Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

#35670 Luis Diaz no por dios.

Leao o Nico.

Nico si es por el mismo precio de este último verano es un movimiento ok. Leao tiene un desborde descomunal pero puede ser una de esas operaciones ruinosas como no salga bien.

1 respuesta
zoas

Leo todo lo que tiene de bueno lo debe de tener de problemático me da a mi no me da buen royo

bleed11

Si entre Dani Rodriguez y Toni Fernandez explota uno ya tenemos un upgrade bestial en esa zona, a mi la operación de Leao me tira un poco para atrás y veremos la segunda parte de la temporada de Nico...

En su momento dije que la opción Son para un par de años era cojonuda y viendo la de posiciones que hay que reforzar cada vez me lo parece más

2
MrAble
SkalS

Nico y Lamine deben acabar jugando juntos. Estos dos se pican y se retroalimentan.

-Crusher-

#35671 A mi Luis Diaz me valdría si fuera por un precio bajo pero con 28 años no me lo traía ni de coña por lo que pedirán, necesitamos alguien con talento y futuro.

Leao yo estoy 50/50 por un lado me gusta mucho su explosividad y demás pero se rumorea que es un poco diva y a veces puede parecer un poco Dembelé en según que momentos.

Nico para mi no tiene talento para ser titular en un Barça en condiciones y saneado económicamente (no quiere decir que ahora si lo sería por la situación que estamos) como fondo de armario si lo vería bien pero no para ser el que lleve el peso en nuestra banda izquierda, para mi es un buen jugador pero hasta ahí, no me parece ningún crack como algunos hacían querer ver. Quizás luego viene y se la saca que yo ya en el futbol no puedo descartar nada pero sobre el papel y lo visto hasta ahora tampoco me entusiasma demasiado aunque si sería un upgrade a lo que tenemos ahora.

vappatixihm

En un mundo ideal no estaría mal reforzar el extremo izquierdo.

Pero viendo el nivel de Raphinha, no sería mejor enfocar los esfuerzos en un LI, portero, o DC?

3 respuestas
Tuskus

También digo, que al margen de debilidades del equipo y la mala racha, hay una base con Flick y gran parte de la plantilla para un proyecto ganador de años.

Yo creo que sera de aquí a dos años, ojala me equivoqué y rasquemos algo antes, pero hay buenos mimbres.

Conseguir desprenderse de ciertos contratos y entrar en el famoso 1:1 ya no depende de Flick.

1
Zh3RoX

#35677 Pero si Raphinha no está jugando de extremo izquierdo, que lo pongan ahí en los rótulos no quiere decir que juegue ahí. Necesitamos un extremo izquierdo puro que nos sirva como alternativa.

2 respuestas
Sinso

#35679 Ya lo habéis firmado de aquella manera este verano.

1 respuesta
Zh3RoX

#35680 eh? Quién? Olmo? xDDDD

Tampoco es extremo izquierdo.

1 respuesta
vappatixihm

#35679 Coño, pero se entiende si se ficha a alguien es para jugar en su sitio, sea más pegado en la banda o menos.

Que si, se puede poner a Raphinha de MP, pero entonces tienes a 4 jugadores para un solo puesto (Raphinha, Olmo, Fermin, Pablo Torre) más Pedri o Gavi que pueden jugar ahí. Es inviable.

Repito, que no me parece mal fichar a un EI que te abra al campo y así tener más alternativas, pero veo prioritario otras posiciones.

Sinso

#35681 Rapinha Olmo Lamine, colócalos como quieras son los titulares y a Olmo le ficharon para eso?

O según está el FCB nos ponemos a gastar 50M en suplentes?

1 respuesta
Zh3RoX

#35683 Olmo nunca ha sido extremo, y no se le fichó para eso, se le fichó para jugar de mp como está haciendo, no sé que me estás contando.

Estaría bien que os viérais algún partido antes de hablar, por favor os lo pido.

