cuesta hablarlo almenos, supongo que entender y tal lo llevará mejor.

1 respuesta
GaRoU

#34912 ya ya, si lo digo en coña. No me voy a meter yo con alguien por idiomas, faltaría más. Y del alemán al español es jodido (menos para Ter Stegen, que el cabrón al poco tiempo ya hablaba muy bien). Pero me hacía gracia que se dijo que ya estaba estudiando español antes incluso de venir xD

Luego un día se pondrá a hablar de golpe como nos hizo Dembelé

1 respuesta
JMBaDBoY

De Ter Stegen se dijo que estaba estudiando español tiempo antes de venir aquí, sonó mucho antes de fichar porque Zubi le tenía muy controlado. Y supongo que tiene facilidad para los idiomas.

Laxers2

#34894 Que va, mucho mejor irse en el momento perfecto como hizo Xavi que estar dando pena a lo Busquets

1
zeTman
4
-Crusher-

2 respuestas
Zh3RoX

#34917 Que siga poniendo a Gavi fuera de posición. Pinta mal.

3 respuestas
-Crusher-

#34918 Almenos parece que tiene huevos a quitar a Olmo después de marcarse un partido de mierda, a ver que tal le sale.

GaLiaNBeaST

#34918 Gavi fuera de posición?

Un todoterreno nunca está fuera de posición.

No queremos lloricas en el barco del futuro rey de España.

12