Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: ??:??h :: ??? :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
ekeix

#37797 Es que como comprenderás, lo lógico es mandar siempre un mensaje positivo y optimista para que tu gente te siga apoyando y que los sponsors no huyan de tí. Que Laporta se pega triples a menudo y peca de optimismo es algo que ya todos conocemos.

¿Pero cuál es la táctica entonces? Decirle a tus aficionados que tras dejar ir a Messi y estar arruinados, vas a fichar a Ferrán a ver si con suerte te clasificas para la Europa League? Por supuesto que no puedes hacer eso, y si tienes que soltar la trola de que vas a luchar por todo aunque sea casi imposible, pues lo haces.

1 respuesta
melonzuelo

#37801 Tal vez la sinceridad que tuvo Xavi y dejarse de mamoneos y engañar al aficionado culé con promesas que son mentira?

Vale, mejor eso.

2 respuestas
FoxWinterMan

edit.

bleed11

Debatir está bien pero hay que estar mínimamente informado sobre la presidencia del Barça para no hacer el ridículo. Font iba a firmar CVC y Freixa iba a vender BLM, esas eran las alternativas a Laporta e iban a hacer esas dos barbaridades, cualquiera tendría miedo de ver lo que puede hacer un futuro presidente si este es el nivel xdd

3 3 respuestas
Ilmanroth

#37802 pero que sinceridad tuvo xavi, si xavi estaba todo el día echándole la culpa al Madrid y a los arbitrajes sobre lo mal que jugaba su equipo, a ver si te aclaras, porque o la culpa es de dentro del club, o la culpa es de fuera como estaba todo el día insinuando xavi.

1 respuesta
melonzuelo

#37804 El ridículo puede ser hablar de lo que no ha pasado solo para justificar que haya una persona que quieres al mando.

Me recuerda a la política de este país.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

#37805 Justo la RDP que hizo antes de que Laporta se lo cepillara dejó bastantes cosas claras sobre la situación del club, ESO en concreto fue el detonante para que se lo cargasen, no la temporada de mierda y las excusas que ponía, si bien me has visto en muchos post del año pasado, a mi Xavi nunca me gustó, pero tenía razón en algunas cosas.

1 respuesta
ekeix

#37802 Pero si a Xavi le pegaban palos por eso casi toda las semanas y no paraban de llamarle llorón. Y eso que el hombre tenía en gran parte razón y más aún con los arbitrajes que le pegaban y que el propio Flick está recibiendo en sus carnes.

Pero no puedes ir con ese discurso a Nike o a Spotify si quieres que te den 1000 millones en los próximos años. De ahí que Laporta diga que va a ganar el triplete con Ferrán y con el random de turno si hace falta xd

1 respuesta
bleed11
#37806melonzuelo:

hablar de lo que no ha pasado solo para justificar que haya una persona que quieres al mando

Hablar de lo que dijeron que iban a hacer y llevaban en su programa, no te confundas

Creo que soy de los pocos que eran pro Laporta y a día de hoy están diciendo que lo que ha hecho es de dimisión, así que me reafirmo en lo de que hay que informarse un poco más

1 1 respuesta
melonzuelo

#37808 Informarme exactamente de? De tu opinión en los ultimos post del foro, o de que no hayan ocurrido cosas que en la bola de cristal que te dejó Rappel iban a ocurrir?

La información se basa en lo que está pasando o lo que vaya a pasar, no en supuestos ni en los famosos "a día de hoy" que justifican todo.

#37807 Imagino que los que llevan empresas como Nike o Spotify, o mas bien los que negocian, están enteradísimos de como está el club... xD

1 respuesta
Aguiluxo

Cuanto nos pueden dar por este exjugador?

3 respuestas
Ilmanroth

#37809 claro que no, los que llevan nike o spotify, firman contratos de mil millones sin saber ni lo que firman.

1 respuesta
melonzuelo

#37811 O me has entendido mal, o has creído que lo ponía con ironía.

1 respuesta
HaMl3t

#37810 puf no creo que mucho, yo diría 5-10M, antes de que volviera al Barça ya era titular del banquillo así que imaginate.

JMBaDBoY

No te ofendas pero algo de mérito tendrá Laporta. Gente como Messi, Xavi, Iniesta, Puyol etc estaban antes de Laporta y el club daba pena. Laporta supo hacer una buena gestión a todos los niveles, lo pintas como si fuera todo por pura suerte para menospreciarle.