-Crusher-
8
bleed11

#35677 En un mundo ideal necesitas dos extremos, no sólo el izquierdo xd

Cuando se pide un EI no es nada contra Raphinha, por lo menos por mi parte, simplemente es para tener 3 titulares para 2 puestos porque Raphinha te juega en ambos

1 respuesta
CrusaderNR

Yo quiero pensar que el problema de ahora es de fondo de armario, de mucho cansancio acumulado por los mismos debido a jugar cada 3/4 días y no poder permitirte rotar. Hemos pasado un bache de juego horrible, pero se ven cositas para pensar que esto no va a ser siempre así, espero no equivocarme, aunque por otra parte mi sentimiento es de cuasi depresión futbolística jajaja.

1
andaelandy

Y ahora qué hacemos, gente? Koeman y Xavi están quemados, Guardiola en decadencia, Luis Enrique más de lo mismo, y Hansi...peor que Xavi en su peor temporada! Valverde, sálvanos! O... D'Alessandrooooo!

1 respuesta
vappatixihm

#35686 Si estoy desacuerdo.

Simplemente digo que en el EI a propi tienes a Raphinha que está dando un muy buen nivel, a la hora de reforzar priorizaría otras posiciones.

Sería estúpido dejarse una millonada en un EI y luego seguir con Balde como único LI o que se te lesione Ter otra vez y tener que tirar con Iñaki

1 respuesta
CrusaderNR

En mi opinión de opinólogo (sin saber una puta mierda realmente de futbol) lo que tendríamos que hacer es buscar fondo de armario de calidad, que permitieran que nuestros jugadores pudieran descansar realmente.

Y darle confianza a Hansi que, pese a la racha que estamos pasando, ha demostrado saber hacer jugar mejor a este equipo de lo que demostró xavi.

Laxers2

#35677 Yo diría que la prioridad es delantero, extremo izq y laterales, portero no tiene pinta que vayan a vender a Ter stegen

bleed11

#35689 Por eso digo lo de Son libre un par de temporadas, para no dejarte ahí la millonada

Un lateral estilo Adriano que te cubra las dos bandas llevo toda la temporada diciendo que es prioridad, al final creo que en esas posiciones como laterales y extremos tenemos que aspirar a 3 jugadores para 2 puestos y que el cuarto sea un chaval de la casa como Fort o Dani/Toni, tener todas las posiciones dobladas en 2025 no es realista

2 respuestas
Ilmanroth

Lo que es el fútbol xd, ahora nosotros necesitamos 20 para hacer un gol y cada disparo del Madrid es gol, el fútbol es bastante sencillo, si el de arriba las mete ganas, si no palmas.

1 3 respuestas
bleed11

#35693 El fútbol a la larga te pone en tu sitio y viendo los jugadores que tiene arriba el Madrid y los que tenemos nosotros lo normal es esto xd

Y lo mismo con el partido de ayer, que aunque se haya perdido lo normal es que jugando así ganemos casi todos los partidos, porque aun encima el de ayer es contra un equipazo y que venía en una racha muy buena

1
-Crusher-

#35693 El fútbol son dinámicas, cuando tienes una buena te entra todo y cuando empiezas a entrar en la mala bajan la confianza tus delanteros y cualquier ocasión que en otro momento meterían 99/100 ahora la portería se les hace pequeña o ni siquiera llegan a tocar el balón o no tienen la calma suficiente para colocarla.

Laxers2

#35692 Pues esa opción de Son es muy top y mientras que negocien con Musiala xD, lo del lateral lo veo mas jodido.

Si no siempre nos quedo el clásico

#35693 El Madrid en ataque tiene jugadores mucho mejores que nosotros, lo raro es que estuviesen dando ese asco

bleed11

Kochen es impresionante, que proyectazo de portero tenemos xdd

Zh3RoX

Que golazo de Garrido

bleed11
3 1 respuesta
vappatixihm
#35692bleed11:

Un lateral estilo Adriano que te cubra las dos bandas llevo toda la temporada diciendo que es prioridad,

Si fichas a un LI top esa función la podría hacer Balde, que salvo que en 2025 nos calle la boca, del once ideal es de lo que más flojea.