2 respuestas
bleed11

Es que con que cara le dices a un culé que no puede preocuparse si Laporta dimite cuando la mayor alternativa es este personaje xdd

3 3 respuestas
Ilmanroth

#37812 ellos ya saben como esta el club, y aún y así deciden gastarse mil millones en el club, digo yo que si firman será porque creen en el proyecto y en el barça no? Tú crees que esas empresas van a invertir porque si? Si tan malo fuera laporta y tan en la ruina estaría el club, para que iban a invertir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estamos vendiendo como algo aceptable que para negociar una renovación de un contrato con una empresa con la que llevas trabajando décadas le han dado una comisión de varios puntos porcentuales a un intermediario sin ninguna experiencia en el sector al que en UK le corren a porrazos desde hace tiempo por sus trapicheos (que acabaron acabando con la carrera en el Arsenal de su padre como VP) porque "ayudó en algo".

De verdad, que esto no es ni medio normal y se vende como una genialidad

Que otros "lo hubieran hecho peor" no es argumento para dejar pasar estas barrabasadas.

7 1 respuesta
zoas

#37815 This ! ahi esta mi miedo xD que Lapo la habrá cagado y no ha sido claro mil veces pero ha sido el único que ha tenido los cojones de reconducir todo el percal... luego miras todos los posibles candidatos y entre miedo e indiferencia xD

1 1 respuesta
Aarseth

#37810 Yo no tendría muy en cuenta esos minutos que tuvo. Su primer partido después de lesión y en un campo de topos. Se notaba que miraba con lupa cada zancada que daba.

Démosle margen. Dudo que llegue a deslumbrar, pero con que cumpla nos vale.

melonzuelo

#37816 Es que hablamos dos temas diferentes, yo contestaba al otro usuario diciendole que estas empresas no necesitan que Laporta ni nadie les convezca del poder que tiene la marca Barça, y si Laporta o quien sea les vende la moto de que van a ganar todo, estas empresas inversoras no tienen a retrasados negociando.

No tengo nada que argumentar con lo tuyo porque pienso como tú.

#37814 No me ofende hombre, pero tuvo suerte, es una opinión personal, igual que creo que con Xavi pensaba que iba a ser un Pep 2.0 y no hubo la misma suerte, y a mi me hubiera encantado que Xavi fuera otro entrenador de época en el club, pero no ha podido ser así.

Lo que cambió definitivamente al club como he dicho antes fue traer a Ronaldinho en un momento muy malo, y seamos honestos, el Barcelona no había ganado casi nada hasta ese momento de la manera que empezó a ganar arrasando con todo fácil unos 8 años de seguido y trayendo la ansiada champions unas pocas veces.

1
JMBaDBoY

Y este no es el peor, el otro era Freixa que sabe vender bien la moto en medios de la caverna pero da miedito como gestor, solo hay que ver el impago que les cascó a todos los currantes de su candidatura.

The_Artist

#37810 Si yo fuera el le diria a mi agente que trate como sea de encontrarme algun contratazo en Arabia. Que estafe todo el dinero que pueda y listo, porque para futbolista ya no está.

bleed11

#37818 Y me he dejado al que regalaba pizzas y tatuajes a cambio de que lo votasen xdd

Yo soy el primero que quiero lo mejor para el club y creo que la gestión de Laporta este último año es nefasta, pero ves lo que hay por ahí esperando para ser presidente y es para echarse a temblar

2 respuestas
DaMMiT

#37814 Lo que tengo entendido es que en la primera etapa se rodeó de gente muy buena. Directivos jóvenes altamente capacitados y con mucho hambre.

Justo lo contrario que ahora.

Al final, el presidente sólo es la imagen. Lo importante es toda la JD y a la gente que ponen en puestos de responsabilidad dentro del Club en las diferentes áreas.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es que el mal menor es Laporta ahora mismo viendo las alternativas. Y eso no significa que no tengamos que fiscalizar al poder actual

1
CrS-

#37789 Tu resumen es que o son madridistas o falsos culés, por que un culé no puede criticar nada sobre la gestión de tu club. ¿Es correcto?

8 2 respuestas
DaMMiT

#37823 Tiene que haber gente altamente capacitada dentro de los socios del FCB.

JMBaDBoY

El secretario técnico era Txiki por ejemplo al que le dieron hasta en el cielo de la boca y con los años se le empezó a reconocer, por ejemplo.

1 respuesta
Aegar

#37817 Lo chocante es que el barsa pagara un 0.4% más de comisión que la propia Nike

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/21/darren-dein-cobro-comision-2-9-millones-mediar-nike-barca.html

"Trabajó más para nosotros". Pero por favor xDD

1 respuesta
DaMMiT

#37828 estaba también el actual CEO del City, no?

1 respuesta